Ir al contenido principal

Otro Megapost de portables!

http://i41.tinypic.com/28u18p5.jpg


7-Zip







7-Zip es un gestor de archivos comprimidos, de interfaz amena y funciones comunes, pero cuyo gran potencial reside en la extraordinaria capacidad de compresión que ofrece.

Este programa usa el nuevo formato de compresión 7z, que alcanza porcentajes de compresión hasta un 50% mejores que el estándar ZIP, sin perder en calidad ni velocidad. ¡Lo único que pierdes es tamaño de archivo!

Además de este innovador formato, 7-Zip File Manager soporta otros más comunes como ZIP, CAB, RAR, ARJ, GZIP, TAR y otros, de manera que lo puedes usar con prácticamente cualquier fichero comprimido que encuentres.



Su interfaz es de lo más sencilla, con un panel doble de explorador de ficheros y algunas opciones básicas de configuración. Se integra sin problemas en el menú contextual de Windows y se puede asociar automáticamente con cualquiera de los formatos soportados.

Version: 4.64
Tamaño: 0,9 MB




AbiWord (Portable)







AbiWord es un completo procesador de textos que poco o nada tiene que envidiar a otras aplicaciones del calibre de Microsoft Word o Wordperfect.

AbiWord también ofrece otras interesantes ventajas como el hecho de ser tan liviano.

Entre otras características básicas, AbiWord incluye:

* Corrector ortográfico (mientras escribes o cuando quieras)
* Soporte para archivos RTF, TXT, HTML y Word, entre otros
* Posibilidad de insertar imágenes y columnas de texto
* Formato básico de texto (cursiva, negrita, alineación de párrafo, etc.)


Version: Portable 2.6.6
Tamaño: 6,3 MB




Acoustica Premium Edition (Portable)







Añade efectos, elimina ruidos... en una palabra: edición
Acoustica es un completo editor de audio que reproduce, graba y edita sonidos en los formatos MP3, WAV, AU y PCM.

Es capaz de realizar todo tipo de funciones relacionadas con la edición de sonido, como copiar y pegar fragmentos, curvas de volumen, Fade In y Fade Out.
También proporciona herramientas para mejorar la calidad de las grabaciones, reduciendo esos ruidos estáticos tan molestos, o añadiendo una frecuencia alta de sonido usando un algoritmo de recuperación de sonidos.

Es realmente sencillo incluir efectos como reverberaciones, eco, flanger, coros, cambiar la velocidad (con o sin alteración del tono) y armonizador. La mayoría de estos efectos los podrás escuchar previamente en tiempo real.


Version: Portable 4.1
Tamaño: 6,0 MB




Ad-Aware 2008 Pro







El malware y los programas espía han ido reemplazando a los virus como amenaza informática principal. El uso de un programa anti-spyware eficaz - como Ad-Aware - es una necesidad que no puede ser ignorada.

Ad-Aware es un clásico de la protección anti-espía, capaz de detectar cualquier tipo de spyware, adware, troyanos y otros complementos que toman el control del navegador sin permiso o vulneran tu privacidad.

Antes de proceder a la limpieza, Ad-Aware puede establecer un punto de restauración del sistema. La cuarentena y la lista de ficheros ignorados te permitirá un mayor control del proceso. Al mismo tiempo, Ad-Aware presenta protección en tiempo real mediante Ad-Watch Live!, capaz de bloquear procesos dañinos antes que se inicien.

Con un rendimiento muy mejorado, el regreso de características valiosas y un consumo mínimo de recursos, Ad-Aware sigue siendo un excelente programa anti-espía.


Version: 2008 Pro Multilenguaje + Crack
Tamaño: 16,8 MB




Adobe Reader Lite







Acrobat Reader ha llegado a convertirse en una de las aplicaciones de presencia imprescindible en tu PC, especialmente si trabajas con documentos.

Te permite leer, navegar e imprimir en formato PDF, un estándar de representación electrónico con amplia presencia en Internet y con la ventaja de mantener el mismo formato y disposición del documento, sea cual sea la plataforma o el sistema operativo desde el que se visualiza.

Los programas de Adobe destacan por dos características. Primera, que son de gran calidad. Segunda, que suelen estar engordados con componentes no necesarios. Esto último es además uno de los mayores inconvenientes de Adobe Reader frente a sus competidores.

