Ir al contenido principal

Espectacular MOD para el Counter Strike 1.6



EL POST ES DEL 19 DE MAYO DE 2009, YA SE CAYÓ UNA PARTE DE MEDIAFIRE Y NO LA TENGO EN MI PC, NO PUEDO ANDAR REPONIENDO TODOS LOS LINKS, SUS INSULTOS NO VAN A SER ACEPTADOS. 


VÁYANSE BIEN A LA CONCHA PUTA DE SU MADRE. GRACIAS FORROS.


PD: Es mi blog y hago lo que quiero en él, putos.

Hola amigos... La verdad es que nunca me puse a hacer esto, y mucho menos postearlo, pero bueno, voy a probar...

Les presento esta modificación del Counter Strike 1.6, se puede pude llamar mod, creo.

La idea surgió porque andaba buscando un pack que transformara el CS, que cambiara armas, agregara escenas, voces, etc. Busqué y busqué y no encontré nada bueno, entonces me anime a modificarlo yo, para ayudar a alguno que estuviera en la misma situación mía...

El mod no es una modificación total, pero esta bastante bueno y es muy sencillo de instalar...


¿Que trae el mod? ¿Qué modifica?

El mod reemplaza

http://www.stylegala.com/img/_bullets/0068_green_box.png Armas
http://www.stylegala.com/img/_bullets/0068_green_box.png Voces
http://www.stylegala.com/img/_bullets/0068_green_box.png Textos
http://www.stylegala.com/img/_bullets/0068_green_box.png FX de las armas
http://www.stylegala.com/img/_bullets/0068_green_box.png Fondo del CS
http://www.stylegala.com/img/_bullets/0068_green_box.png Bots
http://www.stylegala.com/img/_bullets/0068_green_box.png Players
http://www.stylegala.com/img/_bullets/0068_green_box.png Agrega mod de sangre
http://www.stylegala.com/img/_bullets/0068_green_box.png Algunos mapas

http://i41.tinypic.com/2mqmhqf.jpg

http://i41.tinypic.com/2ppx7df.jpg































http://3.bp.blogspot.com/_qEYAYd6Sihg/SjA8aY-vWkI/AAAAAAAAAUQ/h3zQl_Vy_tE/S1600-R/bajandoYES.gif


http://i649.photobucket.com/albums/uu212/Sharkylandia/post/mediafire/_logo.png
   Carpeta en MediaFire 2 partes de 95mb y una de 8mb



Mega File Upload
1 link! 200mb subiendo!

Comentarios

  1. Lo probe! esta muy bueno!

    te felicito

    ResponderEliminar
  2. como lo instalo osea cuando lo bajo q hago plis contesta thanks

    ResponderEliminar
  3. Lo descomprimís en donde tenes instalado el CS

    ResponderEliminar
  4. Es necesario que te lo diga? no sos capas de leer el post?

    Hace click en la imagen que dice MediaFire

    ResponderEliminar
  5. che marcos muy bueno el mod y el post pero como se elige
    la personita que esta disfrasada de sceem

    ResponderEliminar
  6. marcos tengo un problema cuando pongo mediafire descargar
    me aparece mod marcos parte 1 2 y 3 cual pongo?????

    ResponderEliminar
  7. oye ami me carga el mapa y depues se me va y le cuando lo descomprimo paso el mod y le doy doble click o k hago
    urgente

    ResponderEliminar
  8. No te entendí muy bien lo que me dijiste, expresame bien explicito tu error y después vemos, trata de escribir lo mejor posible.

    ResponderEliminar
  9. que cuando juego con bots (creo un server) va cargando y cuando llego la barra al final se ve ma el juego no me pone ni un error ni nada.
    y lo otro era k como se instala el mod yo lo k e exo es meter tu mod en la carpeta de ''counter strike 1.6'' y depues lo e instalao
    Lo exo bn¿?
    muxas gracias y tiene pinta de estar bien
    PD:soy el del mensaje nº11

    ResponderEliminar
  10. oye si no lo sabes dilo

    ResponderEliminar
  11. MAN no me entra el counter....sigo como el brother 13 cuando juego con bots (creo un server) va cargando y cuando llego la barra al final se ve ma el juego no me pone ni un error ni nada.


    solucion man...:! q agoouuuu

    ResponderEliminar
  12. Tengo el mismo problema que estos hombres... danos una solución por dios...

