Ir al contenido principal

Mis temas de Firefox preferidos

En esta ocación les voy a traer los temas que más me gustan para la version de Firefox que tengo (3.0.5)
Primero que nada, si no tiene este navegador Banjenlo! e instalenlo!!

El mejor navegador hasta el momento

Con más de 15.000 mejoras, Firefox 3 es más rápido, más seguro y más inteligente que nunca.
http://i25.tinypic.com/o7vrt4.jpg


Ahora si!


RulerDark



http://i41.tinypic.com/300wnwj.jpg


http://i40.tinypic.com/afeatx.jpg

http://i39.tinypic.com/34fh65f.jpg


Noia 2.0 (eXtreme)

http://i39.tinypic.com/hvt4yr.jpg

Comentarios

  1. Hola Marcos, yo tengo el Noia 2.0 Extreme, el último, me refiero a la última versión, pero lo tengo en gris, o sea la última imagen que ponés, pero me gusta el negro, pero no hay opción para descargarse ese, sabés como puedo hacer??

    Un beso ;)

    Por supuesto tengo FF 3.05, obvio!

    ResponderEliminar
  2. Vos cuando bajas el tema bajas los tres modos, lo que tiene de bueno este tema que que lo podes modificar..

    Primero tenés que hacer los siguientes pasos...

    Primero que nada abrí una nueva pestaña y pega esto about:config

    Hace click en ¡Tendré cuidado, lo prometo!

    Buscá la preferencia

    signed.applets.codebase_principal_support

    Donde dice valor (sobre false)
    Hace click derecho y pone modificar

    Ahora solo queda poner el color dark...

    Anda a complementos y sobre el tema Noia 2.0 (eXtreme) hacé click derecho | Acerca de Noia....

    Si te pone algo pone aceptar..

    Y listo.. ya entraste en la configuración del tema.. ahora solo tenés que marcar la opción Dark Noia Theme (para el color negro)

    Bueno espero haberte ayudado saludos!

    ResponderEliminar
  3. Graciaaaaaaas Marcos!!! Sos un genio, me confundió un poco un cartel que me salía y no quería irse pero lo logreeeeé, ja jajaa ya tengo mi Noia negro.

    Mil gracias y felices fiestas!!

    Ya te mandé tarjeta o no tengo tu mail? Estoy medio entreverada con esto de los correos, no se a quien le mandé que ja jaa

    Besos milllll ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te haya servido mi ayuda

    Felices fiestas para vos también

    Por cierto.. mi correo es marcoscousseau@gmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Marcos, mirá ahora se me a dado por volver al gris plateado que tenía, no me convence el negro...
    Hice lo mismo pero a la inversa y no me toma el cambio, que tendría que hacer??

    Un beso y gracias ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  6. Lo unico que tendrías que hacer es ir a complementos y sobre el tema Noia 2.0 (eXtreme) hacer click derecho | Acerca de Noia.... y ahí desmarcá la opcion Dark Noia...

    Pero... si hiciste todo a la inversa significa que tambien cambiaste la configuración de about:config...

    Si es así fijate que signed.applets.codebase_principal_support
    quede en valor true

    Solo eso.. cualquier cosa volvé apreguntar ;)

    ResponderEliminar
  7. Gracias Marcos ya lo hice lo dejé en true, pero al poner acerca de Noia con el click derecho se abre una ventana donde no está marcado el dark, y marco otro pero no queda...
    Tengo que reiniciar? Pero si igual no se queda marcado... no se...

    ResponderEliminar
  8. mmm que raro a ver....

    Anda a complementos, temas, hace click derecho, etc...

    Te aparece algún cartel?

    Si todo está bien tendría que aparecerte la ventana de opciones del tema....

    Ahí mismo demarca todo (por si a caso)

    Hace click en activar, y reinicia firefox

    Si todo estubiera bien tendría que funcionar...

    Si sigue así, proba reinstalando el tema

    No se que más decirte

    ResponderEliminar
  9. Si me aparece una ventana, pero no hay nada marcado allí, y si marco alguno, no queda... cuando vuelvo a abrirla ya no está la marca... voy a reiniciar a ver que pasa...

