Ir al contenido principal

+30 Wallpapers de Fantasia










fantasy_art_scenery_wallpaper_alex_popescu_01
fantasy_art_scenery_wallpaper_alon_chou_02
fantasy_art_scenery_wallpaper_bechira_sorin_01
fantasy_art_scenery_wallpaper_benoit_patterlini_03
fantasy_art_scenery_wallpaper_chen_wei_12
fantasy_art_scenery_wallpaper_chris_beatrice_01
fantasy_art_scenery_wallpaper_christophe_vacher_01
fantasy_art_scenery_wallpaper_cliff_cramp_01
fantasy_art_scenery_wallpaper_daniel_kvasznicza_01
fantasy_art_scenery_wallpaper_dave_brinda_01
fantasy_art_scenery_wallpaper_marc_simonetti_03
fantasy_art_scenery_wallpaper_marco_bauriedel_01
fantasy_art_scenery_wallpaper_mathieu_didier_01
fantasy_art_scenery_wallpaper_michael_sormann_01
fantasy_art_scenery_wallpaper_ognian_bonev_02
fantasy_art_scenery_wallpaper_ognian_bonev_03
fantasy_art_scenery_wallpaper_patrick_jensen_01
fantasy_art_scenery_wallpaper_peter_swigut_01
fantasy_art_scenery_wallpaper_phil_mcdarby_02
fantasy_art_scenery_wallpaper_rado_javor_01
fantasy_art_scenery_wallpaper_ron_crabb_03
fantasy_art_scenery_wallpaper_ron_crabb_05
fantasy_art_scenery_wallpaper_sarel_theron_03
fantasy_art_scenery_wallpaper_sven_sauer_04
fantasy_art_scenery_wallpaper_sergey_musin_01
fantasy_art_scenery_wallpaper_steve_argyle_14
fantasy_art_scenery_wallpaper_sven_sauer_02
fantasy_art_scenery_wallpaper_sven_sauer_06
fantasy_art_scenery_wallpaper_sven_sauer_07
fantasy_art_scenery_wallpaper_wojciech_voytek_nowakowski_01

Comentarios

  1. HOLA...
    MI NOMBRE ES DIEGO, PERO MIS HERMANOS(DE CALLE) ME DICEN "UZI"...
    SOY UN ARTISTA DE ARGENTINA ...
    PASABA BUSCANDO PAISAJES Y ME ENCONTRE CON ESTAS OBRAS MAESTRAS...
    QUISIERA CONOSER AL CREADOR...
    O A QUIEN LAS ENCONTRO...
    MI MSN ES " DIEGOR_BOCA@HOTMAIL.COM "...
    CHAU, OJALA HABLEMOS XD...

    ResponderEliminar
  2. muy buenas imagenes felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. espero poder encontrar mas imagenesde paisajes o cosas estrañas que contengan color azul brilloso

    ResponderEliminar
  4. que buenas esas imagenes... mis felicitaciones al artista

    ResponderEliminar
  5. realmente hermoso, son las imagenes mas bellas que he visto

    ResponderEliminar
  6. tan superbuenas la imagenes =D

    ResponderEliminar
  7. BUENAS IMAGENES GRAX AL CREADOR ANIMARON MI ESCRITORIO :D AL IGUAL QUE EL QUE LAS SUBIO :p SUERTE SIGE ASI

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron las imágenes, muchas gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. una pasada de imagenes

    ResponderEliminar
  10. pues reslta estaba buscando wallpapers y di con el primero de la lista q me recordo a la nueva version de mago de oz llamada tin man y me intereso bastante y entonces me puse a ver todas las demas imagenes y son una pasada!!!!! esta claro q algunas no me gustan tanto como le gustarian a otras personas por mi estilo de niña pequeña o por lo q sea, pero para gustos los colores no? pero de verdad q son preciosas y mas para alguien a quien le gustaria vivir en un mundo de cuentos de fantasia constantemente no? jeje sigue asi y llegaras muy lejos!!

