Ir al contenido principal

Gran juego de guerra online!

COMBAT ARMS




Este juegazo es solo multijugador. Les haré una breve descripción del juego que me tiene enviciado desde hace bastante.

El juego como dije antes es online solamente, pero eso no lo hace un mal juego, es más es el mejor juego que he probado de guerra online, ya que con la decepcion que tuve con el call of duty que era muy dificil jugar por el tema del juego pirata, me puse a buscar en internet un juego de guerra online. Y me encontre con este..

En este no tienes problemas de entrar en los servidores (aunque a veces se lo esta actualizando y esta off, esto no dura mas de dos horas y hace unos dias le agregaron otro mapa) tienes muchisimos para entrar, y uno exclusivo para principiantes, otro exclusivo para guerra de clanes. Y los demas que son exactamente 8 (10 en total). cada uno, al menos los 8 que son para todos, constan de 10 channel, cada channel tiene aproximadamente 20 (nunca los conté ) rooms para entrar a jugar.

Hoy en dia, el juego tiene 8 espectaculares mapas.

Lo mejor del juego... En el juego puedes crearte un clan (luego que llegues a un determinado rango), o te puedes unir a uno sin importar tu rango.


¿que es eso de rango?... Tu al jugar estarás ganando experiencia, al ganar la partida ganarás mas y asi sucesivamente. a medida que acumules experiencia tu rango aumentará, y te darán DP.

¿que es GP?...GP es dinero que puedes utilizar para ALQUILAR ARMAS, EQUIPO, GRANADAS, ETC. digo alquilar porque te da a elegir por cuantos dias la quieres, y dependiendo por cuantos la quieras es que te sacan GP.
¿Que modos hay en el juego?... Los mejores!!! One man army(todos contra todos) , Capture the flag (captura la bandera), elimination(en equipos), y search and destroy(buscar y destruir).


ADEMAS LAS ARMAS LAS PUEDES MODIFICAR!!! Les puedes poner cargadores mas grandes, silenciadores, miras telescopicas, etc.

Tambien tienes un sistema de chat, publico (el el channel) y privado. el privado te permite agregar amigos, y los ves cuando estan conectados y cuando no, y puedes unirte a su partida dando click derecho en su nombre y eligiendo la opcion JOIN USER'S GAME ROOM. asi como tambien invitarlo etc.

OTRA COSA!!!! En este juego hay ranking... si, ranking Yo espece en el 140000 (en realidad estaba sin ranking hasta que juegué bastante y fui subiendo de rango), o sea 140000 fue el primer ranking que vi. en este momento estoy en el 8551 

Tambien tiene un sistema que te guarda y actualiza tus estadisticas. Kills (las veces que mataste) y Deaths (las veces que moriste). Mi K/D hoy es 12257 kills y 7043 deaths es mas, puedes ver las estadisticas de cualquier jugador dando doble click sobre su nombre.

Bueno terminé la '''''breve''''' descripcion, hay mas cosas que las irán descubriendo a medida que disfruten este juego.



Aqui les dejo algunas imagenes:






Videos... 


PLataforma: PC

Idioma: Ingles (aunque poco importa, lo que si importa es que muchisimos jugadores solo hablan ingles)

Requerimientos mínimos: Windows 2000, Pentium 3 1.0GHz, 256 MB de RAM, GeForce 2 MX, Direct 9.0C, 2GB de disco y una conexión de 128Kb/s

Requerimientos recomendados: Windows XP, Pentium 4-2.4Ghz, 512 MB de RAM, GeForce FX 5600, Direct 9.0C, 2GB de disco y una conexión de 128Kb/s o superior.

Tamaño de la descarga: 450 Mb, instalado 1.26 Gb. (tu al descargarlo descargas el setup)



Bueno aqui el link de descarga





Para jugar necesitarás crearte una cuenta, lo tienes que hacer aqui:




BUENO ESPERO QUE LO DISFRUTEN, REALMENTE LO RECOMIENDO AQUI LES DEJO MI NOMBRE EN EL JUEGO X SI QUIEREN AGREGARME ''MMaRCoSS1'', HABLAMOS Y NOS TIRAMOS UNA PARTIDITA

Comentarios

  1. bueno... heme aqui de nuevo y sin nada que hacer
    paso por lo de mi fiel amigo y confidente el"oquitore socram" jajaja... bueno marcos que puedo decir del juego mas que espectacular!!!!!!!!!!!!!!! es realmente fantastico, grandioso, genial, emocionante y bueno... !!!!!!!jaja en fin saludos a los capuleto y a los montezco.. no, y sobre todo a la familia, nos vemos!!!!!!!! suerte!!!!!!!!