Shark007, el autor del famoso paquete de códecs Vista Codec Package, ha puesto a régimen a Adobe Reader creando esta versión reducida. Podrás ver e imprimir PDF con el programa más completo, pero sin tener que enfrentarte a un Adobe Reader tan "pesado" como de costumbre.


Version: 7.0.8
Tamaño: 8,8 MB




Aimp2 (Full y Portable)







Si creías haberlo visto todo en cuanto a reproductores de audio te vas a sorprender con AIMP, un reproductor interesantísimo por su calidad de sonido, su facilidad de manejo y las prácticas utilidades extra.

Empecemos por la característica principal de todo reproductor: la calidad de sonido. AIMP (también conocido como AIMP Classic) suena muy bien, la primera impresión es que está claramente por encima de la media. Lo comprobarás en cuanto escuches una canción.

En cuanto a su apariencia, AIMP tiene una interfaz que resulta ordenada y fácil de utilizar. Ofrece diferentes pieles (llamadas "carátulas" en el programa), e incluye varias con diferentes colores, para que elijas el que más te guste.

Si accedes a su menú de opciones (atajo: Control+P) encontrarás funciones como "Desvanecer", que realiza un suavizado entre canción y canción, o el ajuste automático de volumen, que se encarga de evitar esos cambios bruscos entre canciones que tienen diferente volumen.

Además de ser un reproductor excelente, AIMP también convierte archivos de audio (a Ogg, WAV, WMA y MP3), edita las etiquetas de información y graba cualquier sonido que pase por tu PC.


Version: 2.51
Tamaño: 3,8 MB




Version: Portable 2.51
Tamaño: 10,0 MB




Alcohol 120%







Alcohol 120% es una utilidad capaz de grabar CD y DVD y que crea hasta 31 unidades virtuales. Estas unidades virtuales sirven para reproducir desde el disco duro como si tuvieses insertado el DVD o CD en cuestión.

Imagínate la utilidad de esto, sin ir más lejos, tendrás los CD o DVD que más uses "montados" en tu disco duro con lo que te ahorrarás buscarlos, ponerlos y quitarlos cada vez.

Alcohol 120% realiza copias de CD a CD, crea imágenes* a disco duro, graba imágenes a CD/DVD, e incluye un buscador para localizar rápidamente las imágenes (ISO, MDS, CCD, CUE, BWT y CDI) que se encuentren en tu PC.


Version: 1.9.5
Tamaño: 4,4 MB




Version: Black & Bloody
Tamaño: 8,8 MB




Ares + Patch de conexion







Ares es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos.

Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así la velocidad de descarga en ése caso.

También posee búsqueda automática y permite reanudar descargas, dos opciones que aunadas resultan idóneas para completar descargas.

El sistema del que Ares hace uso para intercambiar archivos también se puede usar como servidor web, opción que está integrada en el programa junto a un sistema automático de actualización de DNS.

Ares se completa con un reproductor de audio y vídeo integrado


Version: Regular 2.09 + Parche de conexion
Tamaño: 2,0 MB




Ashampoo AntySpyWare (Portable)







¿Quieres limpiar tu PC de spyware? ¿Crees que no tienes, que eso sólo les pasa a los demás? Pues sorpréndete: según prestigiosos estudios, ocho de cada diez ordenadores contienen algún tipo de spyware.

Ashampoo AntiSpyWare, una completísima utilidad en español, te permite analizar tu PC, eliminar los spyware que encuentre y proteger todo tu sistema, de forma que no puedan entrar nuevos spyware.

El análisis es exhaustivo y flexible. Exhaustivo porque es capaz de analizar hasta el más mínimo proceso, incluyendo archivos empaquetados y troyanos ocultos; y flexible porque ofrece hasta cinco tipos diferentes de análisis: memoria, Registro, áreas del sistema, discos duros o la carpeta que selecciones.

La protección es eficaz y apenas consume recursos. Se inicia con Windows y se actualiza de forma automática, con lo que no te tendrás que preocupar por nada.

Además, cuenta con seis herramientas adicionales, todas enfocadas a la seguridad-privacidad. Te permitirán, por ejemplo, detectar rootkits, borrar archivos de forma segura (para que nadie pueda recuperarlos) y limpiar rastros de tu navegación por Internet (Internet Explorer, Opera y Firefox).


