Ir al contenido principal

Elige tu propio link!


Es parecido a Elige Tu Propia Aventura...

Por si no los conocen:

Elije Tu Propia Aventura segun Wikipedia:

Elige tu propia aventura es el nombre de una serie de libros juveniles de hiperficción explorativa, también conocidos como "libros juego", es decir, en los que el lector toma decisiones sobre la forma de actuar de los personajes y modifica así el transcurrir de la historia. Los libros se publicaron originalmente en Estados Unidos entre los años 1979 y 1998 y fueron traducidos al español por la editorial Timun Mas en los años 80. Existen varias colecciones dentro de la saga, tales como Elige tu propia aventura, Elige tu propia aventura Globo Azul, Elige tu primera aventura, Elige tu propia aventura - Halcones del espacio, Elige tu propia aventura - Las aventuras del joven Indiana Jones, Elige tu propia superaventura y Elige tu propio escalofrío (serie de terror).

Lema

Estos libros tienen este lema:

Las posibilidades son múltiples; algunas elecciones son sencillas, otras sensatas, unas temerarias... y algunas peligrosas. Eres tú quien debe tomar las decisiones. Puedes leer este libro muchas veces y obtener resultados diferentes. Recuerda que tú decides la aventura, que tú eres la aventura. Si tomas una decisión imprudente, vuelve al principio y empieza de nuevo. No hay opciones acertadas o erróneas, sino muchas elecciones posibles.

Esto es un poquito mas delirante que el libro que leiamos cuando teniamos 12 años... Hay se los dejo

Elige tu propio link!
Hay decenas de historias posibles

En una noche de insomnio abres el Feisbuc y te das cuenta de que Ingrid Betancourt quiere ser tu amiga.Qué haces?

> Sí, la acepto y accedo a ver su perfil



> Ni ahí es Ingrid Betancourt, debe ser un chiste, sigo con lo mío

Comentarios

Entradas populares de este blog

Megapost discografías de metal [MEDIAFIRE]

Aquí le presento esta gran colección discografías de metal en MEDIAFIRE!! son en total 47 discografías!!!  estan disco por disco en una carpeta para cada banda...


Para los que pidan pass:

metalbajo0.blogspot.com

¿Sabías esto? Curiosidades para culturizarse

¿Sabias esto? Hola! en este post les voy a mostrar algunas curiosidades, no enfocadas a un tema especifico.. sino a todo en general...
Para que se culturicen!

EMPECEMOS...



T I T A N I C



En 1898, catorce años antes de que el Titanic zarpara, el marino estadounidense Morgan Robertson escribió una novela llamada Futilidad, sobre un lujoso barco que se hunde en su viaje inaugural al chocar contra un iceberg en el Atlántico. La nave, era la más grande del mundo, con un casco triple e imposible de hundir. Sus pasajeros eran la crema y nata de la aristocracia y además, no había suficientes botes salvavidas. El nombre de la embarcación era, créalo, El Titán.



LA IZQUIERDA y LA DERECHA



¿Sabías a qué se debe la denominación de DERECHA E IZQUIERDA de las tendencias políticas? En la Asamblea francesa de 1789, los conservadores se sentaron a la derecha del presidente de ésta y los radicales lo hicieron a la izquierda.



IRANGATE, PEMEXGATE, etc.



¿Sabes porqué a varios escándalos políticos se les l…

Las 40 mejores fuentes grunge de DaFont.com