    "SO LONG AS THERE ARE MEN THERE
    WILL BE WARS"-ALBERT EINSTEIN

    ResponderEliminar
  2. jajajaja espero que se verdad lo que decis he! xD


    ni siquiera lo bajaste!!!xD xD

    jajaja y como siempre escondiente bajo una mascara de anonimato, que ojalá algun día la retires

    jajjajajaja xD xD

    ResponderEliminar
  3. hola hola marcos!!!
    gran post.. muy buen juego.. estoy realmente adicto a este juego.. en el CA soy "GunFerrari"
    te voi a agregar y jugamos! dale?
    xao desde Chile !!!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola que tal soy gustavo mira te dejo una pregunta yo estube jugando al combat es muy buen juego pero me sucedio algo con el servidor o no se que la cosa es que me dice que tengo un error con el servidor y no me pude volver a conectar y a jugar como lo soluciono algo asi como que se perdio la coneccion con mi servidor o no se que me podrias responder mi mail es gusjavib@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola sabes me instale el juego pero no puedo entrar, me dose k hay un error pi-30022 eso dise ojala me puedas ayudar por favor este es mi correo ( maldicion_muerte_pudrete@hotmail.com)espero tu respuesta chaoooo

    ResponderEliminar
  6. hola...instale el juego y me sale el mismo error 30022...será que me puedes ayudar a solucionar este inconveniente por favor ( theforsaken20@hotmail.com )muchas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

+50 Juegos portables para pcs modestas

Cuantas veces no ha pasado que vamos a lo de un amigo justo para darnos cuenta que este no tiene juegos, pues esto ya no es problema, simplemente carga tu pendrive/celular o Mp3 con estos juegos y te aseguras la diversión por muchas horas. Más de 50 juegos portables (59 o 58 si no me equivoco) para que te diviertas un rato en donde sea!   Pack de 35 en 1 ! Peso Total: 368 MB | EXE y SFX Contendido del Pack. 1. The Great Mahjong 2. Tank Assault 3. Star Ball 4. Sonic 5. Sky Fire 6. Silver Klondike Solitaire 7. ScaraBall 8. Sawoid 9. RIP3 10. Real Race 11. Real Pool 12. Real Poker 13. Real Dominoes 14. Real Chess 15. Real Checkers 16. Real Bowling 17. Real Backgammon 18. Pac-Manic Worlds 19. Onslaught 20. Naval Strike 21. Mini Golf Pro 22. Mario Forever 23. Magic Jigsaw 24. Mad Truckers 25. KGB Hunter 26. Imperial Sudoku 27. Golden Dozen Solitaire 28. Gem Mine 29. Galaxy Invaders 30. Extreme Racers 31. Diamond Spider Solitaire 32. Deadly Stars 33. Crimson Roa...

Espectacular MOD para el Counter Strike 1.6

EL POST ES DEL 19 DE MAYO DE 2009, YA SE CAYÓ UNA PARTE DE MEDIAFIRE Y NO LA TENGO EN MI PC, NO PUEDO ANDAR REPONIENDO TODOS LOS LINKS, SUS INSULTOS NO VAN A SER ACEPTADOS.  VÁYANSE BIEN A LA CONCHA PUTA DE SU MADRE. GRACIAS FORROS. PD: Es mi blog y hago lo que quiero en él, putos. Hola amigos... La verdad es que nunca me puse a hacer esto, y mucho menos postearlo, pero bueno, voy a probar... Les presento esta modificación del Counter Strike 1.6, se puede pude llamar mod, creo. La idea surgió porque andaba buscando un pack que transformara el CS, que cambiara armas, agregara escenas, voces, etc. Busqué y busqué y no encontré nada bueno, entonces me anime a modificarlo yo, para ayudar a alguno que estuviera en la misma situación mía... El mod no es una modificación total, pero esta bastante bueno y es muy sencillo de instalar... ¿Que trae el mod? ¿Qué modifica? El mod reemplaza Armas Voces Textos FX de las armas Fondo del CS Bots Players A...

Cuál crees que es la mayor potencia de America Latina?

Cuál crees que es la mayor potencia de américa latina? Hola amigos, en esta ocasión se me dio por postear esto, quiero saber según ustedes cual es la mayor potencia (económica, social, cultural, deportiva, etc) de nuestra queridisma américa latína... No es para crear disputas ni nada pñor el estilo, ya que concuerdo con que america latina debe estar unida ! Por favor dejen un comentario con su opinión! Saludos!