Version: Portable 2.01
Tamaño: 29,6 MB




Ashampoo Internet Accelerator (Portable)







La mayoría de las ventanas de parametrización están diseñadas para conseguir obtener lo mejor de la conexión disponible con Internet. Desgraciadamente, los valores de fábrica a menudo no están optimizados para una conexión en particular, o se han ajustado por algún software enmascarado y recién instalado. Las consecuencias quedan a la vista: el PC no puede consigue lo mejor de la conexión a Internet. Como usuario, esto significa que tendrá que esperar mientras se cargan las páginas Web en su navegador o a que terminen las descargas de Internet.

Para los novatos y la mayoría de los profesionales, simplemente no es posible encontrar los valores necesarios para hacer los ajustes de Internet en el registro – y poder editarlos. No hay problema: Ashampoo Internet Accelerator estará encantado de hacer este trabajo por usted!


Version: Portable 2
Tamaño: 2,0 MB




Ashampoo Core Tuner







Use toda la potencia del procesador por la que ha pagado!

Casi todos los PCs actuales tienen al menos dos procesadores, a los que normalmente se les conoce como “núcleos”. Algunos incluso tienen cuatro. Desgraciadamente, Windows a menudo no administra muy bien los múltiples núcleos, por lo que normalmente no obtiene toda la potencia del multi-procesador por el que ha pagado.

Ashampoo Core Tuner le permite usar toda la potencia de sus núcleos. Para conseguir resultados al instante solo necesita seleccionar Auto-Optimizar para optimizar todos los programas que están en ejecución o Acelerar para proporcionar más potencia a un único programa.

También puede afinar procesos independientes, visualizar en directo la carga de trabajo actual de todos los procesadores y mejorar el rendimiento total de su sistema con las herramientas adicionales.


Version: 1.0
Tamaño: 11,0 MB




Ashampoo Office 2008 (Portable)







Ashampoo Office 2008 es plenamente compatible con Vista y arranca rápido, funciona rápido calcula rápido.

Sus documentos estarán listos en tanto que la competencia todavía está tratando de calcular sus resultados.

Ashampoo Office 2008 ofrece la máxima compatibilidad con Excel, Word y Presentación.

No importa lo que hagan, Ashampoo Office 2008 es sólida como una roca fiable. Se tarda mucho en realidad, incluso los documentos y cálculos complejos en su avance.

Presentaciones Ashampoo es un producto totalmente nuevo. El programa de presentaciones trae imágenes y textos juntos, y antes de la utilización de los conjuntos, puede generar fácilmente una presentación visual que pueda ser reproducida en el monitor de PC y también pueden ser fácilmente exportados o imprimirse.

Ashampoo Office 2008 Incluye:
* Ashampoo TextMaker (Similar Word)
* Ashampoo PlanMaker (Similar Excel)
* Ashampoo Presentaciones (Similar PowerPoint)


Version: Portable 2008
Tamaño: 13,9 MB




aTube Catcher







Con aTube Catcher (antes llamado Youtube Catcher) puedes hacerlo todo: descargar vídeos de tus portales favoritos (YouTube, Dailymotion, MySpace, Stage6 y Google) y convertirlos a otros formatos. Y todo desde un mismo entorno, sin pasos previos o requerimientos adicionales.

Para descargar con aTube Catcher sólo tienes que preocuparte de pegar la dirección del vídeo en el campo correcto y seleccionar el formato de vídeo que quieres utilizar. Así de sencillo.

Y si lo que quieres es convertir un vídeo en formato FLV, el proceso es muy parecido. Basta con seleccionar el vídeo, definir el formato e iniciar el proceso de conversión. En pocos segundos tendrás tu vídeo listo para verlo en cualquier reproductor multimedia.

Además, el programa incluye opciones avanzadas para personalizar el proceso de conversión. Opciones para definir la calidad y resolución del vídeo, el formato de la ventana (4:3 o panorámico), el ratio de imágenes, los canales de audio, los codes utilizados, los hercios del muestreo, entre otras posibilidades.

En definitiva, aTube Catcher es una excelente solución para descargar vídeos de YouTube (entre otros) y visualizarlos tantas veces como quieras y desde donde quieras.


