Ir al contenido principal

Los mejores temas para Windows Xp[megapost]



En esta ocasión les traigo estos temas, que la verdad que vale la pena mirarlos..


La mayoría son buenisimos, y para los que no tienen un monitor muy bueno les convienen, porque son temas pequeños, es decir, la barra de tareas es pequeña, al igual que los bordes y las ventanas...
Algunos son algo minimalistas, pero no dejan de estar buenos..

(creo que hay alguno repetido, no creo que les moleste xD)




DESCARGAR TEMA | AUTOR




DESCARGAR TEMA | AUTOR



DESCARGAR TEMA | AUTOR



DESCARGAR TEMA | AUTOR



DESCARGAR TEMA | AUTOR



DESCARGAR TEMA | AUTOR



DESCARGAR TEMA | AUTOR






Espero que les haya gustado Saludos!

Comentarios

  1. Que bonitos Marcos, hay muchos que me gustan, pero me interesa saber cuanto pesan ya que no tengo mucha capacidad en el disco, me podrías decir por favor??

    Tengo un tema muy viejo que me puso el técnico cuando me formateó la pc, que no es el que tenía antes, que era un parche, que no se porqué ahora no me deja instalar a pesar de tener el instalador...

    Besos ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  2. Lo que más pueden pesar es 1mb...

    Ya te respondí en el otro post ;)

    Si nesesitas ayuda para instalar el tema avisame ;)

    Gracias por comentar


    Ah por cierto... yo antes tenía 30gb como vos... pero lo racionaba muy bien...

    Lo que hacía era comprimir el disco desde el mismo windows, no se si me entendes...

    Lo que hay que hacer es click derecho sobre la unidad y marcar la opción "Comprimir el contenido para ahorar espacio en disco"

    Creeme que es muy bueno hacer eso...

    Pero tiene una desventaja.. tarda un poco mas en copiar y pegar archivos.. pero no es mucho...

    Tambíén se ponen con color azul los nombres de los archivos, pero se puede desactivar...

    Este proceso de comprimir los archivos tarda bastante (1, o 2 horas) pero creeme que es muy bueno y recomendable para discos chicos, yo he ahorrado muchisimo espacio, pero muchisimo....

    Saulos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que eso de comprimir los archivos debe haber hecho el técnico, porque salen en azul los nombres de los archivos como decís y tarda bastante cuando pongo liberar espacio en disco, aunque ahora eso no lo uso mucho porque uso CCleaner y limpia todo y mas rápido.

    Voy a ver si me bajo algún tema y que mi hijo no me mate ja jaa, cada cosa que le hago a la maquina me hace un escandalo el guacho jajaa

    Yo también te contesté en el otro post, no puedo cambiar el tema...

    Besos ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  4. Ya casi lo convencí a mi hijo el menor, que es el mas guacho, de instalar un tema, pero tengo que esperar que se digne elegirlo, pero yo le gané de mano y ya lo descargué, es el Aero 7, (si después no le gusta lo cambiamos), pero descomprimí el archivo y me fue a parar a mis documentos, pero no se como instalarlo ya que bajaron varias carpetas, me podés explicar como se hace?

    Besos ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  5. El Aero Seven trae un poco mas que solo el tema jeje

    Es mas que nada para "transformar todo el estilo"
    Pero si vos queres el tema, está en la carpeta "Visual Style"...
    Entra a esa carpeta desde el Winrar (o Winzip, o 7zip, o el que uses) selecciona el contenido (Aero Seven.msstyles y la carpeta Shell) y arrastralo hacia la carpeta C:\WINDOWS\Resources\Themes

    Si todo salió bien lo único que tendrías que hacer es elegir el tema desde propiedades de pantalla/apariencia/ventanas y botones

    Espero que haya servido saludos!

    ResponderEliminar
  6. donde se encuentra la carpeta visual style

    ResponderEliminar
  7. donde consigo el wallpaper del primero e_e

    foshizzle_erik@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. muy buenos los temas bro de verdad gracias, por cierto tu galeria es muy impresionante recien me inicio en esto del diseño grafico y es muy inspiradora! good job and keep goin'!

    ResponderEliminar
  9. ay unos temas buenisimos, peroo no los pruebo porque mi maquina tiene un procesador malo y o puede hacer mucho mas lento.

    ResponderEliminar
  10. MUY BUENOS SUS ARCHIVOS PERO ESTAN HECHOS POR ALGUN TECNICO EN COMUN.
    APARECEN LOS NOMBRES EN ASUL Y PESAN MUCHO

    ResponderEliminar
  11. como se instalan!??? XD soy algo malo en esta cosas!

    ResponderEliminar
  12. muy bueno!!!! muxas gracias buen aporte

    ResponderEliminar
  13. tan super buenos los temas pero te faltan archivos en ellos

    ResponderEliminar
  14. No puedo instalar ninguno la maquina muestra una ventana que dice que el archivo C:/bla bla bla no es un tema valido que hago que tiene esta cosa
    ????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  15. Excelente me llevo varios amigo

    ResponderEliminar
  16. Amigo me podrias decir como se instala...

