Ir al contenido principal

¿Que queres alcanzar con tu blog?

En BLOGMUNDI, donde siempre encontramos buenos consejos, en esta ocasión he leido un articulo de Dimas que es interesante, que lo transcribo directamente…
Antes de empezar cualquier estrategia, de escribir artículos sin parar, de seguir todos los consejos que encuentras: ¿sabes dónde quieres llegar con tu blog?
Es muy probable que cuando empiezas tu blog lo hagas porque un tema te interesa o porque te apetece contar algo. Si bien, es bueno tener un razón para empezar, plantearse objetivos para seguir es fundamental.
Hemos podido ver que muchos blogs no llegan a las cien visitas diarias y mientras que los datos pueden ser razonables en el caso de blogs con menos de un mes o dos de vida, a partir de ahí no lo es tanto. Conseguir más de 100 visitas es fácil, requiere trabajo pero es factible.
El secreto está en planteárselo como un objetivo y no como algo que vendrá con el tiempo, si lo haces así existen bastantes posibilidades de que nunca lo consigas.
Cuando empieces tu blog o si ya lo has hecho, ponte retos que debas ir cumpliendo poco a poco. Márcate objetivos, establece metas si quieres aumentar tus visitas ponte un límite para conseguirlo, te servirá de motivación, te ayudará a desarrollar ideas para conseguirlo.
Según vayas cubriendo etapas, establece nuevos objetivos pero sin olvidar que es importante ordenar las intenciones. No pretendas mientras tratas de aumentar las visitas de tu blog, generar ingresos y conseguir enlaces. Diseña un camino lógico y ve completándolo poco a poco.
Marcarte determinados retos te permitirá ir cumpliéndolos poco a poco y no esperar simplemente a que ocurran.
Sin lugar a dudas son unos buenos consejos, que pienso aplicar
(generalmente no tengo 100 visitas diarias, pero aveces sí)

Comentarios

  1. MILO - The BlogMaster12 de noviembre de 2008, 15:34

    bueno aca dejo mi paso por este blog...gracias por la propaganda y desde ya...

    Gracias por Tu visita

    www.sodastereoficial.blogspot.com

    Encontrá tu tiempo,
    Encontrá tu espacio...

    ENCONTRATE CON SODA

    ResponderEliminar
  2. buena!!!

    alto "slogan"!!

    Buena esa! no conocia tu parte poedtica jaja :D

    Nos vemos The BlogMaster xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Megapost discografías de metal [MEDIAFIRE]

Aquí le presento esta gran colección discografías de metal en MEDIAFIRE!! son en total 47 discografías!!!  estan disco por disco en una carpeta para cada banda...


Para los que pidan pass:

metalbajo0.blogspot.com

¿Sabías esto? Curiosidades para culturizarse

¿Sabias esto? Hola! en este post les voy a mostrar algunas curiosidades, no enfocadas a un tema especifico.. sino a todo en general...
Para que se culturicen!

EMPECEMOS...



T I T A N I C



En 1898, catorce años antes de que el Titanic zarpara, el marino estadounidense Morgan Robertson escribió una novela llamada Futilidad, sobre un lujoso barco que se hunde en su viaje inaugural al chocar contra un iceberg en el Atlántico. La nave, era la más grande del mundo, con un casco triple e imposible de hundir. Sus pasajeros eran la crema y nata de la aristocracia y además, no había suficientes botes salvavidas. El nombre de la embarcación era, créalo, El Titán.



LA IZQUIERDA y LA DERECHA



¿Sabías a qué se debe la denominación de DERECHA E IZQUIERDA de las tendencias políticas? En la Asamblea francesa de 1789, los conservadores se sentaron a la derecha del presidente de ésta y los radicales lo hicieron a la izquierda.



IRANGATE, PEMEXGATE, etc.



¿Sabes porqué a varios escándalos políticos se les l…

Las 40 mejores fuentes grunge de DaFont.com