Ir al contenido principal

Medal of Honor: Allied Assault 3 links!!

Medal of Honor: Allied Assault Full 100% Español




Tal vez ya se haya posteado muchas veces pero la mayoria de ellas (o todas eran en aproximadamente 14 o 15 links de rapidshare u otro hostin...yo les traigo el Medal of Honor Allied Assault (moahaa) en solo 3 links en Megaupload 2 de 500 mb y uno de 342...ademas me parecio importante postearlo porque yo lo andaba buscando y no lo queria descargar en quince links y encima de rapidgarcha , y podia ser que otros esten en la misma situacion que yo...

En MOHAA necesitarás muchísimo trabajo en equipo, ya que comandas a un escuadrón manejado por la computadora. Tus hombres son inteligentes; por ejemplo, cuando te mueves dentro de un edificio, uno de tus compañeros se mueve detrás de ti para protegerte de cualquier amenaza. Pero obviamente los Nazis no se quedan atrás; todos ellos también trabajan en equipo y son muy inteligentes. Si un alemán muere mientras usa una ametralladora MG42, sus compañeros ocuparán su lugar y seguirán combatiendo. Emplearán tácticas de escuadrón, trabajo con tanques y toda clase de medios para tratar de detenerte. Este nivel de trabajo en equipo de la Inteligencia Artificial te dará muchos problemas y provocará intensos combates como la lucha en las calles de algunos niveles.

Además debo agregar, no es como otros juegos donde tus compañeros son heridos y aún siguen moviéndose como si nada; los hombres que sean heridos verán mermada su capacidad combativa. Podrás verlos cojear o caminar más lentamente si son alcanzados por el fuego enemigo.

Cualquiera que haya jugado antes a MOH se dará cuenta de las muchas mejoras hechas en esta version de PC, como el control por ejemplo. Habrá muchas armas, algunas nuevas como el panzerschrek, y nuevos vehículos como los jeeps (no esperes persecuciones en moto al estilo del Medal Of Honor: Underground).

Datos del juego

Plataforma: pc
Distribuye: Electronic Arts
Desarrolla: 2015 Inc.
Manual: español
Idioma: español
Voces: español
Soporte: CD
Multiplayer: si
Jugadores: 1-32
Recomendado: Todos los públicos


Requerimientos

Gráficos: Direct 3D
Aceleración: 3D
Sonido: Estereo
Equipo mínimo: 450 o equivalente
128 MB RAM
8X CD-ROM
Tarjeta Aceleradora 3D 16MB VRAM
1229 MB de espacio en el disco
ratón
tarjeta de sonido
DirectX v8.0.

Descargar




Parte 1




Parte 2



Parte 3



Pass para descompromir
Subido x Parteroner79

Comentarios

  1. oe man en el pass eso va separado o va pegado todo????? plizz responde que no puedo descomprimir me sali que hay un erro en el 3

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no me acuerdo...

    hace muchisimo que lo baje hace mucho, y como te daras cuenta no lo subí yo..

    El pass para el Winrar es: Subido x Parteroner79

    Todo lo que está en negrita, incluyendo los espacios entre Subido y x, y entre x y Parteroner79

    Si no te funciona probá escribiendolo vos mismo

    Recorda las mayusculas!

    Nos vemos! suerte!

    (cualquier cosa mandame un mail a marcoscousseau@gmail.com)

    ResponderEliminar
  3. wena cumpa lo estaba buscando....
    pero tengo una pregunta viene con el crack o serial o hay que buscarlo a la mala como too para wintendo

    ResponderEliminar
  4. eL crack y serial estan dentro de .ISO, ademas ahí está la actualización para poder jugar online

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ola cumpa sabes que lo descarge, lo grabe en un dvd y lo instale y me pide el serial y no esta por ninguna parte, entonces le ouse uno que encontre por internet, to bien lo instalo y too, pero al momento de iniciarlo me dice: por favor, introduzca el CD-ROM correcto, seleccione aceptar y vuelva a iniciar la aplicacion.
    y ahi queda no inicia....
    que sera

    ResponderEliminar
  6. Dentro del .iso (o del DVD que grabaste) hay una carpeta "crack" ahí hay un archivo (MOHAA.exe) ese mismo lo tenes que reemplazar por el que está en el directorio de instalación del juego que por defecto es c:\archivos de programa\ea games\mohaa\
    Y listo!

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  7. ok kompare ia lo arregle que weon soy jajaja
    vale perrito te pasaste...
    ai te ves

    ResponderEliminar
  8. OOh lo estoy descargando hace tiempo que no juego este juego
    es super bueno y lo quiero jugar denuevo jajaja pero
    on line

    ResponderEliminar
  9. Excelente post, hace dias estaba tratando de bajarlo con los 15 molestos links de rapidshare, de ahora en adelante tendré muy en cuenta tu blog para mas descargas. FELICITACIONES!!

