Ir al contenido principal

Sony Vegas Pro 8 full

Uno de los mejores programas de edición de audio y video  
 (para mi, el mejor)








Vegas es un potente editor de vídeo orientado a profesionales o a usuarios que busquen resultados profesionales. Aúna una potente edición de audio y vídeo en una única y completa plataforma de creación.

En cuanto a la edición de vídeo, Vegas ofrece captura de dispositivos de alta calidad, más de 300 efectos y transiciones, soporte para edición y creación de subtítulos, codificación MPEG2 (para DVD), importa archivos SWF (animaciones Flash), y mucho más.

Su capacidad en cuanto a tratamiento de audio tampoco queda muy atrás, soportando un número ilimitado de pistas simultáneas, soporte para canales 5.1, más de 30 efectos personalizables y con la posibilidad de aumentar su capacidad y variedad gracias al soporte de plugins VST. 


Información



Partes: 2
Tipo: Comprimido en .RAR
Tamaño: 112mb (aprox.)
Crack? Serial? Keygen?: Todo en el RAR, junto con las instrucciones de instalación




Descarga:

Servidor: Mediafire



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Megapost discografías de metal [MEDIAFIRE]

Aquí le presento esta gran colección discografías de metal en MEDIAFIRE!! son en total 47 discografías!!!  estan disco por disco en una carpeta para cada banda...


Para los que pidan pass:

metalbajo0.blogspot.com

¿Sabías esto? Curiosidades para culturizarse

¿Sabias esto? Hola! en este post les voy a mostrar algunas curiosidades, no enfocadas a un tema especifico.. sino a todo en general...
Para que se culturicen!

EMPECEMOS...



T I T A N I C



En 1898, catorce años antes de que el Titanic zarpara, el marino estadounidense Morgan Robertson escribió una novela llamada Futilidad, sobre un lujoso barco que se hunde en su viaje inaugural al chocar contra un iceberg en el Atlántico. La nave, era la más grande del mundo, con un casco triple e imposible de hundir. Sus pasajeros eran la crema y nata de la aristocracia y además, no había suficientes botes salvavidas. El nombre de la embarcación era, créalo, El Titán.



LA IZQUIERDA y LA DERECHA



¿Sabías a qué se debe la denominación de DERECHA E IZQUIERDA de las tendencias políticas? En la Asamblea francesa de 1789, los conservadores se sentaron a la derecha del presidente de ésta y los radicales lo hicieron a la izquierda.



IRANGATE, PEMEXGATE, etc.



¿Sabes porqué a varios escándalos políticos se les l…

Las 40 mejores fuentes grunge de DaFont.com