Ir al contenido principal

Terpau y la puerta



Y el tipo estaba ahí, solo, esperaba que cayera un milagro o algún sueño roto se reparara y tocara su puerta, pero nada pasó, ni los sueños descartados lo visitaron ni la soledad dejó de acompañarlo. Así estuvo gran parte de su vida, esperando y solo eso. Estaba en una habitación oscura, con baldosas que prácticamente describían el camino hacia una puerta bastante derruida, con un picaporte oxidado y en mal estado que tenía ganas de quebrarse, el techo estaba bastante percudido por el accionar de alguna gotera que lo molestaba, y las paredes ya estaban casi negras por esa cosa rara que forma la humedad cuando uno lo deja, el encierro era su triste compañía, no tenía idea de qué hacer, si pedir ayuda o no, pero por las dudas se quedaba, era tan mediocre que no pretendía nada, se conformaba con ver el piso, los muebles antiguos del lugar, y las paredes y baldosas rasgadas.
De repente el pánico se apoderó de Terpau, sintió que las paredes se volvían hacia donde estaba sentado, y esto no frenaba, sus gritos de socorro no eran escuchados y su pobre alma estaba atrapada como una bolsa en una corriente de aire fuerte.
Un día se dio cuenta de que podía abrir el picaporte de bronce oxidado que completaba esa puerta de madera descuidada y sin pintar, ¡Claro! dirán, ¡el picaporte estuvo siempre ahí! efectivamente, pero el tipo no pensaba en eso, su mente se iba por otros caminos y prefería sentir terror a buscar la simple solución.
Pensó que tal vez si inclinaba esa pequeña palanca hacia abajo, la fuerza física -tal vez- que hacía que desesperadamente el encierro lo sofoque, cedería y vería un mundo diferente al que lo acostumbró la puerta.
Para él ya no quedaba otra, entonces abrió la puerta, pero no vio ni un mundo mágico ni una gran plaza verde, ni nada muy emocionante. Terpau se encontró con un extenso pasillo iluminado entre penumbras, rasgado y completamente oscuro al final de su recorrido, pero a los costados del pasillo, podía ver otras puertas, había muchas, algunas parecidas a la suya, y había otras incluso peores, de madera algo podrida y en un estado claramente destrozado. Pero no todo era ruinas en ese lugar, había puertas verdes, azules y amarillas, pero para poder alcanzarlas tenía que saltar alguna baldosa que no tenía ganas de soportar su peso.
Solo le quedaba arriesgar, porque no quería quedarse parado.
Dado el momento Terpau vio una puerta azul que le fascinó, no sabía si era su pintura, sus terminaciones, su picaporte brillante, o todo lo que la hacía tan linda a la vista, pero se dejó llevar y en su emoción por llegar a la puerta pisó una baldosa que cedió ante su peso, y tropezó. Para su mala suerte, había un vidrio tirado cerca de donde calló, y como todo no podía ser tan feliz, el vidrio le corto el codo derecho, la herida parecía bastante profunda, pero no de demasiada gravedad, sin embargo sangraba, y bastante.
Pero el tipo se había vuelto tan terco en esos momentos que le importaba poco si la sangre lo bañaba, o si el dolor lo atormentaba, incluso se olvidó de que podía caer otra vez.
Y corrió hacia la puerta, y llegó a ella, mancho de sangre todo el sendero, incluso la misma puerta, pero pudo abrirla, y cuando la abrió no encontró nada mágico, solo el piso estaba bastante bien, no era perfecto, pero si correcto, había lindos muebles, y una ventana que le dejaba ver un parque.
Terpau seguía sangrando, pero en ese lugar encontró una tranquilidad por lo menos temporal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Sabías esto? Curiosidades para culturizarse

¿Sabias esto? Hola! en este post les voy a mostrar algunas curiosidades, no enfocadas a un tema especifico.. sino a todo en general...
Para que se culturicen!

EMPECEMOS...



T I T A N I C



En 1898, catorce años antes de que el Titanic zarpara, el marino estadounidense Morgan Robertson escribió una novela llamada Futilidad, sobre un lujoso barco que se hunde en su viaje inaugural al chocar contra un iceberg en el Atlántico. La nave, era la más grande del mundo, con un casco triple e imposible de hundir. Sus pasajeros eran la crema y nata de la aristocracia y además, no había suficientes botes salvavidas. El nombre de la embarcación era, créalo, El Titán.



LA IZQUIERDA y LA DERECHA



¿Sabías a qué se debe la denominación de DERECHA E IZQUIERDA de las tendencias políticas? En la Asamblea francesa de 1789, los conservadores se sentaron a la derecha del presidente de ésta y los radicales lo hicieron a la izquierda.



IRANGATE, PEMEXGATE, etc.



¿Sabes porqué a varios escándalos políticos se les l…

Megapost discografías de metal [MEDIAFIRE]

Aquí le presento esta gran colección discografías de metal en MEDIAFIRE!! son en total 47 discografías!!!  estan disco por disco en una carpeta para cada banda...


Para los que pidan pass:

metalbajo0.blogspot.com

+50 Juegos portables para pcs modestas

Cuantas veces no ha pasado que vamos a lo de un amigo justo para darnos cuenta que este no tiene juegos, pues esto ya no es problema, simplemente carga tu pendrive/celular o Mp3 con estos juegos y te aseguras la diversión por muchas horas.

Más de 50 juegos portables (59 o 58 si no me equivoco) para que te diviertas un rato en donde sea!




Pack de 35 en 1 !




Peso Total: 368 MB | EXE y SFX

Contendido del Pack.

1. The Great Mahjong
2. Tank Assault
3. Star Ball
4. Sonic
5. Sky Fire
6. Silver Klondike Solitaire
7. ScaraBall
8. Sawoid
9. RIP3
10. Real Race
11. Real Pool
12. Real Poker
13. Real Dominoes
14. Real Chess
15. Real Checkers
16. Real Bowling
17. Real Backgammon
18. Pac-Manic Worlds
19. Onslaught
20. Naval Strike
21. Mini Golf Pro
22. Mario Forever
23. Magic Jigsaw
24. Mad Truckers
25. KGB Hunter
26. Imperial Sudoku
27. Golden Dozen Solitaire
28. Gem Mine
29. Galaxy Invaders
30. Extreme Racers
31. Diamond Spider Solitaire
32. Deadly Stars
33. Crimson Road
34. Crazy Birds
35. Air…