    ResponderEliminar
  10. Bajando parese bueno , con comentarios tambien

    ResponderEliminar
  11. no lo he podido me arranca el juego me dice ke instale el cd correcto si hay alguien ke me pueda ayudar
    po asistencia remota seria lo ideal
    x__felipe.on.fire__x@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Flaco muy buen post... la verdad que es el mprimer post que funciona de verdad... Anda todo mas que bien.. GRAX!!!

    Matias Lescano

    ResponderEliminar
  13. gracias por el juego

    pasen por mi blog toda la info sobre mohaa

    ResponderEliminar
  14. aprovechando que publicas el juego, y para todos los que apenas inician en el mundo MOHHA invito a entrar a mi blog sobre el mundo MOHAA online.
    contiene informacion como listado en tiempo real de servidores, descargas y tutoriales, en este momento estoy desarrollando un tutorial muy completo sobre el HLSW.

    blog.dondewill.com

    espero que no ofender o que considerenesto como spam, estan cordialmente invitados.

    ResponderEliminar
  15. porfavor alguien me puede decir cono puedo hacer para jugar online tengo internet y el juego pero como hago?? aahh y el juego ya lo habia jugado esta muy bueno y estaba buscando en pocos links gracias

    ResponderEliminar
  16. UHHH espero q funcione hace una semana q lo estoy buscando y recien termine de descargar 14 link d otro post d rapidshare y no andaba ya me baje d todo pero no... espero q este... de3spues comento si ando..

    ResponderEliminar
  17. vale te pasaste hermano... lo descargue y me funciona super bien

    ResponderEliminar
  18. quiero extraer el fichero pero me pide contra me la pueden dar porfavor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Sabías esto? Curiosidades para culturizarse

¿Sabias esto? Hola! en este post les voy a mostrar algunas curiosidades, no enfocadas a un tema especifico.. sino a todo en general...
Para que se culturicen!

EMPECEMOS...



T I T A N I C



En 1898, catorce años antes de que el Titanic zarpara, el marino estadounidense Morgan Robertson escribió una novela llamada Futilidad, sobre un lujoso barco que se hunde en su viaje inaugural al chocar contra un iceberg en el Atlántico. La nave, era la más grande del mundo, con un casco triple e imposible de hundir. Sus pasajeros eran la crema y nata de la aristocracia y además, no había suficientes botes salvavidas. El nombre de la embarcación era, créalo, El Titán.



LA IZQUIERDA y LA DERECHA



¿Sabías a qué se debe la denominación de DERECHA E IZQUIERDA de las tendencias políticas? En la Asamblea francesa de 1789, los conservadores se sentaron a la derecha del presidente de ésta y los radicales lo hicieron a la izquierda.



IRANGATE, PEMEXGATE, etc.



¿Sabes porqué a varios escándalos políticos se les l…

Megapost discografías de metal [MEDIAFIRE]

Aquí le presento esta gran colección discografías de metal en MEDIAFIRE!! son en total 47 discografías!!!  estan disco por disco en una carpeta para cada banda...


Para los que pidan pass:

metalbajo0.blogspot.com

+50 Juegos portables para pcs modestas

Cuantas veces no ha pasado que vamos a lo de un amigo justo para darnos cuenta que este no tiene juegos, pues esto ya no es problema, simplemente carga tu pendrive/celular o Mp3 con estos juegos y te aseguras la diversión por muchas horas.

Más de 50 juegos portables (59 o 58 si no me equivoco) para que te diviertas un rato en donde sea!




Pack de 35 en 1 !




Peso Total: 368 MB | EXE y SFX

Contendido del Pack.

1. The Great Mahjong
2. Tank Assault
3. Star Ball
4. Sonic
5. Sky Fire
6. Silver Klondike Solitaire
7. ScaraBall
8. Sawoid
9. RIP3
10. Real Race
11. Real Pool
12. Real Poker
13. Real Dominoes
14. Real Chess
15. Real Checkers
16. Real Bowling
17. Real Backgammon
18. Pac-Manic Worlds
19. Onslaught
20. Naval Strike
21. Mini Golf Pro
22. Mario Forever
23. Magic Jigsaw
24. Mad Truckers
25. KGB Hunter
26. Imperial Sudoku
27. Golden Dozen Solitaire
28. Gem Mine
29. Galaxy Invaders
30. Extreme Racers
31. Diamond Spider Solitaire
32. Deadly Stars
33. Crimson Road
34. Crazy Birds
35. Air…