Ir al contenido principal

Cómo utilizar la calculadora de Google




A esta altura, creo que la mayoría de las personas que navegamos por Internet, somos “googledependientes”. Es más, si hasta cuando se nos corta la conexión por algún problema técnico, lo intuitivo que hacemos, por lo general, es un ping a Google para ver si tenemos Internet. Es por eso, que ahora veremos cómo utilizar su calculadora y un par de ejemplos de esta maravillosa herramienta. ¿Cómo funciona?

Para utilizar la función integrada de calculadora, basta con introducir el cálculo que deseas realizar en el cuadro de búsqueda y pulsar la tecla Intro o hacer clic en el botón de búsqueda en Google. La calculadora puede resolver problemas matemáticos que utilizan aritmética básica, matemática más complicada, unidades de medida y conversiones, y constantes físicas.

Vale aclarar que si le preguntamos a Google en español, debemos estar ubicados en Google con lenguaje español.





Algunos links de ejemplos:

5*2+2
¿cuántas millas son 1 kilómetro?
convertir 2 metros a pies
3 minutos a segundos
¿cuántos meses hay en 4 años?



a mi me sirvio...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Megapost discografías de metal [MEDIAFIRE]

Aquí le presento esta gran colección discografías de metal en MEDIAFIRE!! son en total 47 discografías!!!  estan disco por disco en una carpeta para cada banda...


Para los que pidan pass:

metalbajo0.blogspot.com

¿Sabías esto? Curiosidades para culturizarse

¿Sabias esto? Hola! en este post les voy a mostrar algunas curiosidades, no enfocadas a un tema especifico.. sino a todo en general...
Para que se culturicen!

EMPECEMOS...



T I T A N I C



En 1898, catorce años antes de que el Titanic zarpara, el marino estadounidense Morgan Robertson escribió una novela llamada Futilidad, sobre un lujoso barco que se hunde en su viaje inaugural al chocar contra un iceberg en el Atlántico. La nave, era la más grande del mundo, con un casco triple e imposible de hundir. Sus pasajeros eran la crema y nata de la aristocracia y además, no había suficientes botes salvavidas. El nombre de la embarcación era, créalo, El Titán.



LA IZQUIERDA y LA DERECHA



¿Sabías a qué se debe la denominación de DERECHA E IZQUIERDA de las tendencias políticas? En la Asamblea francesa de 1789, los conservadores se sentaron a la derecha del presidente de ésta y los radicales lo hicieron a la izquierda.



IRANGATE, PEMEXGATE, etc.



¿Sabes porqué a varios escándalos políticos se les l…

Las 40 mejores fuentes grunge de DaFont.com