Version: 1.0
Tamaño: 5,4 MB




AutoRun Design Speciality (Portable)







AutoRun Design Specialtys es una herramienta visual para crear cd's autorun profesionales (autoplay) con interfaces y presentaciones para su CD/DVDs. Es la manera más fácil de crear, revisar el autorun (autoplay) interfaz y generae los archivos del autorun para CD/DVDs en un ambiente de WYSIWYG, simplemente haga clic, punto, lugar y prueba (vista preliminar).

Crea efectos visuales, rápidos, simples. ¡AutoRun Design Specialty es fácil de aprender, con las demostraciones y los wizards puede empezarse en tan sólo unos minutos!


Version: Portable 7.0.3.8
Tamaño: 10,4 MB




BitComet (Portable)







BitComet es un nuevo cliente para descarga de ficheros BitTorrent, que nos ofrece una más que atractiva combinación de interfaz clara e intuitiva, sencillez de uso y rapidez en descargas.

BitComet incluye una serie de interesantes funciones como son la posibilidad de realizar descargas simultáneas, chatear con otros usuarios, mantener una cola de ficheros para descargar, limitar las velocidades de subida y bajada, mapear puertos, soporte para servidores proxy, filtro de direcciones IP, posibilidad de reanudar descargas interrumpidas, etc.

Todo queda perfectamente recogido en la interfaz de BitComet que, con un diseño sencillo y elegante, nos ofrece interesantes enlaces con BitTorrent, una ventana superior donde podemos ver el estado de nuestras descargas y una inferior donde visualizar detalles de cada una de ellas.


Version: Portable 4.42
Tamaño: 5,2 MB




BPM Studio Professional 4







BPM Studio Professional abre las puertas a una nueva dimensión del procesamiento del señal digital de audio utilizando MP3, emulando las funciones del Denon 2000F "101%".

Con BPM Studio las canciones pueden ser reproducidas, editadas, mezcladas, administradas y guardadas sin ningún tipo de problema, es un multiusos que en cuanto lo instales no podrás pasar sin él.

Realmente, BPM Studio fue pensado especialmente para DJs y discotecas, pero la gran funcionalidad y facilidad ha permitido que pueda ser usado en otras muchas áreas. Este software fue probado a fondo por varios DJs durante un largo periodo de tiempo, y con un resultado muy satisfactorio.

Con un diseño moderno y una estructura sencilla de los controles, encontraréis que os facilita realizar cualquier mezcla que cualquier DJ quisiera hacer.

Entre las funciones más importantes que nos ofrece cabe destacar las funciones básicas que podemos encontrar en cualquier estudio de DJ que se precie, y otras como un reproductor y editor de "samplers", contador de BPM, editor de ficheros, "Cross Fader" (útil en el momento de hacer el cambio de canción dentro de una mezcla, con un cambio progresivo de los niveles de audio de cada una de las fuentes de audio), mezclador, reproductor de CD, además de todas las funciones del propio Denon 2000F, toda una herramienta profesional para el DJ.

Adicionalmente incluye un encoder MP3, y además soporta más de 6 tarjetas de sonido, DirectSound, MP1, MP2, MP3, CDDA y muchas cosas más.

Incorpora la posibilidad de cambiar el Tempo integrado en el mismo control que el pitch, que permite cambiar la velocidad de una canción sin apenas distorsionar la voz.


Version: 4
Tamaño: 14,3 MB




BsPlayer Pro (Full y Portable)







Nos guste o no, últimamente se está imponiendo la tendencia de llevarse el cine a casa, tanto con los reproductores DVD domésticos como con los de PC. Además de eso, actualmente se le ha unido otro tipo de formato derivado en cierta manera del DVD: el DivX.

En ese momento surge la necesidad de un buen reproductor de vídeo, que sea práctico, rápido, no moleste, funcional y cuanto mayor sea el número de funciones que posea mucho mejor (siempre y cuando mantenga claridad de uso).

BS.Player es uno de los que mejor reproduce DivX de los actuales reproductores de este tipo. Es rápido, fiable y posee multitud de prácticas opciones que realmente consiguen hacer muy cómoda la reproducción de este tipo de vídeos en concreto y de todo tipo.