    ResponderEliminar
  10. Me había olvidado de contestarte, lo logré, no preguntes como, porque ni me acuerdo ja ja creo que lo desinstalé y lo volví a poner, parece que no me había tomado lo del true, no se... ya está!
    Gracias y un beso ♥ ♥ ♥

    Ahh ya que estoy, sabés de donde puedo bajarme el Winamp? No sabemos que pasó que no funciona mas y mi hijo lo sacó, y el Windows Media es muy pesado, lo tengo ehh, pero a ellos les resulta mas fácil el Winamp, mas rápido, de donde podré bajarlo que sea confiable?? Y gratis obviamente ja jaaa

    ResponderEliminar
  11. No se si te recomiendo el Winamp como reproductor liviano, hay muchas mejores opciones, por ejemplo el AIMP, el XMPlay, PlayYO2.. pero si es lo que te gusta a vos...

    El sitio donde encuentro casi todo lo que quiero bajar es

    http://taringa.net

    No se cual versión buscaras

    Ahí te subo la versión 5.55, la tenía en mi pc así que es confiable :D

    http://www.mediafire.com/file/zg2miqm2ziz/Winamp%20by%20marcos%20cousseau,%20para%20K-nelita.rar

    Espero que te sirba, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Marcos, siempre tan amable, pero me madrugó mi hijo, lo bajó del Ares, con el hermano lo queriamos matar, del Ares... podés creer... la fuente mas grande de bichos, pero bueno, parece que está bien, igual por las dudas me guardo el enlace que me mandaste...

    No era yo la que quería el Winamp, eran ellos...

    Gracias otra vez.
    Un beso ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  13. Jaja no importa...

    Yo siempre dejo el Ares como ultimo recurso xD
    Y en realidad ese ultimo recurso nunca lo necesito XD.. siempre hay otras alternativas...

    Hasta luego!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Sabías esto? Curiosidades para culturizarse

¿Sabias esto? Hola! en este post les voy a mostrar algunas curiosidades, no enfocadas a un tema especifico.. sino a todo en general...
Para que se culturicen!

EMPECEMOS...



T I T A N I C



En 1898, catorce años antes de que el Titanic zarpara, el marino estadounidense Morgan Robertson escribió una novela llamada Futilidad, sobre un lujoso barco que se hunde en su viaje inaugural al chocar contra un iceberg en el Atlántico. La nave, era la más grande del mundo, con un casco triple e imposible de hundir. Sus pasajeros eran la crema y nata de la aristocracia y además, no había suficientes botes salvavidas. El nombre de la embarcación era, créalo, El Titán.



LA IZQUIERDA y LA DERECHA



¿Sabías a qué se debe la denominación de DERECHA E IZQUIERDA de las tendencias políticas? En la Asamblea francesa de 1789, los conservadores se sentaron a la derecha del presidente de ésta y los radicales lo hicieron a la izquierda.



IRANGATE, PEMEXGATE, etc.



¿Sabes porqué a varios escándalos políticos se les l…

Megapost discografías de metal [MEDIAFIRE]

Aquí le presento esta gran colección discografías de metal en MEDIAFIRE!! son en total 47 discografías!!!  estan disco por disco en una carpeta para cada banda...


Para los que pidan pass:

metalbajo0.blogspot.com

+50 Juegos portables para pcs modestas

Cuantas veces no ha pasado que vamos a lo de un amigo justo para darnos cuenta que este no tiene juegos, pues esto ya no es problema, simplemente carga tu pendrive/celular o Mp3 con estos juegos y te aseguras la diversión por muchas horas.

Más de 50 juegos portables (59 o 58 si no me equivoco) para que te diviertas un rato en donde sea!




Pack de 35 en 1 !




Peso Total: 368 MB | EXE y SFX

Contendido del Pack.

1. The Great Mahjong
2. Tank Assault
3. Star Ball
4. Sonic
5. Sky Fire
6. Silver Klondike Solitaire
7. ScaraBall
8. Sawoid
9. RIP3
10. Real Race
11. Real Pool
12. Real Poker
13. Real Dominoes
14. Real Chess
15. Real Checkers
16. Real Bowling
17. Real Backgammon
18. Pac-Manic Worlds
19. Onslaught
20. Naval Strike
21. Mini Golf Pro
22. Mario Forever
23. Magic Jigsaw
24. Mad Truckers
25. KGB Hunter
26. Imperial Sudoku
27. Golden Dozen Solitaire
28. Gem Mine
29. Galaxy Invaders
30. Extreme Racers
31. Diamond Spider Solitaire
32. Deadly Stars
33. Crimson Road
34. Crazy Birds
35. Air…