    ResponderEliminar
  11. estan requete buenas......se lucieron.de veras q yes!!!!!
    bay.XOXOXXOXO

    ResponderEliminar
  12. Te vas de tema! Hermosos
    Saludos al creador de este arte

    ResponderEliminar
  13. espectacular muchos ya los tenia pero me faltaban otros colexiono walls de este tipo gracias por el tremendo aprote

    ResponderEliminar
  14. ...Hermosas.
    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  15. hola me llamo daniel pero mis amigos cuando estornudo me dicen jesus.................jajajjajajajaj qe inepto a por cierto buenas imagenes

    ResponderEliminar
  16. son perfectas.. pero por eso mismo me desconetan demasiadoy me dejan en neptuno.. les tengo respeto

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas imagenes, felicitaciones

    ResponderEliminar
  18. Estan geniales esos wallpaper .... felicitaciones

    ResponderEliminar
  19. nunca avia visto imagenes tan chidas

    ResponderEliminar
  20. wow k buenas estan las imagenes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. que imagenes tan impactantes y hermosas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Sabías esto? Curiosidades para culturizarse

¿Sabias esto? Hola! en este post les voy a mostrar algunas curiosidades, no enfocadas a un tema especifico.. sino a todo en general...
Para que se culturicen!

EMPECEMOS...



T I T A N I C



En 1898, catorce años antes de que el Titanic zarpara, el marino estadounidense Morgan Robertson escribió una novela llamada Futilidad, sobre un lujoso barco que se hunde en su viaje inaugural al chocar contra un iceberg en el Atlántico. La nave, era la más grande del mundo, con un casco triple e imposible de hundir. Sus pasajeros eran la crema y nata de la aristocracia y además, no había suficientes botes salvavidas. El nombre de la embarcación era, créalo, El Titán.



LA IZQUIERDA y LA DERECHA



¿Sabías a qué se debe la denominación de DERECHA E IZQUIERDA de las tendencias políticas? En la Asamblea francesa de 1789, los conservadores se sentaron a la derecha del presidente de ésta y los radicales lo hicieron a la izquierda.



IRANGATE, PEMEXGATE, etc.



¿Sabes porqué a varios escándalos políticos se les l…

Megapost discografías de metal [MEDIAFIRE]

Aquí le presento esta gran colección discografías de metal en MEDIAFIRE!! son en total 47 discografías!!!  estan disco por disco en una carpeta para cada banda...


Para los que pidan pass:

metalbajo0.blogspot.com

+50 Juegos portables para pcs modestas

Cuantas veces no ha pasado que vamos a lo de un amigo justo para darnos cuenta que este no tiene juegos, pues esto ya no es problema, simplemente carga tu pendrive/celular o Mp3 con estos juegos y te aseguras la diversión por muchas horas.

Más de 50 juegos portables (59 o 58 si no me equivoco) para que te diviertas un rato en donde sea!




Pack de 35 en 1 !




Peso Total: 368 MB | EXE y SFX

Contendido del Pack.

1. The Great Mahjong
2. Tank Assault
3. Star Ball
4. Sonic
5. Sky Fire
6. Silver Klondike Solitaire
7. ScaraBall
8. Sawoid
9. RIP3
10. Real Race
11. Real Pool
12. Real Poker
13. Real Dominoes
14. Real Chess
15. Real Checkers
16. Real Bowling
17. Real Backgammon
18. Pac-Manic Worlds
19. Onslaught
20. Naval Strike
21. Mini Golf Pro
22. Mario Forever
23. Magic Jigsaw
24. Mad Truckers
25. KGB Hunter
26. Imperial Sudoku
27. Golden Dozen Solitaire
28. Gem Mine
29. Galaxy Invaders
30. Extreme Racers
31. Diamond Spider Solitaire
32. Deadly Stars
33. Crimson Road
34. Crazy Birds
35. Air…