Algunos de los aspectos destacables de BS.Player:

* Aspecto totalmente alterable (usando skins)
* Posibilidad de mostrar subtítulos
* Reproduce ficheros AVI, MPG, ASF, WMV, WAV, MP3...
* Completo soporte multilingüe (más de veinte idiomas)
* Tamaño de ventana ajustable (incluso con la rueda del ratón)
* Arrastra el fichero directamente sobre su interfaz
* Captura cualquier frame (resultado espectacular!)
* Lista de reproducción de archivos
* Menú con los vídeos reproducidos de forma más reciente
* Soporte para ficheros AVI con varias bandas de audio simultáneas

La versión Pro de BS.Player incluye ecualizador, captura de vídeo, editor de subtítulos, soporte técnico y soporte para VMR9.


Version: 2.15
Tamaño: 6,1 MB




Version: Portable 2.28
Tamaño: 7,9 MB




CCleaner (Full y Portable)







CCleaner es una herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco.

CCleaner elimina ficheros temporales, archivos que "colgados" después de instalaciones y listas de ficheros usados recientemente. También vacía la papelera del PC y elimina rastros de navegación.

Antes de borrar, CCleaner te permite especificar qué elementos quieres eliminar y cuáles prefieres conservar.

CCleaner también incluye un limpiador del Registro de Windows que lo analiza en busca de entradas no válidas.


Version: 2.1.5
Tamaño: 3,0 MB




Version: Portable 2.09
Tamaño: 0,7 MB




CloneDVD (Portable)







CloneDVD se encarga de todo. Lee el DVD original, lo codifica de nuevo de forma que quepa en un único DVD grabable y, finalmente, lo graba a DVD.

Permite seleccionar tres tipos de copia. La primera opción te deja seleccionar qué copiar y qué no, la segunda clona el DVD por completo y la tercera sirve para grabar a DVD una imagen ISO/UDF de DVD ya existente.

Un programa rápido, eficaz, sencillo y agradable de usar y con la garantía de los creadores de CloneCD.


Version: Portable 4.1
Tamaño: 14,8 MB




Club DJ Pro 2 (Portable)







Club DJ Pro es una herramienta diseñada especialmente para ayudar a los DJ a realizar su trabajo de forma más cómoda y divertida.

Te permite mezclar audio, vídeo, karaoke y visualizaciones gráficas usando una elegante interfaz de doble reproductor. El programa ofrece así soporte para doble visualización de pantalla, normalización de volumen y cambios en tiempo real de velocidad y pitch, además de un explorador de ficheros integrado con librería multimedia, catorce botones para samples, ecualizador de tres bandas y mucho más.

Podrás mezclar las dos pistas de audio y vídeo fácilmente, pasando de una a otra y creando vistosos de fading, todo ello con un consumo sorprendentemente bajo de recursos (que puedes controlar desde la propia interfaz del programa).

Incluye además un potente buscador interno para localizar en unos segundos el fichero de música o imagen que necesites, y ofrece soporte para la drag-and-drop.


Version: Portable 2.1.4
Tamaño: 14,3 MB




ConvertXtoDVD







ConvertXtoDVD (antes DivxToDVD Converter) es una utilidad de VSO para convertir fácil y cómodamente tus vídeos a formato DVD.

Quizá lo mejor sea que ConvertXtoDVD es capaz de hacerlo todo él solito, convirtiendo e incluso grabando el resultado final a DVD.

ConvertXtoDVD no se limita exclusivamente a archivos DivX, sino que también es capaz de convertir archivos MPEG, Quicktime, XviD y Windows Media Video (WMV).

* ConvertXtoDVD soporta los siguientes formatos:

DivX, XviD, MOV, VOB, MPEG4, MP4, AVI, DV, WMV, AC3, DTS, PCM, OGG, MP3


Version: 2.2.3
Tamaño: 7,2 MB




Cool Edit Pro + Add-Ons







Cool Record Edit edita archivos de audio en general y música en particular para mejorar la calidad del sonido.

El programa está pensado para transferir las grabaciones de LP, conciertos en directo, Internet, radio, televisión, DVD, etc. al disco duro desde el que se puede manipular las características del audio.

En este sentido, Cool Record Edit dispone de herramientas como el amplificador, reverberador, ganancia de volumen, etc. La edición del espectro musical puede mostrarse de diversas maneras incluyendo la posibilidad de utilizar un zoom.

Además, los archivos resultantes puede almacenarse directamente a un CD gracias a que Cool Record Edit incorpora un grabador.

En definitiva, con este programa podrás dar un tratamiento personal a tus archivos de audio en busca de un sonido cada vez más perfecto.