    ResponderEliminar
  13. HEY MEN no me anda yo tngo el counter strike 1.6 digital zone . lo descomprimi en una carpeta lo puse a istalar en la carpeta del counter y lo puse y pongo el cs_asaul y le le falta dos barritas para cargarse.pliz ayudame mi msm es bruno_kpo_06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. aweonao de mierda entero ladrón esa modificacion es exactamente la misma que es de alguien mas que la subio a fpsbanana.com asi que no te agas famoso por aberle robado el mod a otra persona
    bayan a www.fpsbanana.com ahi hay skins de una gran variedad de juegos entre ellos el cs 1.6 cs:cz cs:c y left 4 death hay para cambiar de todo se las recomiendo

    ResponderEliminar
  15. La puta que te repario negro culo sucio!!!!!!!!!!!!


    Este mod lo hice yo!! enfermo de mierda y la re putisima madre que recontra re mi re parió!!!!!!!!!

    No voy a tolerar que vengan a mi blog, me insulten y encima desprestigien mi trabajo


    La concha de tu madre

    ResponderEliminar
  16. che putos dejen de peliar
    todos sabemos ke marcos creo el mod malditos hijos de su puta madre ke la coji ayer y lo voy a volver aser mañana
    bueno boludos yo cree un mod similar a este
    nada mas ke con todos los personajes de la banda SLIPKNOT
    fondo de slipknot y cansion de fondo de slipknot cualkier consulta
    pablisky_95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. aa y chupenme el culo todos jeje

    ResponderEliminar
  18. yo instale el mod en la carpeta c:/Archibos de programa/Counter strike 1.6 y cuando habro el juego (creo el server) cundo esta apunto de terminar para empesar la partida se sale porfabor alguien me ayude mi msn es: apawn666_k2012@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. che cuando lo bajo se carga al final y se me sale contesta urgente mi msn es rena14@hotmail.es

    ResponderEliminar
  20. AMIGO AYUDAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    CUANDO PONGO EL MAPA Y VA CARGANDO PPOR EL FINAL SE SALE DEL JUEGO

    ME PUEDES AYUDAR?????

    ResponderEliminar
  21. esta re enojado...minga te va a contestar...es un hijo de puta

    ResponderEliminar
  22. Hijo de puta sos vos...


    Sinceramente no se que decirles..

    Lo probé en 3 pcs y anduvo de 10, quizá lo instalaron mal... sino, no se, no entiendo que puede ser, porque el mod anda los más bien... sino no lo hubiera subido...


    También lo postie en otro sitio y nadie se quejó...

    ResponderEliminar
  23. lokoo cambienles los ski ustds...
    tan boludos pueden ser loko...y avos marcos si lo hiciste te felicito valoro el trabajo de los demas...
    yy los que tienen problemas instalen el cs original y cambienle los skin y dejense de joder lokoo...yo tengo el mio con skin ke los arme yo y me kedaron re zarpado los skin...googlen y aprendan che..no se kejen si preguntan y no les responden busken en el ssan google ke te ayuda en todo..

    saludos marco valoro tu trabajo hecho..

    =P

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias a vos por comprenderme!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Marcos te ofrezco un hosting .com.ar para tener tu blog para siempre y no depender de blogger ni otro, ganar plata con adsense de google y tener muchas cosas mas... una pagina como la tuya merece mas progreso y no un "www.maria.TK" :( yo te puedo ayudar, de onda.

    si queres probar, agregame a tus contactos: amenothep07@hotmail.com

    Damianpro.-
    Tres arroyos, argentina.
    02983428761, por si queres llamar. Que sea de las 4 de la tarde en adelante. Pregunta por el tecnico Cristian.

