Ir al contenido principal

Donde estas Sofía!?



El gobierno de Tierra del Fuego puso a disposición $30 mil a cambio de pistas fehacientes sobre la suerte de la pequeña, que permanece desaparecida desde el domingo
El gobierno de Tierra del Fuego dispuso ofrecer una recompensa a personas que puedan dar datos fehacientes que permitan hallar a la pequeña Sofía Herrera, de 3 años, desaparecida el domingo último de un camping de Río Grande.

Así lo informó a la prensa este mediodía el jefe de la Policía de la provincia, comisario Walter Papa, momentos antes de trasladarse al centro recreativo donde se perdió la chiquita, situado 50 kilómetros al sur de Río Grande.

El gobierno que encabeza Fabiana Ríos puso a disposición 30 mil pesos a cambio de pistas que se comprueben ciertas sobre la suerte corrida por la pequeña, quien fue vista por última vez cuando iniciaba un día de campo con su familia y amigos.

La búsqueda de Sofía Herrera, de 3 años, que se perdió hace ya 72 horas en un camping cercano a la ciudad de Río Grande, continuaba intensamente, aunque la Policía comenzó a manejar la hipótesis de un posible robo de la menor.

El jefe de bomberos de Río Grande, Cristian Luque, dijo que se trabaja sobre la posibilidad de que alguien haya pasado por la Ruta 3, con la que linda el camping donde la nena estaba con sus padres, y se la haya llevado.

Respecto a esta hipótesis, la madre de la niña dijo que su marido "vio parar un (Fiat) Palio Top rojo y un (Chevrolet) Corsa gris y ahora dicen que se busca un (Volkswagen) Gol gris" porque existe la "posibilidad de que alguien se la haya llevado".

"La búsqueda es muy intensa, pero por ahora no hay novedades", señaló la madre de la niña en declaraciones a un canal de televisión.

La mujer, que está embarazada de cinco meses, se mostró desesperada por la desaparición de su hija: "La amamos con toda el alma, a nuestra bebé la vamos a encontrar".

Los hechos
Los Herrera llegaron al camping con una familia amiga y descendieron de los vehículos para buscar un lugar donde acampar.

Al advertir la ausencia de la niña, los dos grupos comenzaron a buscarla junto a otros acampantes.

Ante la falta de resultados, dieron aviso a la Policía, que se sumó a la búsqueda con patrullas, bomberos voluntarios y de Defensa Civil.

El padre de la niña, Edgard Herrera, confirmó que cuando se dio cuenta del extravío de su hija había dos automóviles en la zona de la banquina, cerca del acceso al camping, "con las balizas encendidas".

La niña es de contextura física delgada, tez trigueña, cabellos largos hasta los hombros con ondas, color negro, ojos oscuros, sin seña particular alguna, y estaba vestida con campera color verde agua y zapatillas color azul.

No es rubia.
No es inglesa.
No se llama Madeleine.
Se llama Sofía y tiene tres años. Buscamos a Sofía


Comentarios

Entradas populares de este blog

Megapost discografías de metal [MEDIAFIRE]

Aquí le presento esta gran colección discografías de metal en MEDIAFIRE!! son en total 47 discografías!!!  estan disco por disco en una carpeta para cada banda...


Para los que pidan pass:

metalbajo0.blogspot.com

¿Sabías esto? Curiosidades para culturizarse

¿Sabias esto? Hola! en este post les voy a mostrar algunas curiosidades, no enfocadas a un tema especifico.. sino a todo en general...
Para que se culturicen!

EMPECEMOS...



T I T A N I C



En 1898, catorce años antes de que el Titanic zarpara, el marino estadounidense Morgan Robertson escribió una novela llamada Futilidad, sobre un lujoso barco que se hunde en su viaje inaugural al chocar contra un iceberg en el Atlántico. La nave, era la más grande del mundo, con un casco triple e imposible de hundir. Sus pasajeros eran la crema y nata de la aristocracia y además, no había suficientes botes salvavidas. El nombre de la embarcación era, créalo, El Titán.



LA IZQUIERDA y LA DERECHA



¿Sabías a qué se debe la denominación de DERECHA E IZQUIERDA de las tendencias políticas? En la Asamblea francesa de 1789, los conservadores se sentaron a la derecha del presidente de ésta y los radicales lo hicieron a la izquierda.



IRANGATE, PEMEXGATE, etc.



¿Sabes porqué a varios escándalos políticos se les l…

Las 40 mejores fuentes grunge de DaFont.com