Todavia no sale Grand theft Auto 4 y ya salió el demo del GTA 5
Así es, el demo del GTA5 ya está listo, sin embargo el juego no podrá salir para esta generación porque Rockstar cansado de la limitada tecnologia de esta era, decidio hacer este juego en supercomputadoras tipo NASA, por lo cual presenta unas graficas exageradamente superiores, las cuales nunca podrán ser igualadas ni de broma por el PS3 y por mucho menos por el 360.
Será para la nueva consola de Sony la PS4, proxima a lanzarse una vez que resuelvan el problema del ligero sobrecalentamiento, con un sistema de enfriamiento tipo minisplit para poder mas o menos sostener una temperatura agradable de 50ºC al exterior de la consola.
Y ademas la inovación siempre latente de esta consola en cuestion de controles, mismo que será el nuevo Dual sixaxis-mote.
bueno les dejo lo que todos estaban esperando, la portada ya oficial de este nuevo juego y por supuesto, el tan esperado demo.

Así es, el demo del GTA5 ya está listo, sin embargo el juego no podrá salir para esta generación porque Rockstar cansado de la limitada tecnologia de esta era, decidio hacer este juego en supercomputadoras tipo NASA, por lo cual presenta unas graficas exageradamente superiores, las cuales nunca podrán ser igualadas ni de broma por el PS3 y por mucho menos por el 360.
Será para la nueva consola de Sony la PS4, proxima a lanzarse una vez que resuelvan el problema del ligero sobrecalentamiento, con un sistema de enfriamiento tipo minisplit para poder mas o menos sostener una temperatura agradable de 50ºC al exterior de la consola.
Y ademas la inovación siempre latente de esta consola en cuestion de controles, mismo que será el nuevo Dual sixaxis-mote.
bueno les dejo lo que todos estaban esperando, la portada ya oficial de este nuevo juego y por supuesto, el tan esperado demo.
Click en la imagen para ver el video

JAJA! Que buen joystick!
ResponderEliminarjaja gracias por el coment xD
ResponderEliminarno:01125 pobrar
ResponderEliminar