Ir al contenido principal

El mejor tema de Windows 7 para Xp, hecho por mi

http://i43.tinypic.com/qqv3t2.jpg
Por mucho tiempo estuve buscando un buen tema de Windows 7 para mi XP, y no me conformaba con ninguno, y como a mi no me gusta esperar, me puse a hacer uno yo, bueno, algo así, en realidad modifique uno... Aquí se los dejo...












http://i41.tinypic.com/10fakv5.gif


INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
, No instalar sin leer!!



Tema:

Copiar la carpeta "Seven" en el directorio Windows/resources/themes/ de su pc ( C:\Windows\Resources\themes ) luego ir a propiedades de pantalla (click derercho en el escritorio "Propiedades", o Inicio/Panel de Control/Pantalla ) Seleccionar la pestaña "Apariencia", en "Ventanas y botones" seleccionar "Windows 7 style"

IMPORTANTE! Seleccionar la combinacion de colores "Glass 32"!!

http://i41.tinypic.com/10fakv5.gif

Logon:

NOTA: Para instalar esto es necesario el TuneUp Utilities 2009 (o anterior)

Lo pueden bajar de aca:

http://download.tune-up.com/TU2009/TU2009TrialES.exe

El Serial es el Siguiente:

Nombre: Ferrum

Comapañia: vistasoft

Serial: AQKA2P-HY7FQF-8M0930-DW4H4V-1EJPRC-16CHPN

Abren el TuneUp Utilities 2009 seleccionan la pestaña "Personalizar Windows" ahí mismo "Cambio del inio de sesión"

Ponen "Añadir", "Cargar pantalla de inicio desde un archivo", seleccionan el archivo "Logonui.exe" que estan dentro de la carpeta "Logon", esperen que lo reconosca, luego ponen instalar y listo!

http://i41.tinypic.com/10fakv5.gif

Styler:

Este software añade una barra al explorador de windows similar a la de Windows 7 o Vista.

NOTA: Tienen que hacer que este software inice con windows, para eso abrir el TuneUp Utilities 2009, pestaña "Mejora del rendimiento" > "TuneUp StartUp manager" > "Añadir" > "Explorar" > "Explorar en las unidades de disco locales" y seleccionan el "Styler.exe" que está en la carpeta "Styler" del directorio deonde la descomprimieron.

Luego abren el programa ( desde "Styler.exe" ) en la pestaña "Toolbar" ponen "Hide Menubar(Explorer)" sierran..

Cierran todas las ventanas del explorador de windows que tengan abiertas (Mi pc, Mis documentos, Panel de Control, etc)

Abren mi Mi pc y click derecho sobre "Direccion" o sobre cualquier lugar en la barra de herramientas de botones, y dejan marcado solo Style Toolbar y Bloquear barra de herramientas, las otras las desmarcan.






QUE LO DISFRUTEN!

MARCOS COUSSEAU





----------------------------
ACÁ LES DEJO ESTE OTRO LOGON
----------------------------

Comentarios

  1. El Logon... en la vista previa del TuneUp esta correcto que se me vea una pantalla en blanco? Pork a decir verdad no me animo a ponerlo y cuanod la inicie la pc se me vea en blanco.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, solo es la vista previa, aplicalo, y apretá INICIO+L para comprobarlo

    ResponderEliminar
  3. una pregunta...
    lo baje, lo instale, y en la parte de styler para agregar la barra de herramientas, me sale bloqueado, en la parte de activar el "styler toolbar" al hacer el click secundario en la barra de direcciones...
    que hago?

    ResponderEliminar
  4. Va de maravilla. Solo espero k el serial sea para tenerlo full. Aun asi es genial. muxas gracias por el link. M@rt@ ;)

    ResponderEliminar
  5. De Tantas Formas que probé.. esta fue la que me funciono.. Gracias

    descargas-jox91.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. esta muy bueno el tema te felicito hisiste un buen trabajo bueno hasta luego y pasate por mi canal de youtube eh hecho un tutorial para dejar tu XP como vista o como el seven

    www.youtube.com/yuzuki9999

    ResponderEliminar
  7. Tema:
    Copiar la carpeta "Seven" en el directorio Windows/resources/themes/ de su pc ( C:\Windows\Resources\themes ) luego ir a propiedades de pantalla (click derercho en el escritorio "Propiedades", o Inicio/Panel de Control/Pantalla ) Seleccionar la pestaña "Apariencia", en "Ventanas y botones" seleccionar "Windows 7 style"
    IMPORTANTE! Seleccionar la combinacion de colores "Glass 32"!!

    hola kisiera q me ayudes en esta parte bro, ps hago to = pero, en la parte final en "ventas y botones" no sale pa seleccionar "Windows 7 style"...y tampoco sale "Glass 32"... en vez de eso salen "Aero 32", "Aero 48", "Bottom 32"y "Botton 48"...espero tu ayuda a mi email: omar_8_25@hotmail.com

    Gracias seria de buena ayuda

    ResponderEliminar
  8. No puede ser, fijate bien si descomprimiste bien el tema...