    ResponderEliminar
  26. esta muy bueno el mod marcus yo si lo se instalar los de mas son unos cojios por culo

    ResponderEliminar
  27. bueno marcos perdoname pero me ayudas a arreglarlo...yo tengo todos los cs y kiero tener ese mod perdoname y decime porfavor.soy el del comentario 26

    ResponderEliminar
  28. pera soy yo de nuevo..es para cs 1... o cs 1.6 no steam???tal vez es por eso,disculpamde...me sace.comentario 26 y 33

    ResponderEliminar
  29. otra vez yo.comentario 33...me anda sin bots
    ???????????????????

    ResponderEliminar
  30. hola marcos tremendo mod es pero cuando carga se me sale el juego asi sin ningun error que hagooo

    ResponderEliminar
  31. bajate otro..el hace el post y ni sikiera sabe q le tamos diciendo...bajate el 1.8 tare bueno.link:http://www.megaupload.com/?d=BS68D0T2...comentario 35

    ResponderEliminar
  32. marcos deja un video de como instalar el mod de cs 1.6

    ResponderEliminar
  33. como carajo instalo todo lo que dice valve lo instalo y sale adentro los maps, models etc, lo pongo en el conter... cuando pongo para jugar va cargando y cuando esta a lo ultimo se sale del juego no se por que explicame detallada mente como lo instalo please...............
    Att: andres
    mail: andinu_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. este mod yo creo q es para gente q no sabe cambiarlos


    aca esta todo http://www.fpsbanana.com/skins/games/3

    sino saben como instarlos agregen : ema_lg_96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. man te pasaste ESTA SUPER WENO TE FELICITO PERO SI PUEDES DEJA COMO SE INTALA POR QUER IGUAL ME COSTO UN POQUITO VALE YA XAO Y EXITO

    ResponderEliminar
  36. hola mira yo ya lei todos los comentarios pero sigo sin encontrar una respuesta balida al problema que me dio tu mod. yo lo instale tal cul dijiste el la carpeta del cs en valve pero no puedo entrar a ningun server por que me tira un error que dice you have been disconnected from the server. reason: bad file server is enforcing file consistency for models/p_galil.mdl

    ResponderEliminar
  37. A MI ME ANDA PERFECTO TREMENDO MOD HICISTE LAS ARMAS ESTAN ZARPADAS PERO COMO HAGO PARA ELEGIR EL LOCO DE SCREAM TE FELICITO

    ResponderEliminar
  38. como hago para descargar por mediafire

    ResponderEliminar
  39. graciasss te digo si tengo problemas orale si tienes mas novedades me avisas te dejo my correo joseantoniopazososorio@yahoo.com orale

    ResponderEliminar
  40. okoo cambienles los ski ustds...
    tan boludos pueden ser loko...y avos marcos si lo hiciste te felicito valoro el trabajo de los demas...
    yy los que tienen problemas instalen el cs original y cambienle los skin y dejense de joder lokoo...yo tengo el mio con skin ke los arme yo y me kedaron re zarpado los skin...googlen y aprendan che..no se kejen si preguntan y no les responden busken en el ssan google ke te ayuda en todo..

    saludos marco valoro tu trabajo hecho..

    =P. ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE.

    ResponderEliminar
  41. esta muy bueno el juego

    ResponderEliminar
  42. mira tengo un problema con el mod lo abro y despues al seleccionar un mapa y se carga cuando pone pasing game info se me va el mod . ayuda porfavor nesesito ayuda

    ResponderEliminar
  43. porfavor ayudenme el mod no me va

    ResponderEliminar
  44. esto es counter strike source vieja

    ResponderEliminar
  45. mira gracias por el aporte pero instale los 3 mods que baje y cuando voy a jugar se sale por favor dinos como instalar bien los mods

    ResponderEliminar
  46. por fa contesta rapido

    ResponderEliminar
  47. Si te pasó eso es porque lo instalas mal...

