Seguro ya han notado esto..
Atención! 
Esta Web esta totalmente adaptada a
navegadores como Firefox y Google Chrome si todabia usas
va a ser mejor que te vallas actualizando por que sino vas a tener
SERIOS PROBLEMAS DE VISUALISACIÓNnavegadores como Firefox y Google Chrome si todabia usas
No es por nada que esta colocado ahi ese cartel..
Los "SERIOS PROBLEMAS DE VISUALISACIÓN" existen (aunque ahora no tanto...)
Primero vemos el buscador...
![]() | ![]() |
Buscador IE | Buscador FireFox y Chrome |
Y?
Ahora en un titulo largo...
![]() |
Titulo largo IE |
![]() |
Titulo largo Firefox y Chrome |
Eso no es absolutamente nada comparado con los problemas que tenia antes (ya solucionados)
por ejemplo...la mayoría de las imagenes las tenia en formano .PNG y IE6 No acepta las transparencias de las png alpha...es decir lo que se tenia que ver negro(por el color de fondo de la pagina, se veía blanco..(lo solucione transformando esas .PNGs a .GIF)
Eso no es nada comparado con otro problema...ya no eran solo de visualización...
resulta que tenia instalada la ventana modal LightBox y esta, no se lleva muy bien con ie (junto con la mayoría basadas en el framework prototype) y tenia un problema que si se entraba a la pagina desde cualquier ie se salia! mandaba unos carteles y se serraba o se cancelaba el cargado! (cosa que no pasaba con FireFox ni con el nuevo Chrome)
entonces instale la milagrosa LigthWindow que es muy similar...
y se solucionó el problema
Yo no puedo exigir a nadie que use FireFox, pero desde mi posición puede decirles que es MUCHISIMO MEJOR que ie..
los problemas de visualización no solo los tendrán en esta web!
además este navegador es mucho mas rapido y confiable...evita cualquier tipo de ventana emergente, por lo tanto previene el spam y los spywares...no como ie que de ves en cuaaaando bloquea una!
ya que estamos :D
FireFox 3 descarga directa
(Web oficial)
Chrome descarga directa
(Web oficial)

Por un internet sin Internet Explorer xD




Comentarios
Publicar un comentario