Ir al contenido principal

Sueño

Estaba conversando con mi abuelo Juan, una de las personas importantes en la formación de mis valores (junto con mis viejos y rasgos de mi otro abuelo, Rodolfo).

Entonces conversábamos ahí, sentados alrededor de la mesa principal de su casa, algunos atentos y otros despistados, estaban mis hermanos en la mesa también. Hablábamos con Juan sobre los enojos y las consecuencias de estos, también. Él nos contaba de sus malas experiencias y de lo que había podido aprender de estas.

Dani era más chico, y más inocente, aprendía de lo que le respondía de lo poco que conozco de esta vida.

De repente pasé a otro lugar, quizás a otro tiempo. Vio usted como son los sueños, tan maravillosos -en ocasiones- como impredecibles.

Y ahí estaba ella:

-Que hacías? Me dijo sonriente.

-Pensaba en vos, le dije.


A lo que respondió con un gesto difícilmente traducible en palabras, en un solo gesto expresaba un millón de cosas, y seguramente se hace largo el asunto si me pongo a detallar una por una, así que sigo:

-Vales cada minuto de mis pensamientos.

Le dije, y su sonrisa junto a su dulce mirada me bastaron por ese momento.

Me desperté sabiendo que había sido un sueño, pero que por algo lo tuve, ¡Pero claro! si está en cada espacio de mi mente, en cada rincón de mis palabras, las peleas son efímeras, tanto como la vida y el tiempo, pero el amor se queda, se queda ahí como en un tiempo que no existe, no está ni en el pasado ni en el presente ni en el futuro, simplemente está, como si se tratara de otra dimensión, como si al hablar de amor no se pudiera referir a la temporalidad.

Otro de esos sueños donde nos amamos casi tan profundamente como en vigilia.


Comentarios

Entradas populares de este blog

+50 Juegos portables para pcs modestas

Cuantas veces no ha pasado que vamos a lo de un amigo justo para darnos cuenta que este no tiene juegos, pues esto ya no es problema, simplemente carga tu pendrive/celular o Mp3 con estos juegos y te aseguras la diversión por muchas horas. Más de 50 juegos portables (59 o 58 si no me equivoco) para que te diviertas un rato en donde sea!   Pack de 35 en 1 ! Peso Total: 368 MB | EXE y SFX Contendido del Pack. 1. The Great Mahjong 2. Tank Assault 3. Star Ball 4. Sonic 5. Sky Fire 6. Silver Klondike Solitaire 7. ScaraBall 8. Sawoid 9. RIP3 10. Real Race 11. Real Pool 12. Real Poker 13. Real Dominoes 14. Real Chess 15. Real Checkers 16. Real Bowling 17. Real Backgammon 18. Pac-Manic Worlds 19. Onslaught 20. Naval Strike 21. Mini Golf Pro 22. Mario Forever 23. Magic Jigsaw 24. Mad Truckers 25. KGB Hunter 26. Imperial Sudoku 27. Golden Dozen Solitaire 28. Gem Mine 29. Galaxy Invaders 30. Extreme Racers 31. Diamond Spider Solitaire 32. Deadly Stars 33. Crimson Roa...

Espectacular MOD para el Counter Strike 1.6

EL POST ES DEL 19 DE MAYO DE 2009, YA SE CAYÓ UNA PARTE DE MEDIAFIRE Y NO LA TENGO EN MI PC, NO PUEDO ANDAR REPONIENDO TODOS LOS LINKS, SUS INSULTOS NO VAN A SER ACEPTADOS.  VÁYANSE BIEN A LA CONCHA PUTA DE SU MADRE. GRACIAS FORROS. PD: Es mi blog y hago lo que quiero en él, putos. Hola amigos... La verdad es que nunca me puse a hacer esto, y mucho menos postearlo, pero bueno, voy a probar... Les presento esta modificación del Counter Strike 1.6, se puede pude llamar mod, creo. La idea surgió porque andaba buscando un pack que transformara el CS, que cambiara armas, agregara escenas, voces, etc. Busqué y busqué y no encontré nada bueno, entonces me anime a modificarlo yo, para ayudar a alguno que estuviera en la misma situación mía... El mod no es una modificación total, pero esta bastante bueno y es muy sencillo de instalar... ¿Que trae el mod? ¿Qué modifica? El mod reemplaza Armas Voces Textos FX de las armas Fondo del CS Bots Players A...

Cuál crees que es la mayor potencia de America Latina?

Cuál crees que es la mayor potencia de américa latina? Hola amigos, en esta ocasión se me dio por postear esto, quiero saber según ustedes cual es la mayor potencia (económica, social, cultural, deportiva, etc) de nuestra queridisma américa latína... No es para crear disputas ni nada pñor el estilo, ya que concuerdo con que america latina debe estar unida ! Por favor dejen un comentario con su opinión! Saludos!