Version: 2.0 + Add-Ons
Tamaño: 19,9 MB




CPU-Z (Portable)










CPU-Z es una práctica utilidad que te muestra una gran cantidad de datos relacionados con tu procesador.

Ofrece información detallada acerca del nombre del procesador (velocidad, tecnología –en micras-, familia, multiplicador, FSB, velocidad del BUS, etc.), información de caché de primer y segundo nivel, fabricante, modelo, chipset, BIOS, velocidad y memoria del bus AGP, tipo y cantidad de memoria RAM instalada así como el fabricante y la frecuencia a la que trabaja, y mucha más información.

CPU-Z es en definitiva una práctica utilidad de análisis especializada en el microprocesador, placa base y memoria RAM.


Version: Portable 1.49
Tamaño: 1,5 MB




CreateInstall







CreateInstall te permite crear un sistema de instalación personalizado a la medida de tus propias aplicaciones.

Su interfaz a modo de asistente lo hace muy fácil de usar, guiándote paso a paso por todo el proceso de creación de la instalación y poniendo además a tu alcance un amplio abanico de opciones de configuración con las que personalizar hasta el más mínimo detalle.


Version: 4.11.2
Tamaño: 1,1 MB




CryptLoad (Portable)







Cryptload es un programa que te permite descargar
desde Rapidshare y Megaupload Automaticamente,
o sea, para bajar un juego que esta a 25 links en
Rapidshare o Megaupload, solo debes copiar los links
de descarga y Cryptload lo descargara
Solo y te olvidas del PC.


Version: Portable 1.1.4
Tamaño: 13,9 MB




Daemon Tools







Daemon Tools es básicamente una aplicación para crear unidades de CD virtuales en tu disco duro y emular las protecciones físicas de algunos CD-ROM y DVD-ROM.

Daemon Tools crea una unidad virtual (o hasta cuatro si así lo deseas) como si se tratase de un reproductor más de DVD y CD, sólo que en él podrás cargar imágenes de CD o DVD (CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI) emulando protecciones como Safedisc, Laserlock o Securom.

Gracias a Daemon Tools, te ahorrarás desperdiciar muchos CD.


Version: 4.30 Lite
Tamaño: 7,0 MB




Deep Freeze (Full y Portable)







Pensado para proteger los ordenadores de trabajo de cualquier cambio o problema grave, Deep Freeze 'congela' la configuración de un equipo para restaurarla después si fuese necesario.

Pensado especialmente para administradores de sistemas, o incluso para dueños de cibercafés, esta utilidad permite restaurar en cualquier momento un PC a su estado original, evitando preocupaciones con posibles problemas de instalación de programas, virus, etc.

La principal ventaja de Deep Freeze es que permite garantizar que el PC estará siempre listo para usarse, su único "pero" podría ser que perderás los cambios que hagas a menos que los guardes en una partición "fija" o en una unidad de red.


Version: 6.30
Tamaño: 3,9 MB




Version: Portable 2000
Tamaño: 1,7 MB




Download Accelerator Plus (Portable)







Download Accelerator Plus acelera la recepción de ficheros fragmentando los mismos a partir de un tamaño definido por nosotros mismos.

Una vez descargado, los diferentes fragmentos del fichero se reunifican automáticamente. Integrado con los navegadores y con soporte tanto para FTP como para HTTP, Download Accelerator acelerará el proceso de descargar ficheros relativamente grandes.

Download Accelerator Plus soporta todo tipo de conexiones (incluyendo cable y ADSL) servidores proxy y puede reanudar las descargas fallidas, incluso en servidores que no lo soporten gracias a su tecnología "AlwaysResume".

La nueva versión de Download Accelerator Plus trae interesantes mejores pues, aparte de tener integrado un cliente FTP, la interfaz ha sido rediseñada más al estilo FlashGet, además de incorporar vista previa del archivo si se descargan videos (aunque no siempre funciona), y una interminable lista de cambios y mejoras.

Incluye integración con Internet Explorer, Mozilla, Firefox, Netscape y Opera.


Version: Portable 8.6
Tamaño: 7,3 MB




Dr. Hardware (Portable)







Dr. Hardware examina tu ordenador y te dará información detallada de tu procesador, BIOS, tipo de chipset, discos duros, dispositivos PCI y SCSI, análisis específicos de Windows 95/98/ME/XP (aprovechamiento de la memoria, estadísticas del VCACHE, monitor del sistema, pruebas del DirectX, etc.)