    Reinstala el Counter, no le instales nada arriba, ni bots, ni updates ni nada...

    Después instala el mod descomprimiendolo en la carpeta del juego C:\Archivos de programa\Valve creo que es.


    Y si lo hiciste bien listo, nada más.

    ResponderEliminar
  48. MARCOS TE DIGO QUE ESTA MUY BUENO EL MOD ESTE..PERO MI PROBLEMA ES QUE NO PUEDO DEJAR DE JUGARLO XD...

    TE FELICITO,VALORO MUCHO TU TRABAJO


    agregenme: falopa_metalero_15@hotmail.com

    SALUDOS,QUE LA PASES BIEN

    ResponderEliminar
  49. se ve q esta muy bueno... te ultra felicito!!!! sos un groso para hacer esto!! alguna ves podemos hblar??? te dejo mi msn!! XD
    metal_alex.monster@hotmail.com
    agregameee y hablams groosoo!! XD

    ResponderEliminar
  50. EL UNICO PROBLEMA ES CUANDO CARGAA EL MAPA SALE... DEVO REEISTAALAR EL COUNTER SIN INSTALAR LOS BOTS Y EL NO TEAM???????? Y LUEGO APLICAR EL PARCHE?

    ResponderEliminar
  51. Grande Macros :D DE CoTeT!to :)
    Ami tambien me justa aser mod y este es ta genial
    Too los nemmbos ke no saben intalar bn ke yegan y copian nomas Son unos Canshasumadre !!!!!!!!!!!!!!!!


    ATTe
    CoTeT!to!

    ResponderEliminar
  52. no me anda cuando falta dos rasillas sale y aparece un error dice:la instruccion en 0xo7aae399 hace referencia a oxfdd33fo no se puede read

    ResponderEliminar
  53. Muy bueno tu mod la paso jugando mi de horas grax men !!!!!!!

    soi el del mensaje 59, que tengas suerte

    ResponderEliminar
  54. ami pues me pasa lo mismo que al del comentario 43 y nose como arreglarlo porfavor ayudame tu mod se ve muy bueno y lo unioc que quiero es juarlo porfavor ayudame grasias

    ResponderEliminar
  55. no se como descargarlo

    ResponderEliminar
  56. hola veo q ese mod esta buenisimo pero no lo puedo
    jugar carga todo pero se sale al final
    me decis por q pliz
    kpo son un groso decime pliz

    ResponderEliminar
  57. jajAJajA Son un bardo giles XD!



































    salu2 de Argentina (HH)

    ResponderEliminar
  58. Marcos la verdad es qu nunca es instalado un mod.Hay un comentario en el que dice que hay que instalarlo en la carpeta a donde esta instalado en counter pero en que parte habro la carpeta y lo instalo o tengo que entrar a otra a otra carpeta....

    Contestame por favor
    saludos

    ResponderEliminar
  59. marquitos tambin vi tu post en taringa pero lo que pasa q no lo se instalar....despues de instalar el mod voy a MI PC,ARCHIVOS DE PROGRAMAS,VALVE copio las dos vos a la carpeta del CS y los pego ahi reemplazo y ya esta...porfavor respondeme!!!

    ResponderEliminar
  60. che no me deja jugar cuando se carga y faltan 2 barritas se sale porque

    ResponderEliminar
  61. lo instalo y cuando faltan dos rayitas se sale responde

    ResponderEliminar
  62. hola marcos yo tengo la misma pregunta ke todos pongo el cs creo un mapa cuando se esta terminado de cargar se sale el juego por ke pasa eso yo lo instale en c:/archibos de programa/countre strike

    ResponderEliminar
  63. responde Marcos Cousseau

    ResponderEliminar
  64. che marcos esto es gratis este mod

    ResponderEliminar
  65. Hola una pregunta me podrias explicar como instalar el mod,es que no se si instalarlo por eso te pregunto.

