Ir al contenido principal

Para qué tantos navegadores?

Seguro ya han notado esto..


Atención! HB

Esta Web esta totalmente adaptada a
navegadores como Firefox y Google Chrome si todabia usas HTT va a ser mejor que te vallas actualizando por que sino vas a tener
SERIOS PROBLEMAS DE VISUALISACIÓN

No es por nada que esta colocado ahi ese cartel..
Los "SERIOS PROBLEMAS DE VISUALISACIÓN" existen (aunque ahora no tanto...)
Primero vemos el buscador...

Buscador IE
Buscador FireFox y Chrome



Y?
Ahora en un titulo largo...

Titulo largo IE
Titulo largo Firefox y Chrome

Eso no es absolutamente nada comparado con los problemas que tenia antes (ya solucionados)
por ejemplo...la mayoría de las imagenes las tenia en formano .PNG  y IE6 No acepta las transparencias de las png alpha...es decir lo que se tenia que ver negro(por el color de fondo de la pagina, se veía blanco..(lo solucione transformando esas .PNGs a .GIF)
Eso no es nada comparado con otro problema...ya no eran solo de visualización...
resulta que tenia instalada la ventana modal LightBox y esta, no se lleva muy bien con ie (junto con la mayoría basadas en el framework prototype) y tenia un problema que si se entraba a la pagina desde cualquier ie se salia! mandaba unos carteles y se serraba o se cancelaba el cargado! (cosa que no pasaba con FireFox ni con el nuevo Chrome)
entonces instale la milagrosa LigthWindow que es muy similar...
y se solucionó el problema
Yo no puedo exigir a nadie que use FireFox, pero desde mi posición puede decirles que es MUCHISIMO MEJOR que ie..
los problemas de visualización no solo los tendrán en esta web!
además este navegador es mucho mas rapido y confiable...evita cualquier tipo de ventana emergente, por lo tanto previene el spam y los spywares...no como ie que de ves en cuaaaando bloquea una!
ya que estamos :D
FireFox 3 descarga directa
(Web oficial)








Chrome descarga directa

(Web oficial)




Por un internet sin Internet Explorer xD

Comentarios

Entradas populares de este blog

+50 Juegos portables para pcs modestas

Cuantas veces no ha pasado que vamos a lo de un amigo justo para darnos cuenta que este no tiene juegos, pues esto ya no es problema, simplemente carga tu pendrive/celular o Mp3 con estos juegos y te aseguras la diversión por muchas horas. Más de 50 juegos portables (59 o 58 si no me equivoco) para que te diviertas un rato en donde sea!   Pack de 35 en 1 ! Peso Total: 368 MB | EXE y SFX Contendido del Pack. 1. The Great Mahjong 2. Tank Assault 3. Star Ball 4. Sonic 5. Sky Fire 6. Silver Klondike Solitaire 7. ScaraBall 8. Sawoid 9. RIP3 10. Real Race 11. Real Pool 12. Real Poker 13. Real Dominoes 14. Real Chess 15. Real Checkers 16. Real Bowling 17. Real Backgammon 18. Pac-Manic Worlds 19. Onslaught 20. Naval Strike 21. Mini Golf Pro 22. Mario Forever 23. Magic Jigsaw 24. Mad Truckers 25. KGB Hunter 26. Imperial Sudoku 27. Golden Dozen Solitaire 28. Gem Mine 29. Galaxy Invaders 30. Extreme Racers 31. Diamond Spider Solitaire 32. Deadly Stars 33. Crimson Roa...

Espectacular MOD para el Counter Strike 1.6

EL POST ES DEL 19 DE MAYO DE 2009, YA SE CAYÓ UNA PARTE DE MEDIAFIRE Y NO LA TENGO EN MI PC, NO PUEDO ANDAR REPONIENDO TODOS LOS LINKS, SUS INSULTOS NO VAN A SER ACEPTADOS.  VÁYANSE BIEN A LA CONCHA PUTA DE SU MADRE. GRACIAS FORROS. PD: Es mi blog y hago lo que quiero en él, putos. Hola amigos... La verdad es que nunca me puse a hacer esto, y mucho menos postearlo, pero bueno, voy a probar... Les presento esta modificación del Counter Strike 1.6, se puede pude llamar mod, creo. La idea surgió porque andaba buscando un pack que transformara el CS, que cambiara armas, agregara escenas, voces, etc. Busqué y busqué y no encontré nada bueno, entonces me anime a modificarlo yo, para ayudar a alguno que estuviera en la misma situación mía... El mod no es una modificación total, pero esta bastante bueno y es muy sencillo de instalar... ¿Que trae el mod? ¿Qué modifica? El mod reemplaza Armas Voces Textos FX de las armas Fondo del CS Bots Players A...

Cuál crees que es la mayor potencia de America Latina?

Cuál crees que es la mayor potencia de américa latina? Hola amigos, en esta ocasión se me dio por postear esto, quiero saber según ustedes cual es la mayor potencia (económica, social, cultural, deportiva, etc) de nuestra queridisma américa latína... No es para crear disputas ni nada pñor el estilo, ya que concuerdo con que america latina debe estar unida ! Por favor dejen un comentario con su opinión! Saludos!