Ir al contenido principal

Las 10 muertes mas extrañas



#10 FelixFaure (1890)
Expresidente de Francia, murió de un ataque mientras recibía sexo oral en su oficina.

#9 Lee Seung Seop (2005)
Koreano de 28 años, adicto a los videojuegos. Murió en un café internet después de jugar Starcraft y World of Warcraft después de casi 50 horas consecutivas. Seis semanas antes de su muerte, lo habían corrido de su trabajo por faltar por jugar videojuegos.

#8 George Allen (1990)
Entrenador de futbol americano que murió de neumonía un mes después de que sus jugadores lo bañaron con Gatorade después de ganar un juego.

#7 Ray Chapman (1920)
Jugador profesional de beisbol, murió al ser golpeado en la cabeza por una bola lanzada por Carl Mays de los Yankees. El sonido de la bola impactándose contra su cráneo fue tan fuerte que Mays pensó que había golpeado la bola con el bat, lo había tirado y había corrido a primera base. Chapman murió doce horas después en un hospital de NY.

#6 Joseph W. Burrus (1990)
Mago, murió mientras intentaba ser sepultado vivo. Estaba dentro de una caja de acrílico que él mismo construyó. Metieron la caja a una tumba y la empezaron a llenar con concreto. Llegó un punto en el que los espectadores se dieron cuenta que el concreto había roto la caja de acrílico. Cuando lo sacaron, ya había muerto.

#5 Adolf Frederick (1771)
Rey de Suecia, que murió de problemas digestivos después de haber terminado una cena con langosta, caviar, chucrut, arenques y champaña, y de postre 14 raciones de su postre favorito: semla servido en un tazón de leche caliente. Este rey es recordado por los niños suecos como “el rey que comió hasta la muerte”.

#4 Alex Mitchell (1975)
Un constructor de 50 años murió literalmente de risa mientras veía un episodio de “The Goddies”. Según su esposa, Mitchell no podía dejar de reir mientras veía un sketch del episodio “Kung Fu Kapers”. Después de 25 minutos de risas continuas, Mitchell cayó en el sofá y murió de un fallo cardiaco.

#3 Dick Shawn (1987)
Comediante, murió en el escenario de un ataque al corazón. Mientras imitaba a un político dijo “si me eligen, no me dormiré en mi trabajo”, entonces se acostó y nunca despertó.

#2 Wan Hu (1500 y algo)
Según la leyenda, Wan decidió aprovechar la avanzada tecnología de cohetes y juegos pirotécnicos de China para lanzarse al espacio exterior. El día de su despegue, Wan se subió a su silla y 47 sirvientes suyos encendieron los cohetes. Hubo una gran explosión. Cuando el humo se disipó, Wan y la silla ya no estaban, y nadie los volvió a ver.

#1 Frank Hayes (1923)
Un jockey, o corredor de caballos, que sufrió un ataque al corazón durante una carrera. El caballo, Sweet Kiss, llegó en primer lugar, haciendo a Hayes el único jockey muerto en ganar una carrera.

Otras:

·El francés Jacques LeFevrier quiso asegurar bien la manera de suicidarse. Se fue a la cima de un acantilado y se ató un nudo alrededor del cuello con una soga. Anudó la otra extremidad de la soga a una roca grande. Bebió veneno y se incendió la ropa. Hasta trató de dispararse al último momento. Saltó del precipicio y en el mismo momento que caia se disparó . La bala, que no lo tocó, cortó la soga sobre él. Libre de la amenaza de ahorcarse, cayó al mar. El repentino zambullido en el agua extinguió las llamas y le hizo vomitar el veneno. Un pescador que pasaba por ahi lo sacó del agua y lo llevó a un hospital, donde murió… de hipotermia

·Seis personas se ahogaron mientras trataban de rescatar a una gallina que había caído en un pozo en Egipto. Un joven campesino de 18 años fue el primero en bajar al pozo de 20 metros de profundidad. Se ahogó. Sus dos hermanos y hermana bajaron uno a uno para tratar de ayudarlo, pero también se ahogaron. Luego llegaron dos campesinos a ayudar, y también ellos murieron.Los cuerpos de los seis fueron sacados más tarde del pozo. También sacaron a la gallina, que estaba viva.

Ken Barger, de 47 años, se disparó accidentalmente y murió en Newton, Carolina del Norte, EEUU, cuando, al despertarlo el sonido del teléfono al lado de su cama, trató de alcanzar el teléfono pero en vez de eso tomó una Smith & Wesson .38 Especial, la cual se descargó cuando Ken se la acercó al oído.


Fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Sabías esto? Curiosidades para culturizarse

¿Sabias esto? Hola! en este post les voy a mostrar algunas curiosidades, no enfocadas a un tema especifico.. sino a todo en general...
Para que se culturicen!

EMPECEMOS...



T I T A N I C



En 1898, catorce años antes de que el Titanic zarpara, el marino estadounidense Morgan Robertson escribió una novela llamada Futilidad, sobre un lujoso barco que se hunde en su viaje inaugural al chocar contra un iceberg en el Atlántico. La nave, era la más grande del mundo, con un casco triple e imposible de hundir. Sus pasajeros eran la crema y nata de la aristocracia y además, no había suficientes botes salvavidas. El nombre de la embarcación era, créalo, El Titán.



LA IZQUIERDA y LA DERECHA



¿Sabías a qué se debe la denominación de DERECHA E IZQUIERDA de las tendencias políticas? En la Asamblea francesa de 1789, los conservadores se sentaron a la derecha del presidente de ésta y los radicales lo hicieron a la izquierda.



IRANGATE, PEMEXGATE, etc.



¿Sabes porqué a varios escándalos políticos se les l…

Megapost discografías de metal [MEDIAFIRE]

Aquí le presento esta gran colección discografías de metal en MEDIAFIRE!! son en total 47 discografías!!!  estan disco por disco en una carpeta para cada banda...


Para los que pidan pass:

metalbajo0.blogspot.com

+50 Juegos portables para pcs modestas

Cuantas veces no ha pasado que vamos a lo de un amigo justo para darnos cuenta que este no tiene juegos, pues esto ya no es problema, simplemente carga tu pendrive/celular o Mp3 con estos juegos y te aseguras la diversión por muchas horas.

Más de 50 juegos portables (59 o 58 si no me equivoco) para que te diviertas un rato en donde sea!




Pack de 35 en 1 !




Peso Total: 368 MB | EXE y SFX

Contendido del Pack.

1. The Great Mahjong
2. Tank Assault
3. Star Ball
4. Sonic
5. Sky Fire
6. Silver Klondike Solitaire
7. ScaraBall
8. Sawoid
9. RIP3
10. Real Race
11. Real Pool
12. Real Poker
13. Real Dominoes
14. Real Chess
15. Real Checkers
16. Real Bowling
17. Real Backgammon
18. Pac-Manic Worlds
19. Onslaught
20. Naval Strike
21. Mini Golf Pro
22. Mario Forever
23. Magic Jigsaw
24. Mad Truckers
25. KGB Hunter
26. Imperial Sudoku
27. Golden Dozen Solitaire
28. Gem Mine
29. Galaxy Invaders
30. Extreme Racers
31. Diamond Spider Solitaire
32. Deadly Stars
33. Crimson Road
34. Crazy Birds
35. Air…