Ir al contenido principal

Telescopio virtual

MICROSOFT RESEARCH WORLDWIDE TELESCOPE 2.2





El WorldWide Telescope (WWT) es un entorno de software basado en Web 2.0 que permite usar su ordenador a modo de telescopio virtual. Permite visualizar imágenes de telescopios situados en el espacio exterior así como de telescopios terrestres.


Con esta aplicación se puede escoger entre distintos tours por el espacio por astrónomos y profesores de los observatorios más famosos del mundo. Posibilidad de parar en cualquier momento el tour, explorar por su cuenta (con mucha información de objetos) y reanudar más tarde su paseo virtual. Coincida con prestigiosos astrónomos que le explicarán cómo es la Vía Láctea y sus estrellas y planetas. Haga un tour con el cosmólogo de la Universidad de Chicago por el espacio de hace un par de miles de millones de años, para ver distintos aspectos de la gravitación en el espacio.

WorldWide Telescope ha sido creada con Visual Experience Engine de Microsoft que le permite hacer zoom y otras opciones por el oscuro cielo, planetas y entornos de imágenes. Vea el espacio desde distintas longitudes de ondas, para ver rayos X, la luz visible, supernovas Tambien puede hacer zoom desde vistas areas de la Luna y de muchos planetas así como ver la posición precisa en el cielo de cualquier localización, en el pasado o futuro.


Descarga:
MICROSOFT RESEARCH WORLDWIDE TELESCOPE 2.2

Comentarios

Entradas populares de este blog

Megapost discografías de metal [MEDIAFIRE]

Aquí le presento esta gran colección discografías de metal en MEDIAFIRE!! son en total 47 discografías!!!  estan disco por disco en una carpeta para cada banda...


Para los que pidan pass:

metalbajo0.blogspot.com

¿Sabías esto? Curiosidades para culturizarse

¿Sabias esto? Hola! en este post les voy a mostrar algunas curiosidades, no enfocadas a un tema especifico.. sino a todo en general...
Para que se culturicen!

EMPECEMOS...



T I T A N I C



En 1898, catorce años antes de que el Titanic zarpara, el marino estadounidense Morgan Robertson escribió una novela llamada Futilidad, sobre un lujoso barco que se hunde en su viaje inaugural al chocar contra un iceberg en el Atlántico. La nave, era la más grande del mundo, con un casco triple e imposible de hundir. Sus pasajeros eran la crema y nata de la aristocracia y además, no había suficientes botes salvavidas. El nombre de la embarcación era, créalo, El Titán.



LA IZQUIERDA y LA DERECHA



¿Sabías a qué se debe la denominación de DERECHA E IZQUIERDA de las tendencias políticas? En la Asamblea francesa de 1789, los conservadores se sentaron a la derecha del presidente de ésta y los radicales lo hicieron a la izquierda.



IRANGATE, PEMEXGATE, etc.



¿Sabes porqué a varios escándalos políticos se les l…

Las 40 mejores fuentes grunge de DaFont.com