Ir al contenido principal

¿Lo sabías?Afirmaciones al azar...

Afirmaciones, verdadess, oraciones, aisladas al azar


▪ El 20% de la población mundial no tiene agua. El 40% carece de sistemas básicos de saneamiento

▪ “La televisión siempre encendida, la desaparición de las comidas en familia y hasta los diseños de cochecitos en los que el bebé va mirando hacia adelante” dificultan la comunicación entre padres e hijos.

▪Los que toman medicamentos para el dolor de cabeza tres o más veces a la semana puede que sufran de cefalea inducida por abuso de fármacos. Se cree que afecta a 1 de cada 50 personas, y la causan remedios simples como la aspirina y otros analgésicos bajo receta.

▪Las bacterias que se ocultan en el dorso de la lengua pueden producir gases sulfúricos causantes del mal aliento. Es útil cepillar los dientes y utilizar el hilo dental, pero el cepillado elimina solo el 25% de las bacterias. El uso de una espátula de plástico “es mucho mejor que el cepillado para mantener la lengua limpia y rosada”.

▪La masa de hielo más grande del mundo con excepción de las regiones polares desaparecerá al cabo de cuarenta años si se mantiene el ritmo actual de descongelamiento. El resultado sería “un desastre ecológico”. Mientras tanto, aumenta el peligro de inundaciones graves. Cuando los glaciares pierden extensión, se forman lagos rodeados de frágiles paredes de hielo, rocas y arena. Si siguen derritiéndose, las paredes se desploman y se producen inundaciones devastadoras en los valles.

▪“Las serpientes de cascabel pueden morder aun después de muertas, en una extraña venganza póstuma que es asombrosamente común”

▪Cada mexicano consume unos 160 litros de bebidas de cola al año, según cifras de la Asociación Mexicana de Estudios para la Defensa del Consumidor. Los ciudadanos gastan anualmente en estos productos una cantidad que supera a la que dedican en conjunto a la adquisición de los diez alimentos más básicos.

▪Además de ayudar a perder peso y aliviar la tensión nerviosa, caminar contribuye a reducir “la presión sanguínea y el riesgo de sufrir infarto”.

▪“Uno de los árboles más antiguos y más grandes del mundo está muriendo por estrangulación. Al kauri, un árbol que se encuentra al norte de Auckland (Nueva Zelanda), lo visitan cada año miles de turistas que por tradición unen sus manos en torno a su enorme circunferencia, atropellando las raíces.

▪Las investigaciones sobre el desarrollo del cerebro indican que los bebés y los niños de pocos años necesitan el contacto directo con sus padres y las demás personas que los cuidan. Ver la televisión puede “afectar la interacción que contribuye al desarrollo de la sociabilidad, las relaciones emocionales y las aptitudes cognoscitivas”.

▪Los científicos han descubierto que cantar libera en el cerebro unas sustancias químicas que nos tranquilizan y nos levantan el ánimo

▪Según un estudio reciente de la Universidad de Harvard, la gente mayor que participa en actividades sociales, como ir a la iglesia, restaurantes, acontecimientos deportivos y al cine, vive como promedio dos años y medio más que quienes son menos sociables.

▪¿Le agobia la tensión nerviosa? Según el periódico El Universal, el Instituto Mexicano del Seguro Social presenta las siguientes pautas para aminorarla: duerma tanto como le pida el cuerpo (de seis a diez horas diarias). Tome un desayuno completo y equilibrado, una comida regular al mediodía y una cena ligera. Además, muchos entendidos recomiendan ingerir menos alimentos ricos en grasas, limitar el uso de la sal y, después de los 40 años, disminuir el consumo de leche y azúcar. Trate de encontrar tiempo para meditar con tranquilidad. Puede reducir más el estrés si se mantiene en contacto con la naturaleza

▪Más del noventa y nueve por ciento del papel moneda de Londres está contaminado con cocaína. Los técnicos revisaron 500 billetes y descubrieron que 496 contenían rastros de esa sustancia. El problema empieza cuando el usuario del estupefaciente manipula un billete, que a su vez mancha otros cuando las máquinas bancarias los clasifican o amontonan.

▪“No dormir lo suficiente puede acarrear las mismas consecuencias que los excesos con la bebida”.

▪Según un equipo de 86 expertos en sanidad de más de cuarenta naciones, en 1997 había 1.860 millones de personas infectadas con tuberculosis, lo que representa casi la tercera parte de la población del planeta.

▪“los reflejos del conductor que habla por teléfono —aunque use el ‘manos libres’— quedan tan mermados como si estuviera borracho”

▪ Un equipo del Instituto Tecnológico de Tokio ha logrado que vuele un avión ultraligero tripulado que pesa menos de 55 kilos [125 libras] y que para funcionar solo necesita baterías de uso doméstico. El avión voló 391 metros [1.283 pies] en 59 segundos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Megapost discografías de metal [MEDIAFIRE]

Aquí le presento esta gran colección discografías de metal en MEDIAFIRE!! son en total 47 discografías!!!  estan disco por disco en una carpeta para cada banda...


Para los que pidan pass:

metalbajo0.blogspot.com

¿Sabías esto? Curiosidades para culturizarse

¿Sabias esto? Hola! en este post les voy a mostrar algunas curiosidades, no enfocadas a un tema especifico.. sino a todo en general...
Para que se culturicen!

EMPECEMOS...



T I T A N I C



En 1898, catorce años antes de que el Titanic zarpara, el marino estadounidense Morgan Robertson escribió una novela llamada Futilidad, sobre un lujoso barco que se hunde en su viaje inaugural al chocar contra un iceberg en el Atlántico. La nave, era la más grande del mundo, con un casco triple e imposible de hundir. Sus pasajeros eran la crema y nata de la aristocracia y además, no había suficientes botes salvavidas. El nombre de la embarcación era, créalo, El Titán.



LA IZQUIERDA y LA DERECHA



¿Sabías a qué se debe la denominación de DERECHA E IZQUIERDA de las tendencias políticas? En la Asamblea francesa de 1789, los conservadores se sentaron a la derecha del presidente de ésta y los radicales lo hicieron a la izquierda.



IRANGATE, PEMEXGATE, etc.



¿Sabes porqué a varios escándalos políticos se les l…

Las 40 mejores fuentes grunge de DaFont.com