Version: Portable 2007 8.5
Tamaño: 3,9 MB




DreamCalc 4 (Portable)







DreamCalc es una calculadora virtual para tu PC capaz de solucionar operaciones algebraicas, todo tipo de funciones gráficas bidimensionales y cálculos u operaciones de carácter financiero.

Permite trabajar con números reales, números complejos, cambios de base, realizar conversiones, definir constantes, solucionar funciones trigonométricas, calcular amortizaciones, coeficientes MIRR, IRR, ratios y representar funciones gráficas como senos, cósenos, representaciones polares, histogramas e incluso normales.

Su entorno emula una calculadora programable. Incluye un teclado los recursos necesarios para introducir factores, definir operaciones y programar funciones sin límite de líneas.


Version: Portable DCP4.4.1
Tamaño: 4,8 MB




Driver Genius Professional







Esta herramienta de gestión de controladores te permite administrar de forma integral los controladores de tu sistema, así como realizar diagnósticos de los dispositivos de hardware que utilices.

Una de sus funcionalidades más interesantes es, sin duda, la posibilidad de hacer una copia de seguridad de todos los controladores instalados en tu sistema, comprimida en un archivo ejecutable EXE. Así, para recuperarlos sólo tienes que hacer doble clic en dicho archivo y volverás a instalarlos todos.

Driver Genius Professional cuenta también con la posibilidad de actualizar tus controladores a través de Internet para tener siempre la última versión. Incluye además dos utilidades con las que obtener más detalles sobre tu sistema (procesador, memoria, unidades de disco, etc.) y acceder a opciones ocultas de tu tarjeta gráfica NVIDIA (obviamente, para ello deberás disponer de una tarjeta con dicho chip).


Version: 8.0
Tamaño: 9,6 MB




DVD Audio Extractor (Portable)







El DVD suele percibirse como una obra indivisible: audio y vídeo unidos para lo mejor y para lo peor. Pero no es así. Si nos ha gustado la banda sonora de un DVD recién comprado, extraerla y llevársela al reproductor MP3, o grabarla en un CD para su reproducción en el coche es más fácil de lo que piensas.

Para ello, nos falta una aplicación como DVD Audio Extractor, una potente herramienta con la que podremos extraer el audio desde cualquier DVD, y además de hacerlo de una forma cómoda gracias a su intuitivo asistente. En cuatro sencillos pasos, podrás extraer el audio y convertirlo a OGG, MP3 o WAV.

Permite también “demultiplexar” el audio preservando así el formato original, sea éste PCM, MPA, AC3 o DTS. Esto puede resultar tremendamente útil para reparar el audio de una copia de seguridad de un DVD, sin tener que codificarlo todo una vez más. DVD Audio Extractor proporciona soporte multicanal, un método de “remuestreo” del bitrate (incide en la calidad del audio) y la “preescucha” del audio.


Version: Portable 4.3.0
Tamaño: 1,8 MB




Driver Updater Pro (Portable)







Driver Updater Pro es una utilidad diseñada para realizar actualizaciones de drivers.

Una de las tareas más tediosas, relacionadas con la instalación de un sistema operativo, consiste en la búsqueda e instalación de controladores para cada uno de los componentes de hardware que nuestro ordenador posee.

Si instalamos un sistema operativo moderno, generalmente posee la mayoría de los drivers (Genéricos) compatibles con nuestro hardware. Pero si deseamos instalar los controladores oficiales que el fabricante posee para el componente, entonces debemos utilizar el CD de instalación ó visitar su página oficial, seleccionando modelo, sistema operativo y demás características, para evitar incompatibilidades.

Para no tener que realizar esta tarea, podemos utilizar Driver Updater Pro. Esta herramienta escanea cada una de las características de nuestro hardware, para conectarse con su amplia base de datos en línea y descargar los controladores óptimos.

Con Driver Updater Pro podemos actualizar los controladores de las placas base, de discos rígidos, de placas de video, de grabadoras de CD/DVD y de muchos componentes más.


Version: Portable 2.3
Tamaño: 3,0 MB




DVD Decrypter







DVD Decrypter es una herramienta para extraer los datos de DVD y grabarlos en tu disco duro.

DVD Decrypter es un ripper de DVD potente, con multitud de funciones, como detección de CSS, procesado de DVD con multicámaras y borrado de restricción regional.

