Ir al contenido principal

Crea tu web en 5 minutos, y con domino!


Weebly es un nuevo servicio que permite crear una página web en sólo unos minutos.


Se elige una plantilla y se van incorporando títulos, textos, imágenes, vídeos, mapas, galerías de fotos de Flickr, RSS, formularios de contacto, etc.

El contenido puede ser personalizado de manera muy simple, arrastrando elementos o mediante HTML. El "sitio" permite utilizar páginas internas que también pueden ser organizadas de manera sencilla.


Como si fuera poco, una vez creadas, pueden descargarse en formato ZIP para alojarlas en cualquier servicio de hosting u hospedarlas en el mismo sitio, que ofreces un dominio de tipo http://elnombre.weebly.com
Fuente | Vagabundia
¿Te hiciste una web y te gustó?
Si te gustó la web que te hiciste acá te dejo dos paginas para crear dominos, facilmente, sin tenes lios con los DNS ni nada de eso, redireccionando!
Dot TKDot.tk: La mas conocida, dominios .tk gratuitos, y ahora sin publicidad!! 0% publicidad!. Lo unico que tiene de malo es el Favicon

Nic.de.vu: otra muy buena pagina gratuita, domios .de.vu, .ch.vu, .de.tc, ac.tc, co.at.tc, net.tc, de.ms, net.ms, info.ms,  hasta permite ponerle el favicon, pero tiene publicidad, pero se puede elegir que tipo de publicidad poner, lo recomendable es un frame de unos 10px de grosor abajo de la pagina (casi no se ve!)

OBVIAMENTE TODO ESTO ES GRATIS

Comentarios

  1. Wenas soy el chileno q ayudaste ayer xD

    ta muy wena tu pagina




    saludos xDxDxD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Megapost discografías de metal [MEDIAFIRE]

Aquí le presento esta gran colección discografías de metal en MEDIAFIRE!! son en total 47 discografías!!!  estan disco por disco en una carpeta para cada banda...


Para los que pidan pass:

metalbajo0.blogspot.com

¿Sabías esto? Curiosidades para culturizarse

¿Sabias esto? Hola! en este post les voy a mostrar algunas curiosidades, no enfocadas a un tema especifico.. sino a todo en general...
Para que se culturicen!

EMPECEMOS...



T I T A N I C



En 1898, catorce años antes de que el Titanic zarpara, el marino estadounidense Morgan Robertson escribió una novela llamada Futilidad, sobre un lujoso barco que se hunde en su viaje inaugural al chocar contra un iceberg en el Atlántico. La nave, era la más grande del mundo, con un casco triple e imposible de hundir. Sus pasajeros eran la crema y nata de la aristocracia y además, no había suficientes botes salvavidas. El nombre de la embarcación era, créalo, El Titán.



LA IZQUIERDA y LA DERECHA



¿Sabías a qué se debe la denominación de DERECHA E IZQUIERDA de las tendencias políticas? En la Asamblea francesa de 1789, los conservadores se sentaron a la derecha del presidente de ésta y los radicales lo hicieron a la izquierda.



IRANGATE, PEMEXGATE, etc.



¿Sabes porqué a varios escándalos políticos se les l…

Las 40 mejores fuentes grunge de DaFont.com