Ir al contenido principal

Ya volví!

Ya volví de mis vacaciones!

Estoy trabajando en el diseño... mañana lo termino, y empiezo a postear de nuevo...

Voy a tratar de solucionar los problemas con IE... pero no aseguro nada


Saludos!

Comentarios

  1. Lindo Marcos, me gusta mucho mas este diseño, aunque no esté terminado ya me gusta!
    Lo único que le veo raro, por así decirlo es la cabecera, lo mas probable es que sea por mi resolucion, 800x600, se me pierde el nombre por la izquierda de la pantalla... es mas ancha que el ancho del blog? No, no se, del otro lado veo todo blanco, a la derecha, pero a la izquierda no... bueno estarás trabajando en eso, yo lo veo con FF ehh, otra "cosa" no uso ja ja

    Beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Ahá, ahora la estoy viendo con 1024 y si veo las letras de la cabecera, pero creo que están demasiado a la izquierda, en resoluciones menores, que no hay muchas claro, se pierden, si aceptas una crítica constructiva, yo las correría un poquito mas al centro, no en el centro, sino mas hacia el centro, o le achicaría el ancho porque aún en esta resolución se pierde un pedacito del dibujo en rojo, como que no queda completo.
    Fijate que mida el header igual que el body, creo que es, o sea la suma de sidebar y main.

    ResponderEliminar
  3. Tenés razon.. ya lo había notado.. pero se me cortó el internet y no lo pude reparar jeje.. más tarde termino todo y arreglo algunas cosas jeje

    estoy un poco agotado... ensima me empece a marear... no estoy muy bien... será que viajé 1200km ininterrumpidamente... y que estaba a mas de 1500m. sobre el nivel del mar jeje... no estoy acostumbrado a ir tan arriva..

    Cuando mejore empiezo xD...

    Gracias por la sugerencia
    Nos vemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario