Ir al contenido principal

8 sitios para generar webs profesionales

Webs

Con más de 20 millones de sitios web creados con Webs, es uno de los más populares creadores sitio web gratuitos  disponible,  tiene las características de muchas de las funciones de los demás constructores de sitio web en línea.
Cabe destacar la capacidad de integrar su sitio con Paypal o Google Checkout. Sólo toma unos pocos clics y la información de tu cuenta a fin de añadir la funcionalidad de comercio electrónico a su sitio web. Además, puedes crear tu propia red social al exigir los visitantes a los que “unirse” en tu sitio, todos con un sólo un par de clics.
Probablemente no es el constructor de sitio web más fácil de usar, sin embargo con los extras disponibles, es una opción muy viable para la creación de un sitio web de gran alcance.

Wix

Es una plataforma en línea sencilla pero potente para la creación de sitios web en Flash, diseños de MySpace y muchas cosas más. Usando una interfaz basada en el navegador, puede elegir entre una amplia selección de plantillas de diseño o comenzar con un lienzo en blanco. Dispone de herramientas más que suficientes para realizar dicho  trabajo, con todo, acomente con exíto efectos de animación, álbumes de fotos, mapas de Google y por supuesto los canales RSS. También puede importar fotos desde Flickr y videos de YouTube con sólo unas pocas pulsaciones de ratón.
El diseño de interfaz es elegante y rápido (en una conexión de alta velocidad). Herramientas son de fácil acceso cuando sea necesario y se puede esconder cuando no sea necesario. Creación de nuevas páginas y la edición de las antiguas es sencillo. Su sitio web está alojada en el servidor de Wix rápida y fácil de publicar, sin embargo a menos que la actualización a un paquete premium (a partir de $ 4.95/mes), no tiene mucho control sobre su nombre de dominio. En conjunto, Wix es, de lejos, la mejor opción para sitios web de Macromedia Flash.

Webnode

Es el programa más intuitivo entre estos creadores de páginas, con potente sistema de gestión de contenidos y capacidades de un interfaz de fácil uso. Posee una interfaz que puede ser fácilmente confundida con Microsoft Word y es increíblemente fácil de usar. Es un fenomenal paquete y si usted es un usuario de Word, no tendrás problema en ponerla en funcionamiento en pocos minutos.Lo que la diferencia de las demás es la forma en que puede crear y editar su sitio web.
Funciona más como un sistema de gestión de contenidos. Editar páginas para que la navegación por la página en primer lugar, luego de realizar los cambios necesarios. Esto ayuda a visualizar mejor la forma en que tu sitio web a medida que adquiere su aspecto y funcionamiento. Puedes cambiar el diseño de página y el diseño en cualquier otro elemento con la barra de herramientas. La creación y edición de tu sitio nos permite enlace automático y navegación, por lo que puede ser particularmente útil cuando la creación de grandes sitios web con mucho contenido.

Synthasite

Su funcionalidad es similar a la de edición electrónica de software como Microsoft Publisher. Que ofrece la edición de arrastrar y soltar elementos como muchos otros generadores de esta lista. Destaca en la edición de fotos en línea mediante una asociación con picnik.com, que es un navegador muy potente a base de programa de edición de imágenes.
El servicio depende de las plantillas, pero hay mucho donde elegir. De vez en cuando nos toparemos con alguna plantilla que tiene poca flexibilidad,  por lo que para algunos que quieren dar rienda suelta a su talento de diseñador resultará algo restrictiva.

Weebly

Es otra opción que permite crear un sitio web profesional muy rápidamente y de forma sencilla. Elementos de contenido, como vídeos, imágenes, mapas, texto y se añaden a su sitio web, simplemente arrastrándolos desde la barra de Weebly a tu página web.
Puedes seleccionar una de sus muchas plantillas, pero cada una de ellas son bastante flexible y se pueden personalizar, dejando cierto margen para la creatividad. Añadir y organizar las páginas de tu sitio web es sorprendente por su sencillez. Cuando se agrega una nueva página en su sitio web, se añade automáticamente a la barra de navegación por lo que no hay necesidad de actualizar la navegación, incluso si se agrega una nueva página en el último minuto. Su sitio web es de dominio en el formato de pagename.weebly.com, aunque si lo desea, puede crear y comprar su propio nombre de dominio.

Jimdo

La manera de funcionar es similar al de Webnode, por la navegación a la página antes de cada edición. Que prácticamente no notará la diferencia entre un sitio y como aparece en línea y el sitio tal y como aparece en el modo de edición. Aunque no es tan potente o tan fácil de usar como Webnode. Por otra parte, Jimdo ofrece mayor posibilidades de diseño con una amplia gama de opciones de personalización.

Sprout Builder

Esta plataforma cuenta con una gama de características que le permitirán rápida y fácilmente crear, publicar y administrar medios de comunicación ricos en contenido de la Web, incluyendo los widgets, las banderas, los mashups y más cosas.
Tiene una poderosa interfaz de diseño, aunque es un poco difícil de usar la primera vez. La interfaz se compone de barras de herramientas dragable con una sorprendente cantidad de opciones de diseño, tales como la opacidad, bisel, relieve, caída de sombra, etc.
Una vez superada la etapa de aprendizaje, se convierte en una opción sólida y ofrece muchas potentes herramientas de diseño que nos permiten crear un sitio web de diseño único.

Viviti

Es principalmente un sistema de gestión de contenido con menos hincapié en el diseño y la personalización, sin embargo, hace un buen trabajo en conseguir que la web de manera fácil y rápida. Seleccionamos una de sus plantillas y, a continuación, creamos las páginas que necesitamos y agregamos el contenido. Bastante simple, por lo que si buscas un sitio web extremadamente potente creado con infinitas posibilidades, quizás esta no sea la mejor opción.


Comentarios

  1. me gustaria saber si webs.com se puede colocar en español pues hize una web reciente y la veo es en ingles, y decirme cual de las demas es en español? mandame la respuesta a mi correo grecotm@hotmail.com atte rafael

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Sabías esto? Curiosidades para culturizarse

¿Sabias esto? Hola! en este post les voy a mostrar algunas curiosidades, no enfocadas a un tema especifico.. sino a todo en general...
Para que se culturicen!

EMPECEMOS...



T I T A N I C



En 1898, catorce años antes de que el Titanic zarpara, el marino estadounidense Morgan Robertson escribió una novela llamada Futilidad, sobre un lujoso barco que se hunde en su viaje inaugural al chocar contra un iceberg en el Atlántico. La nave, era la más grande del mundo, con un casco triple e imposible de hundir. Sus pasajeros eran la crema y nata de la aristocracia y además, no había suficientes botes salvavidas. El nombre de la embarcación era, créalo, El Titán.



LA IZQUIERDA y LA DERECHA



¿Sabías a qué se debe la denominación de DERECHA E IZQUIERDA de las tendencias políticas? En la Asamblea francesa de 1789, los conservadores se sentaron a la derecha del presidente de ésta y los radicales lo hicieron a la izquierda.



IRANGATE, PEMEXGATE, etc.



¿Sabes porqué a varios escándalos políticos se les l…

Megapost discografías de metal [MEDIAFIRE]

Aquí le presento esta gran colección discografías de metal en MEDIAFIRE!! son en total 47 discografías!!!  estan disco por disco en una carpeta para cada banda...


Para los que pidan pass:

metalbajo0.blogspot.com

+50 Juegos portables para pcs modestas

Cuantas veces no ha pasado que vamos a lo de un amigo justo para darnos cuenta que este no tiene juegos, pues esto ya no es problema, simplemente carga tu pendrive/celular o Mp3 con estos juegos y te aseguras la diversión por muchas horas.

Más de 50 juegos portables (59 o 58 si no me equivoco) para que te diviertas un rato en donde sea!




Pack de 35 en 1 !




Peso Total: 368 MB | EXE y SFX

Contendido del Pack.

1. The Great Mahjong
2. Tank Assault
3. Star Ball
4. Sonic
5. Sky Fire
6. Silver Klondike Solitaire
7. ScaraBall
8. Sawoid
9. RIP3
10. Real Race
11. Real Pool
12. Real Poker
13. Real Dominoes
14. Real Chess
15. Real Checkers
16. Real Bowling
17. Real Backgammon
18. Pac-Manic Worlds
19. Onslaught
20. Naval Strike
21. Mini Golf Pro
22. Mario Forever
23. Magic Jigsaw
24. Mad Truckers
25. KGB Hunter
26. Imperial Sudoku
27. Golden Dozen Solitaire
28. Gem Mine
29. Galaxy Invaders
30. Extreme Racers
31. Diamond Spider Solitaire
32. Deadly Stars
33. Crimson Road
34. Crazy Birds
35. Air…