    ResponderEliminar
  17. estan xidoss m llevo un pack ahora haz un vid komo descargar la barra roket oki grax men zaludoss soi dj roger man

    ResponderEliminar
  18. http://Gronezito.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  19. todo bien
    pero algunos ya no quieres porque!!!! :-(

    ResponderEliminar
  20. Muy buenos temas se salen de los normales, muchas gracias.

    legión69

    ResponderEliminar
  21. estan buenisimos los temas y su pagina web, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  22. Ola... como instalo los temas... :/ necesito saber porfa..

    ResponderEliminar
  23. Exelentes temas para windows la verdad quedan bonitos. Gracias Buen Aporte

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Excelente compilación de temas! Muchas gracias Marcos por compartirlos. Te llevas un 10 redondo y completo. Sencillamente genial. Me permito compartir otros tips para poner temas en XP y Seven que tal vez puedan interesar a quienes han encontrado estos excelentes temas. http://musicafeypensamiento-xzone.blogspot.mx/2012/08/windows-glass-en-serio.html

    ResponderEliminar
  26. exelentes amigo mil gracias olle una peticion podrias hacerte un tema umbrella asi bien bueno como los anteriores y si puedes dime como hacerle para meterle un cambio de imagen de arranque del windows por unop de umbrella asi bien hack por que eh buscado pero no he allado alguno bueno que te parece responde porfa gracias por los temas estan muy buenos

    ResponderEliminar
  27. exelentes amigo mil gracias olle una peticion podrias hacerte un tema umbrella asi bien bueno como los anteriores y si puedes dime como hacerle para meterle un cambio de imagen de arranque del windows por unop de umbrella asi bien hack por que eh buscado pero no he allado alguno bueno que te parece responde porfa gracias por los temas estan muy buenos

    ResponderEliminar
  28. exelentes amigo mil gracias olle una peticion podrias hacerte un tema umbrella asi bien bueno como los anteriores y si puedes dime como hacerle para meterle un cambio de imagen de arranque del windows por unop de umbrella asi bien hack por que eh buscado pero no he allado alguno bueno que te parece responde porfa gracias por los temas estan muy buenos

    ResponderEliminar
  29. muy bueno el tema que descarge gracias marcos si es que te llamas asi jajaja buen aporte

    ResponderEliminar
  30. No tengo idea como instalarlo.

    ayudaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!! por favor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Sabías esto? Curiosidades para culturizarse

¿Sabias esto? Hola! en este post les voy a mostrar algunas curiosidades, no enfocadas a un tema especifico.. sino a todo en general...
Para que se culturicen!

EMPECEMOS...



T I T A N I C



En 1898, catorce años antes de que el Titanic zarpara, el marino estadounidense Morgan Robertson escribió una novela llamada Futilidad, sobre un lujoso barco que se hunde en su viaje inaugural al chocar contra un iceberg en el Atlántico. La nave, era la más grande del mundo, con un casco triple e imposible de hundir. Sus pasajeros eran la crema y nata de la aristocracia y además, no había suficientes botes salvavidas. El nombre de la embarcación era, créalo, El Titán.



LA IZQUIERDA y LA DERECHA



¿Sabías a qué se debe la denominación de DERECHA E IZQUIERDA de las tendencias políticas? En la Asamblea francesa de 1789, los conservadores se sentaron a la derecha del presidente de ésta y los radicales lo hicieron a la izquierda.



IRANGATE, PEMEXGATE, etc.



¿Sabes porqué a varios escándalos políticos se les l…

Megapost discografías de metal [MEDIAFIRE]

Aquí le presento esta gran colección discografías de metal en MEDIAFIRE!! son en total 47 discografías!!!  estan disco por disco en una carpeta para cada banda...


Para los que pidan pass:

metalbajo0.blogspot.com

+50 Juegos portables para pcs modestas

Cuantas veces no ha pasado que vamos a lo de un amigo justo para darnos cuenta que este no tiene juegos, pues esto ya no es problema, simplemente carga tu pendrive/celular o Mp3 con estos juegos y te aseguras la diversión por muchas horas.

Más de 50 juegos portables (59 o 58 si no me equivoco) para que te diviertas un rato en donde sea!




Pack de 35 en 1 !




Peso Total: 368 MB | EXE y SFX

Contendido del Pack.

1. The Great Mahjong
2. Tank Assault
3. Star Ball
4. Sonic
5. Sky Fire
6. Silver Klondike Solitaire
7. ScaraBall
8. Sawoid
9. RIP3
10. Real Race
11. Real Pool
12. Real Poker
13. Real Dominoes
14. Real Chess
15. Real Checkers
16. Real Bowling
17. Real Backgammon
18. Pac-Manic Worlds
19. Onslaught
20. Naval Strike
21. Mini Golf Pro
22. Mario Forever
23. Magic Jigsaw
24. Mad Truckers
25. KGB Hunter
26. Imperial Sudoku
27. Golden Dozen Solitaire
28. Gem Mine
29. Galaxy Invaders
30. Extreme Racers
31. Diamond Spider Solitaire
32. Deadly Stars
33. Crimson Road
34. Crazy Birds
35. Air…