    O sino descomprimilo en otra carpeta y entra en el Seven.msstyles con doble clic, y ahí seleccionas

    ResponderEliminar
  9. Gracias bro ya lo hice, ya me salio esa parte, y sabes ahora en la parte de pantalla de inicio, no vez q dices q espere uno q lo reconosca pero nah ps, no lo reconoce...spero tu respuesta man..grax

    ResponderEliminar
  10. olle esta muy bien este programa pero lo unico que no e podido poner es la barra de los explaradores de windows por q no veo el styler.exe en la carpeta de styler no mas un logo q dice styler y cuando lo agrego me aprece como0 style toobar le doy click derecho a la barra y no puedo marcar ni desmarcar nada ni me aparece el styler toobar no se en q esoy mal por favor corrigeme en algo

    ResponderEliminar
  11. que pasa si no Selecciono la combinacion de colores "Glass 32"

    ResponderEliminar
  12. No pasa nada, solo que no es el tema que se muestra en la captura

    ResponderEliminar
  13. gracias esta barbaro (: y espero qe no sea un comilon de recursos

    ResponderEliminar
  14. Se ve que esta muy bueno el tema, y eh estado buscando mucho y este me re gusto!
    Pero.. lastima que no pueda ponerlo, no puedo hacer el primer paso, descomprimo el RAR, copio la carpeta Seven en "C:\Windows\Resources\themes" y voy a "Ventanas y Botones" no aparece Windows 7 style, y ya lo eh intentado un millon de veces borrandolo, poniendolo, y me canse y no puedo :S y la verdad que lo quiero..

    Si me das una solucion, desde YA muchas gracias!

    ResponderEliminar
  15. una pregunta, no me deja checar la opcion del Styler Toolbar en el explorer, que hago? no puedo activar la styler Toolbar porque no me deja

    ResponderEliminar
  16. tío si se vieran las imágenes, sería más fiables para los que quieran intentar ponerse el tema :/

    ResponderEliminar
  17. "tio" si tinipyc no me hubiera cagado todo "seria mas fiable para los que quieren bajar el tema" ;)


    bajalo creo que ahi están las imágenes

    ResponderEliminar
  18. esto es una cagada hijo de mil putas porque no te vas ala concha de tu madre veni a chuparme la chota mientras te meto un caño de cero en el orto para que vomites sangre con mierda

    ResponderEliminar
  19. porfa vuelve a subir el link...

    ResponderEliminar
  20. che loco instale el programa y sta bueno pero hay otros mejores

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Sabías esto? Curiosidades para culturizarse

¿Sabias esto? Hola! en este post les voy a mostrar algunas curiosidades, no enfocadas a un tema especifico.. sino a todo en general...
Para que se culturicen!

EMPECEMOS...



T I T A N I C



En 1898, catorce años antes de que el Titanic zarpara, el marino estadounidense Morgan Robertson escribió una novela llamada Futilidad, sobre un lujoso barco que se hunde en su viaje inaugural al chocar contra un iceberg en el Atlántico. La nave, era la más grande del mundo, con un casco triple e imposible de hundir. Sus pasajeros eran la crema y nata de la aristocracia y además, no había suficientes botes salvavidas. El nombre de la embarcación era, créalo, El Titán.



LA IZQUIERDA y LA DERECHA



¿Sabías a qué se debe la denominación de DERECHA E IZQUIERDA de las tendencias políticas? En la Asamblea francesa de 1789, los conservadores se sentaron a la derecha del presidente de ésta y los radicales lo hicieron a la izquierda.



IRANGATE, PEMEXGATE, etc.



¿Sabes porqué a varios escándalos políticos se les l…

Megapost discografías de metal [MEDIAFIRE]

Aquí le presento esta gran colección discografías de metal en MEDIAFIRE!! son en total 47 discografías!!!  estan disco por disco en una carpeta para cada banda...


Para los que pidan pass:

metalbajo0.blogspot.com

+50 Juegos portables para pcs modestas

Cuantas veces no ha pasado que vamos a lo de un amigo justo para darnos cuenta que este no tiene juegos, pues esto ya no es problema, simplemente carga tu pendrive/celular o Mp3 con estos juegos y te aseguras la diversión por muchas horas.

Más de 50 juegos portables (59 o 58 si no me equivoco) para que te diviertas un rato en donde sea!




Pack de 35 en 1 !




Peso Total: 368 MB | EXE y SFX

Contendido del Pack.

1. The Great Mahjong
2. Tank Assault
3. Star Ball
4. Sonic
5. Sky Fire
6. Silver Klondike Solitaire
7. ScaraBall
8. Sawoid
9. RIP3
10. Real Race
11. Real Pool
12. Real Poker
13. Real Dominoes
14. Real Chess
15. Real Checkers
16. Real Bowling
17. Real Backgammon
18. Pac-Manic Worlds
19. Onslaught
20. Naval Strike
21. Mini Golf Pro
22. Mario Forever
23. Magic Jigsaw
24. Mad Truckers
25. KGB Hunter
26. Imperial Sudoku
27. Golden Dozen Solitaire
28. Gem Mine
29. Galaxy Invaders
30. Extreme Racers
31. Diamond Spider Solitaire
32. Deadly Stars
33. Crimson Road
34. Crazy Birds
35. Air…