    si me pudieras contestar cuanto antes mejor. =P

    ResponderEliminar
  66. Lo único que tenes que hacer es descomprimir el instalador en cualquier lado (tenes que tener instalado el WinRar) después ejecutas el instalador y seleccionas la ruta donde tenes instalado el CS, generalmente es C:\Archivos de programa\Valve\

    ResponderEliminar
  67. lo instalo y no pasa nada.. es una cagada

    ResponderEliminar
  68. Instalalo bien la puta madre que te re parió

    ResponderEliminar
  69. encima ke sos una verga creando esto... puteas, boludo. como estaras al pedo ke tenes tiempo para hacer esta pelotudeses forro, anda a la puta madre ke te re pario cornudo, va tenes mujer? te mando un abrazo y suerte.... te quiero mucho, besos.... leo.

    ResponderEliminar
  70. marcos cousseau? no sera culeau.... cuerno......... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    leo..

    ResponderEliminar
  71. MARQUITOS ME GUSTA EL MOD PORKE NO ME FUNCIONA, JA,
    ES UNA PORONGA ESTO. SABES ALGO VOS?

    ResponderEliminar
  72. ta bueno pibe !!!!
    ahora lo juego todo el dia jajaj XDXDXD

    ResponderEliminar
  73. LO DESCOMPRIMO DEN DONDE TENGO EL CS Y DESPUES ME DICE DE REPMLASAR EL ARCHIVO LO REMPLAZO Y DESPUES

    ResponderEliminar
  74. SOS UNA CAGADA MARKITOS.............

    ResponderEliminar
  75. esto no es mod se diria mejor un pack

    ResponderEliminar
  76. Shusha la wea mala q isiste aweonao ! Wksadñlkawñldkwañdl Eri como la caca klo ! Ademas insultas a los weones q te disen q la wea esta mala enves de ayudarlos con su problema ! klo aweonao ! Wlkjdskjawd Eri una mierda de persona 1 y si podi Explicar por q shusha la wea se sale !

    ResponderEliminar
  77. es una poronga,como vos seguro..no anda, es una garcha,como vos seguro..

    anda a cagar..y q te coja un burro

    ResponderEliminar
  78. Soy DeroXDDD, el admin de Level X, voy a ver que onda tu parche... desde ya te digo que el Link 2 de Mediafire en este momento tiene problemas para bajar, el 1 y el 3 ya los tengo...

    Si veo que funciona bien lo adapto al motor grafico de mi Counter Strike 2.0

    Si te interesa:
    http://levelx.mforos.com/1530543/9602549-descargar-counter-strike-2-0-powered-by-level-x/

    Yo si se instalar un mod ya que soy programador "extra" de Valve, osea los que laburan fuera de la empresa sin cobrar ni nada en elementos de code open. Asique despues te aviso.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  79. Te borraron el Link 2 amigo... lastima... sera en otra ocasion. Si tenes algun otro mod avisa...

    ResponderEliminar
  80. che no puedo descarge la parte 1 pero nome aparese laparte 2 me aparese la parte 3 que ago tedejo mi msn nitgtp_2971es@hotmail.com ayudaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  81. Ayer mi hice una chaqueta :p

    ResponderEliminar
  82. oe marcos yo aplasto en medi fire pero solo me salen parte1 y parte3 y no me sale la 2 q ago donde esta la 2 :)

    ResponderEliminar
  83. dime porfa quiero ber tu buen post se be increible soy numeo uni :) 1
    ayudame porfa

    ResponderEliminar
  84. te dejo mi msn ai pa q me alludes
    eliasb.a@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. mira me lo baje pero me pide la parte 2 del .rar

    ResponderEliminar
  86. olle a mi tambien me pasa eso lo baje pero falta la parte del mod 2

    ResponderEliminar
  87. la parte dos donde esta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  88. me aparece mod 1 parte 1 y parte 3 no esta el 2

    ResponderEliminar
  89. eso es pura copia e hestado en varia paginas y es lo mismo asi que si lo creaste eres madre noob