Por tanto, DVD Decrypter es un programa ideal para pasar tus DVD al disco duro.


Version: 3.5.4.0
Tamaño: 0,9 MB




Easy CD-DA Extractor Pro (Full y Portable)







Pasa tus Compact Disc al PC con la ayuda de Easy CD-DA Extractor.

Este programa es uno de los más competos y profesionales para extraer el audio de un disco compacto y lo transformarlo en ficheros de sonido MP3 (u otros).

Easy CD-DA Extractor utiliza el compresor de sonido incluido en Windows para codificar los datos de audio, con lo que todos los codificadores disponibles en el sistema pueden ser usados por el programa.

Soporta el uso de unidades ATAPI, SCSI-2 y SCSI-3 CD/DVD. Soporta los modos ASPI y un modo especial NT-SCSI que te permite hacer extracción de audio digital profesional con un rendimiento mejorado.

Easy CD-DA Extractor tiene funciones como CDDB remoto o local, tags ID versión 3, lectura de la base de datos de Windows CDPLAYER.INI y de FreeCDDB y muchas otras opciones que te sorprenderán.


Version: 12 Profesional
Tamaño: 8,5 MB




Version: Portable 11.5.0 Profesional
Tamaño: 4,6 MB




Emule Ketamine (Portable)









Este Emule modificado es muy interesante y el mas veloz, ya que permite conectarse a varios servers a la vez, por lo tanto hay muchas mas fuentes.

Version: Portable v10 rc2
Tamaño: 8,2 MB



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Sabías esto? Curiosidades para culturizarse

¿Sabias esto? Hola! en este post les voy a mostrar algunas curiosidades, no enfocadas a un tema especifico.. sino a todo en general...
Para que se culturicen!

EMPECEMOS...



T I T A N I C



En 1898, catorce años antes de que el Titanic zarpara, el marino estadounidense Morgan Robertson escribió una novela llamada Futilidad, sobre un lujoso barco que se hunde en su viaje inaugural al chocar contra un iceberg en el Atlántico. La nave, era la más grande del mundo, con un casco triple e imposible de hundir. Sus pasajeros eran la crema y nata de la aristocracia y además, no había suficientes botes salvavidas. El nombre de la embarcación era, créalo, El Titán.



LA IZQUIERDA y LA DERECHA



¿Sabías a qué se debe la denominación de DERECHA E IZQUIERDA de las tendencias políticas? En la Asamblea francesa de 1789, los conservadores se sentaron a la derecha del presidente de ésta y los radicales lo hicieron a la izquierda.



IRANGATE, PEMEXGATE, etc.



¿Sabes porqué a varios escándalos políticos se les l…

Megapost discografías de metal [MEDIAFIRE]

Aquí le presento esta gran colección discografías de metal en MEDIAFIRE!! son en total 47 discografías!!!  estan disco por disco en una carpeta para cada banda...


Para los que pidan pass:

metalbajo0.blogspot.com

+50 Juegos portables para pcs modestas

Cuantas veces no ha pasado que vamos a lo de un amigo justo para darnos cuenta que este no tiene juegos, pues esto ya no es problema, simplemente carga tu pendrive/celular o Mp3 con estos juegos y te aseguras la diversión por muchas horas.

Más de 50 juegos portables (59 o 58 si no me equivoco) para que te diviertas un rato en donde sea!




Pack de 35 en 1 !




Peso Total: 368 MB | EXE y SFX

Contendido del Pack.

1. The Great Mahjong
2. Tank Assault
3. Star Ball
4. Sonic
5. Sky Fire
6. Silver Klondike Solitaire
7. ScaraBall
8. Sawoid
9. RIP3
10. Real Race
11. Real Pool
12. Real Poker
13. Real Dominoes
14. Real Chess
15. Real Checkers
16. Real Bowling
17. Real Backgammon
18. Pac-Manic Worlds
19. Onslaught
20. Naval Strike
21. Mini Golf Pro
22. Mario Forever
23. Magic Jigsaw
24. Mad Truckers
25. KGB Hunter
26. Imperial Sudoku
27. Golden Dozen Solitaire
28. Gem Mine
29. Galaxy Invaders
30. Extreme Racers
31. Diamond Spider Solitaire
32. Deadly Stars
33. Crimson Road
34. Crazy Birds
35. Air…