Ir al contenido principal

La mistica nocturna

¿Qué tiene de mística la noche que te hace ser tan creativo o depertar ánimos no reanimables en otros momentos del día? Alguna explicación científica podrá existir, pero explicarlo de esa forma le quitaría lo cautivante, supongo. Mientras tanto aprovecho para sentirme un poco menos esquemático y permitirme pensar cosas que no pensaría a las doce del mediodia.

Suponer y suponer termina desatando un caos, mejor es detenerse a contemplar la belleza de la propia existencia, quizás el silencio que abruma en la noche ayude, y tambien, quizas, las preocupaciones cotidianas pasen -al menos por ese momento- a ser efímeras. Es entonces cuando surgen preguntas: La reflexión, casi metafísica; cosas que -repito- a las doce del mediodia resultarían casi absurdas de planterase, al menos para mi.

Lo bueno de la noche ademas es que las estructuras se vencen, las propias esctructuras mentales, a veces perjudiciales, incluso innecesarias, pero a su vez prácticas para el facilismo de una vida de rutina.

Pusiblemente podría escribir algo mejor que este monton de basura tipográfica, pero tengo que acostarme para seguir mi vida de esclavo del sistema,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Megapost discografías de metal [MEDIAFIRE]

Aquí le presento esta gran colección discografías de metal en MEDIAFIRE!! son en total 47 discografías!!!  estan disco por disco en una carpeta para cada banda...


Para los que pidan pass:

metalbajo0.blogspot.com

¿Sabías esto? Curiosidades para culturizarse

¿Sabias esto? Hola! en este post les voy a mostrar algunas curiosidades, no enfocadas a un tema especifico.. sino a todo en general...
Para que se culturicen!

EMPECEMOS...



T I T A N I C



En 1898, catorce años antes de que el Titanic zarpara, el marino estadounidense Morgan Robertson escribió una novela llamada Futilidad, sobre un lujoso barco que se hunde en su viaje inaugural al chocar contra un iceberg en el Atlántico. La nave, era la más grande del mundo, con un casco triple e imposible de hundir. Sus pasajeros eran la crema y nata de la aristocracia y además, no había suficientes botes salvavidas. El nombre de la embarcación era, créalo, El Titán.



LA IZQUIERDA y LA DERECHA



¿Sabías a qué se debe la denominación de DERECHA E IZQUIERDA de las tendencias políticas? En la Asamblea francesa de 1789, los conservadores se sentaron a la derecha del presidente de ésta y los radicales lo hicieron a la izquierda.



IRANGATE, PEMEXGATE, etc.



¿Sabes porqué a varios escándalos políticos se les l…

Las 40 mejores fuentes grunge de DaFont.com