    ResponderEliminar
  90. mira MALDITO BECERRO COÑO DE TU MADRE DOND SE SUPONE K ESTA
    LA MALDITA IJADUSUPUTA MADRE APRTE DOSSSSSS ME SALE LA PUTA
    DE LA PARTE 1 PERO LA DOS NO Y LA 3 KPASOOO HAY MALDITO BECERRo

    ResponderEliminar
  91. che loko no ta la parte 2 !!!!!! q ago ahora ? xD

    ResponderEliminar
  92. hola marcos soy dario che te keria decir k cuando hice un clik sobre mediafire todo bién se abrió pero me aparecen 2 partes parte 1 y parte 3 ya las descargué pero y la parte 2 ¿donde está?

    ResponderEliminar
  93. marcos donde esta la parte 3

    ResponderEliminar
  94. hey men no se vee la parte 2 -.-

    ¿que le paso, se callo?

    solo pregunto, lo demas lo soluciono yo

    ResponderEliminar
  95. Oe man cuando voy a mediafire me aparece laparte1 y 3 ,ayudaaa

    ResponderEliminar
  96. amigo la parte 2 no esta, que paso ?

    ResponderEliminar
  97. chabon chabon decime loco y la parte 2 que paso ?? se la trago el mediafire jaja no enserio falta la parte 2 :/ es que tengo mansas ganas de probarlo al mod se ve re bueno

    ResponderEliminar
  98. da cuando entro a mediafire esta la prte 1 y 3 y la 2 donde sta?

    ResponderEliminar
  99. hola, interesante post, por favor volve a subir la parte 2, parece que fue eliminada

    ResponderEliminar
  100. que son weones estos cuando carga y le faltan rayas y se les sale vayen a esta pag : http://cs-bg.info/module/1/CStrike y descarguen ese modulo y coloquenlo en c:/archivos de programa/valve o counter-striker/cstrike/addons/amxmodx/modules y lo pegan hay por eso se les sale weones y si no se que es eso que se vayen a la mierda o si no les peska el mod instalen el amxmodx 1.8.1 este es el link de amxmodx :http://www.amxmodx.org/dl.php?filename=amxmodx-1.8.1-base.zip

    ResponderEliminar
  101. TAAAAA CHIDOOOOOOO QUE BUENOOOOOO ERMANOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! pero como descargo y eso que con la parte 2

    ResponderEliminar
  102. porque la parte 2 no la puedo descargar

    ResponderEliminar
  103. solo tiienesz ke descargar la parte 1 ii 3???

    ResponderEliminar
  104. e marcos me aparesen 2 partes el 1 y el 3 pero cuando los descomprimo dise q nesesita parte 2

    ResponderEliminar
  105. hola marcos por fa subi la parte 2 que falta!!!lo quiero probar .... saludos

    ResponderEliminar
  106. marcos subi la parte 2 porfaa q tengo muchas ganas de probar tu mod !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  107. hola marcos cuando pongo para bajar el mod solo aparece part1 y part3
    donde bajo part2?

    ResponderEliminar
  108. hola marcos vi tu post en taringa la verdad esta muy bueno este mod ahora lo stoy bajando porque me encanta slipknot y el counter..XD..lo que nose es que si cuando termine los extraigo y dsps hay un instalador en la carpeta?

    ResponderEliminar
  109. hola marcos cuando pongo para bajar el mod solo aparece part1 y part3
    donde bajo part2?

