Ir al contenido principal

Xilisoft Video Converter 5, 7 mirrors, crackeado, portable

Bueno aca les dejo este espectacular programa que uso siempre para convertir videos y audio a cualquier formato...tambien lo uso para sacarle calidad a los mp3 para lugo ponerlos en el telefono....y como siempre el programa esta crackeado y es portable para que no se molesten con eso de la validacion ni nada...



Xilisoft Video Converter Ultimate es un conversor de vídeo que realiza algunas operaciones muy típicas en la edición de vídeo.

Se trata de tareas como hacer cortes y uniones, separar el audio del vídeo, utilizar imágenes para añadir al vídeo, extraerlas, añadir algunos efectos como marcas de agua, etc.

El convertidor en sí tiene multitud de perfiles preparados en un menú desplegable para facilitar al máximo las conversiones lo que las convierte en una tarea liviana.


Nombre del archivo: XilisoftVideoConverterUltimate.v.5.1.2B0819.exe
Uploaded: 21.08.2008
Tamaño: 21,30 MB

7 Mirrors












Comentarios

  1. Es muy bueno tu aporte. Te lo agradezco mucho. Recibe un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Megapost discografías de metal [MEDIAFIRE]

Aquí le presento esta gran colección discografías de metal en MEDIAFIRE!! son en total 47 discografías!!!  estan disco por disco en una carpeta para cada banda...


Para los que pidan pass:

metalbajo0.blogspot.com

¿Sabías esto? Curiosidades para culturizarse

¿Sabias esto? Hola! en este post les voy a mostrar algunas curiosidades, no enfocadas a un tema especifico.. sino a todo en general...
Para que se culturicen!

EMPECEMOS...



T I T A N I C



En 1898, catorce años antes de que el Titanic zarpara, el marino estadounidense Morgan Robertson escribió una novela llamada Futilidad, sobre un lujoso barco que se hunde en su viaje inaugural al chocar contra un iceberg en el Atlántico. La nave, era la más grande del mundo, con un casco triple e imposible de hundir. Sus pasajeros eran la crema y nata de la aristocracia y además, no había suficientes botes salvavidas. El nombre de la embarcación era, créalo, El Titán.



LA IZQUIERDA y LA DERECHA



¿Sabías a qué se debe la denominación de DERECHA E IZQUIERDA de las tendencias políticas? En la Asamblea francesa de 1789, los conservadores se sentaron a la derecha del presidente de ésta y los radicales lo hicieron a la izquierda.



IRANGATE, PEMEXGATE, etc.



¿Sabes porqué a varios escándalos políticos se les l…

Las 40 mejores fuentes grunge de DaFont.com