Ir al contenido principal

Gta 5! (parodia)

Todavia no sale Grand theft Auto 4 y ya salió el demo del GTA 5

Así es, el demo del GTA5 ya está listo, sin embargo el juego no podrá salir para esta generación porque Rockstar cansado de la limitada tecnologia de esta era, decidio hacer este juego en supercomputadoras tipo NASA, por lo cual presenta unas graficas exageradamente superiores, las cuales nunca podrán ser igualadas ni de broma por el PS3 y por mucho menos por el 360.

Será para la nueva consola de Sony la PS4, proxima a lanzarse una vez que resuelvan el problema del ligero sobrecalentamiento, con un sistema de enfriamiento tipo minisplit para poder mas o menos sostener una temperatura agradable de 50ºC al exterior de la consola.



Y ademas la inovación siempre latente de esta consola en cuestion de controles, mismo que será el nuevo Dual sixaxis-mote.



bueno les dejo lo que todos estaban esperando, la portada ya oficial de este nuevo juego y por supuesto, el tan esperado demo.




Click en la imagen para ver el video

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Megapost discografías de metal [MEDIAFIRE]

Aquí le presento esta gran colección discografías de metal en MEDIAFIRE!! son en total 47 discografías!!!  estan disco por disco en una carpeta para cada banda...


Para los que pidan pass:

metalbajo0.blogspot.com

¿Sabías esto? Curiosidades para culturizarse

¿Sabias esto? Hola! en este post les voy a mostrar algunas curiosidades, no enfocadas a un tema especifico.. sino a todo en general...
Para que se culturicen!

EMPECEMOS...



T I T A N I C



En 1898, catorce años antes de que el Titanic zarpara, el marino estadounidense Morgan Robertson escribió una novela llamada Futilidad, sobre un lujoso barco que se hunde en su viaje inaugural al chocar contra un iceberg en el Atlántico. La nave, era la más grande del mundo, con un casco triple e imposible de hundir. Sus pasajeros eran la crema y nata de la aristocracia y además, no había suficientes botes salvavidas. El nombre de la embarcación era, créalo, El Titán.



LA IZQUIERDA y LA DERECHA



¿Sabías a qué se debe la denominación de DERECHA E IZQUIERDA de las tendencias políticas? En la Asamblea francesa de 1789, los conservadores se sentaron a la derecha del presidente de ésta y los radicales lo hicieron a la izquierda.



IRANGATE, PEMEXGATE, etc.



¿Sabes porqué a varios escándalos políticos se les l…

Las 40 mejores fuentes grunge de DaFont.com