    ResponderEliminar
  110. una pregunta yo solo quiero desccargar el mod para centrar las armas con click derecho esto tiene algo que ver?? y ademas no se ven las imagenes

    ResponderEliminar
  111. las imagenes no se ven pero el juego esta muy bueno graxias gato

    ResponderEliminar
  112. ¿CUANDO TERMINAS DE SUBIR EL LINK DE MEGAFILEUPLOAD????
    A MI NO ME ANDA EN MEDIAIRE POR QUE NO ME QUIERE DAR EL LINK

    ResponderEliminar
  113. Me aparecen 2 partes Noomas ... 1 Y 3

    ResponderEliminar
  114. No aparece la parte 2 ya descarge las parstes 1y3 pero me falta la 2

    ResponderEliminar
  115. Si man la parte 2 falta loko que blog que blog de mierda seguro que la sakastes por los pajeros que t putiaban contesta MARICONNN

    ResponderEliminar
  116. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  117. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  118. huevon de mierda la cagaste mela

    ResponderEliminar
  119. conchatumadre gey de mierda abla cabron la parte 2

    ResponderEliminar
  120. hola capo donde esta la parte 2??

    ResponderEliminar
  121. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  122. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  123. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  124. hola yo lo descarge y cuando lo descomprimo me dice que falta la parte 2 q puedo hacer responde plis

    ResponderEliminar
  125. che me pasa lo mismo falta la parte 2 facha.... post de mierda :/

    ResponderEliminar
  126. falta un link y sin el segundo no me deja descagarlo que hagoo ??

    ResponderEliminar
  127. Eres realmente ridiculo. Gente como tu solo servis para asfalto de carretera. Deficiente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Sabías esto? Curiosidades para culturizarse

¿Sabias esto? Hola! en este post les voy a mostrar algunas curiosidades, no enfocadas a un tema especifico.. sino a todo en general...
Para que se culturicen!

EMPECEMOS...



T I T A N I C



En 1898, catorce años antes de que el Titanic zarpara, el marino estadounidense Morgan Robertson escribió una novela llamada Futilidad, sobre un lujoso barco que se hunde en su viaje inaugural al chocar contra un iceberg en el Atlántico. La nave, era la más grande del mundo, con un casco triple e imposible de hundir. Sus pasajeros eran la crema y nata de la aristocracia y además, no había suficientes botes salvavidas. El nombre de la embarcación era, créalo, El Titán.



LA IZQUIERDA y LA DERECHA



¿Sabías a qué se debe la denominación de DERECHA E IZQUIERDA de las tendencias políticas? En la Asamblea francesa de 1789, los conservadores se sentaron a la derecha del presidente de ésta y los radicales lo hicieron a la izquierda.



IRANGATE, PEMEXGATE, etc.



¿Sabes porqué a varios escándalos políticos se les l…

Megapost discografías de metal [MEDIAFIRE]

Aquí le presento esta gran colección discografías de metal en MEDIAFIRE!! son en total 47 discografías!!!  estan disco por disco en una carpeta para cada banda...


Para los que pidan pass:

metalbajo0.blogspot.com

+50 Juegos portables para pcs modestas

Cuantas veces no ha pasado que vamos a lo de un amigo justo para darnos cuenta que este no tiene juegos, pues esto ya no es problema, simplemente carga tu pendrive/celular o Mp3 con estos juegos y te aseguras la diversión por muchas horas.

Más de 50 juegos portables (59 o 58 si no me equivoco) para que te diviertas un rato en donde sea!




Pack de 35 en 1 !




Peso Total: 368 MB | EXE y SFX

Contendido del Pack.

1. The Great Mahjong
2. Tank Assault
3. Star Ball
4. Sonic
5. Sky Fire
6. Silver Klondike Solitaire
7. ScaraBall
8. Sawoid
9. RIP3
10. Real Race
11. Real Pool
12. Real Poker
13. Real Dominoes
14. Real Chess
15. Real Checkers
16. Real Bowling
17. Real Backgammon
18. Pac-Manic Worlds
19. Onslaught
20. Naval Strike
21. Mini Golf Pro
22. Mario Forever
23. Magic Jigsaw
24. Mad Truckers
25. KGB Hunter
26. Imperial Sudoku
27. Golden Dozen Solitaire
28. Gem Mine
29. Galaxy Invaders
30. Extreme Racers
31. Diamond Spider Solitaire
32. Deadly Stars
33. Crimson Road
34. Crazy Birds
35. Air…