Ir al contenido principal

15 conjuntos de brushes con salpicaduras

http://i43.tinypic.com/t7eglg.jpg

Generalmente resulta difícil encontrar los mejores recursos para Photoshop, en especial si estos son gratuitos, y sobre todo originales y de alta resolución, como ocurre en el caso de los pinceles para descargar. Se pierde mucho tiempo en encontrarlos rebuscando por Internet.
Por lo tanto la mejor solución es acudir a las buenas colecciones y recopilaciones que encontramos en Internet. De esa manera será más fácil obtener el mejor material en el momento adecuado.
En este post les muestro 15 buenos conjuntos de pinceles con todo tipo de salpicaduras (manchas de suciedad, de pintura, sangre y muchos más), en alta resolución que puedes utilizar en tus diseños libremente, para cualquier trabajo o diseño.



Blood and Ink Brushset
148
Messy Spraypaint
1114
Hi-Res Splatter Brush
226
Splatter Natural Pack
320
Scream Splatter Brush Set
420
Dot Splatter
711
Gradient Splats
157
Splatter Brushes
511
Blood Splatzz
610
SplatterisM
89
Splatter Brushes
99
Simple Smudges
149
Hi-Res Splatter Brush
1010
Splatter Brush Set
1212
Hi-Res Ink Splatter
1311

Comentarios

Entradas populares de este blog

Megapost discografías de metal [MEDIAFIRE]

Aquí le presento esta gran colección discografías de metal en MEDIAFIRE!! son en total 47 discografías!!!  estan disco por disco en una carpeta para cada banda...


Para los que pidan pass:

metalbajo0.blogspot.com

¿Sabías esto? Curiosidades para culturizarse

¿Sabias esto? Hola! en este post les voy a mostrar algunas curiosidades, no enfocadas a un tema especifico.. sino a todo en general...
Para que se culturicen!

EMPECEMOS...



T I T A N I C



En 1898, catorce años antes de que el Titanic zarpara, el marino estadounidense Morgan Robertson escribió una novela llamada Futilidad, sobre un lujoso barco que se hunde en su viaje inaugural al chocar contra un iceberg en el Atlántico. La nave, era la más grande del mundo, con un casco triple e imposible de hundir. Sus pasajeros eran la crema y nata de la aristocracia y además, no había suficientes botes salvavidas. El nombre de la embarcación era, créalo, El Titán.



LA IZQUIERDA y LA DERECHA



¿Sabías a qué se debe la denominación de DERECHA E IZQUIERDA de las tendencias políticas? En la Asamblea francesa de 1789, los conservadores se sentaron a la derecha del presidente de ésta y los radicales lo hicieron a la izquierda.



IRANGATE, PEMEXGATE, etc.



¿Sabes porqué a varios escándalos políticos se les l…

Las 40 mejores fuentes grunge de DaFont.com