Ir al contenido principal

Adelantando el Call Of Duty-Modern Warfare 2

Los primeros tres fueron grandes ejemplos de juegos de acción en toda plataforma que tocaron, pero el que terminó de marcar un antes y un después en la serie fue sin lugar a dudas el cuarto título de Call of Duty, con más de trece millones de copias vendidas alrededor del mundo. Inevitablemente, semejante éxito garantizó la existencia de una secuela, y aunque todavía falten unos buenos cinco meses para su salida oficial, ha comenzado a aparecer información sobre Modern Warfare 2, incluido el trailer en alta definición que la empresa Infinity Ward colgó en YouTube. Veamos qué es lo que podemos esperar de este próximo título.

Call of Duty: Modern Warfare 2 será lanzado el 10 de noviembre de este año, tanto para ordenador como para Xbox 360 y PlayStation 3 (y es probable que la Wii tenga su versión). Quienes no hayan jugado el título anterior tal vez deban aprovechar estos cinco meses restantes para hacerlo, debido a que estamos lidiando con una secuela directa. Han pasado algunos años desde los hechos ocurridos en el primer Modern Warfare, y nuevamente habrá que batallar contra rusos ultranacionalistas, en esta ocasión liderados por un tal Vladimir Makarov, un asociado de quien fuera el antagonista en el juego anterior, Imran Zakhaev. También estará de regreso "Soap" MacTavish, pero esta vez no como sargento, sino como capitán y lider de un escuadrón especial internacional. Ahora, el jugador deberá seguir las órdenes de quien fuera uno de los personajes principales en el título anterior.
Modern Warfare 2 obviamente tendrá varios cambios y agregados en relación con el título anterior. Uno de los más destacados parece ser una tremenda persecución en motos de nieve, de la cual se pueden ver algunos detalles en el trailer oficial. También se han hecho anuncios sobre la cantidad de enemigos en el mapa, que en el título previo tenían la mala costumbre de no quedarse muertos y seguir apareciendo. La calidad de los gráficos ha sido elevada (aunque debemos reconocer que los gráficos del juego anterior eran excelentes), lo que hace suponer unos requerimientos que estén a la altura de las circunstancias para quienes deseen jugarlo en un ordenador. Sin embargo, el primer Modern Warfare demostró ser uno de los mejores juegos en cuanto a eficiencia y utilización de hardware. En todas las configuraciones que lo hemos visto, Modern Warfare se adaptó a la perfección, incluso entre configuraciones SLI que tantos problemas dan. Si Modern Warfare 2 demuestra tener la misma capacidad, entonces no habrá de qué preocuparse.
A pesar de las diferencias en las plataformas, los gráficos prometen ser impresionantes para las tres
Enemigos bien equipados (y que no salgan de cualquier parte), es lo que se espera en este juego
Por último, Modern Warfare 2 tendrá un modo especial llamado "Special Forces", en el cual los jugadores podrán participar de forma cooperativa. Se había hablado mucho sobre un modo cooperativo en la campaña principal, pero esta posibilidad fue completamente dejada de lado, y la campaña sólo podrá ser jugada por un solo participante. Otro detalle importante radica en la duración de la campaña. Para algunos, las diez horas de partida en el primer juego tuvieron sabor a poco. Aún así, la campaña deModern Warfare 2 tendrá una duración similar, recorriendo varios escenarios que van desde una Rusia completamente cubierta de nieve hasta las calurosas calles de Río de Janeiro. Quienes deseen exprimir todavía más del juego, deberán recurrir a partidas multijugador, o esperar a las probables expansiones. De todas formas, se espera que Modern Warfare 2 pueda al menos igualar el éxito de su antecesor. Ahora, lo único que tiene que hacer es salir al mercado. Falta mucho para noviembre...

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Sabías esto? Curiosidades para culturizarse

¿Sabias esto? Hola! en este post les voy a mostrar algunas curiosidades, no enfocadas a un tema especifico.. sino a todo en general...
Para que se culturicen!

EMPECEMOS...



T I T A N I C



En 1898, catorce años antes de que el Titanic zarpara, el marino estadounidense Morgan Robertson escribió una novela llamada Futilidad, sobre un lujoso barco que se hunde en su viaje inaugural al chocar contra un iceberg en el Atlántico. La nave, era la más grande del mundo, con un casco triple e imposible de hundir. Sus pasajeros eran la crema y nata de la aristocracia y además, no había suficientes botes salvavidas. El nombre de la embarcación era, créalo, El Titán.



LA IZQUIERDA y LA DERECHA



¿Sabías a qué se debe la denominación de DERECHA E IZQUIERDA de las tendencias políticas? En la Asamblea francesa de 1789, los conservadores se sentaron a la derecha del presidente de ésta y los radicales lo hicieron a la izquierda.



IRANGATE, PEMEXGATE, etc.



¿Sabes porqué a varios escándalos políticos se les l…

Megapost discografías de metal [MEDIAFIRE]

Aquí le presento esta gran colección discografías de metal en MEDIAFIRE!! son en total 47 discografías!!!  estan disco por disco en una carpeta para cada banda...


Para los que pidan pass:

metalbajo0.blogspot.com

+50 Juegos portables para pcs modestas

Cuantas veces no ha pasado que vamos a lo de un amigo justo para darnos cuenta que este no tiene juegos, pues esto ya no es problema, simplemente carga tu pendrive/celular o Mp3 con estos juegos y te aseguras la diversión por muchas horas.

Más de 50 juegos portables (59 o 58 si no me equivoco) para que te diviertas un rato en donde sea!




Pack de 35 en 1 !




Peso Total: 368 MB | EXE y SFX

Contendido del Pack.

1. The Great Mahjong
2. Tank Assault
3. Star Ball
4. Sonic
5. Sky Fire
6. Silver Klondike Solitaire
7. ScaraBall
8. Sawoid
9. RIP3
10. Real Race
11. Real Pool
12. Real Poker
13. Real Dominoes
14. Real Chess
15. Real Checkers
16. Real Bowling
17. Real Backgammon
18. Pac-Manic Worlds
19. Onslaught
20. Naval Strike
21. Mini Golf Pro
22. Mario Forever
23. Magic Jigsaw
24. Mad Truckers
25. KGB Hunter
26. Imperial Sudoku
27. Golden Dozen Solitaire
28. Gem Mine
29. Galaxy Invaders
30. Extreme Racers
31. Diamond Spider Solitaire
32. Deadly Stars
33. Crimson Road
34. Crazy Birds
35. Air…