Ir al contenido principal

Esa noche

Y esa noche la impaciencia y el desgarrador sonido del silencio que me contaba sobre mi soledad física. Esa noche hablamos. Esa misma noche fue que la soledad intranquila y voraz que sentí se transformó en paz. Como si me hubieran felizmente desconectado el cerebro, solo bastaron esas palabras para dejar de pensar. Cuando tenía todo en qué pensar, muchos problemas y pocas soluciones. "Pensá en mi" dijiste, no se si bromeando, con seriedad o una mezcla de las dos. La cuestión fue que lo hice. Y te sentí, escuche tu voz, y oli tu pelo, hasta podría asegurar que toqué tu boca con mi boca.
Esa noche no estuve solo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Megapost discografías de metal [MEDIAFIRE]

Aquí le presento esta gran colección discografías de metal en MEDIAFIRE!! son en total 47 discografías!!!  estan disco por disco en una carpeta para cada banda...


Para los que pidan pass:

metalbajo0.blogspot.com

¿Sabías esto? Curiosidades para culturizarse

¿Sabias esto? Hola! en este post les voy a mostrar algunas curiosidades, no enfocadas a un tema especifico.. sino a todo en general...
Para que se culturicen!

EMPECEMOS...



T I T A N I C



En 1898, catorce años antes de que el Titanic zarpara, el marino estadounidense Morgan Robertson escribió una novela llamada Futilidad, sobre un lujoso barco que se hunde en su viaje inaugural al chocar contra un iceberg en el Atlántico. La nave, era la más grande del mundo, con un casco triple e imposible de hundir. Sus pasajeros eran la crema y nata de la aristocracia y además, no había suficientes botes salvavidas. El nombre de la embarcación era, créalo, El Titán.



LA IZQUIERDA y LA DERECHA



¿Sabías a qué se debe la denominación de DERECHA E IZQUIERDA de las tendencias políticas? En la Asamblea francesa de 1789, los conservadores se sentaron a la derecha del presidente de ésta y los radicales lo hicieron a la izquierda.



IRANGATE, PEMEXGATE, etc.



¿Sabes porqué a varios escándalos políticos se les l…

Las 40 mejores fuentes grunge de DaFont.com