Ir al contenido principal

Hasta mañana

Todavía te puedo sentir en mis manos, en mi pecho, en los abrazos y en la mente, espero, seguro vanamente una caricia desde lejos, o un susurro de tus labios. La noche se hace larga y no estás, no estás pero te siento, te respiro, y te amo, a cada rato. Hace frio y sueño, no paro de extrañar tu mirada ni tus labios. Espero mañana sentirme mas tranquilo y no como si me faltara la mitad del alma. Me hace falta tu risa y tu impaciencia. Se me terminan las palabras al igual que el aire, está todo oscuro y no asumo el hecho de que no estemos abrazados. Cosas de la vida; te da algo hermoso pero te lo quita rápidamente, como para volverlo mas placentero la próxima asumo.
Espero tenerte de nuevo como compañía en un sueño morocha, te amo de una forma indescriptible para mi condición de humano. Te amo y no necesito saber cómo.
Ojalá tu boca se  encuentre pronto con la mía, y con ese amor que nos guardamos.
Hasta mañana mi amor, en algunas horas tengo un parcial y no me puedo concentrar apenas un minuto, hasta mañana amor de mi vida.
No voy a dejar de extrañarte, pero seguramente te amaré más.

Hasta mañana.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Megapost discografías de metal [MEDIAFIRE]

Aquí le presento esta gran colección discografías de metal en MEDIAFIRE!! son en total 47 discografías!!!  estan disco por disco en una carpeta para cada banda...


Para los que pidan pass:

metalbajo0.blogspot.com

¿Sabías esto? Curiosidades para culturizarse

¿Sabias esto? Hola! en este post les voy a mostrar algunas curiosidades, no enfocadas a un tema especifico.. sino a todo en general...
Para que se culturicen!

EMPECEMOS...



T I T A N I C



En 1898, catorce años antes de que el Titanic zarpara, el marino estadounidense Morgan Robertson escribió una novela llamada Futilidad, sobre un lujoso barco que se hunde en su viaje inaugural al chocar contra un iceberg en el Atlántico. La nave, era la más grande del mundo, con un casco triple e imposible de hundir. Sus pasajeros eran la crema y nata de la aristocracia y además, no había suficientes botes salvavidas. El nombre de la embarcación era, créalo, El Titán.



LA IZQUIERDA y LA DERECHA



¿Sabías a qué se debe la denominación de DERECHA E IZQUIERDA de las tendencias políticas? En la Asamblea francesa de 1789, los conservadores se sentaron a la derecha del presidente de ésta y los radicales lo hicieron a la izquierda.



IRANGATE, PEMEXGATE, etc.



¿Sabes porqué a varios escándalos políticos se les l…

Las 40 mejores fuentes grunge de DaFont.com