Ir al contenido principal

GTA SA capturas (by Dani)

Acá les dejo estas capturas que hizo mi hermanito del GTA San Andreas
tiene un vicio el pobre pibe!

Click en la imagen para agrandar ;)



comenten si están buenas :D :D










































































Comentarios

  1. comento pero no estan buenas paraecen capturas como si as hubiese echo tu hermanitoo jaja joda esta piola!!! saludoss

    ResponderEliminar
  2. anda!!! ya quisieras hacer esas capturas gato!
    jajaja

    ResponderEliminar
  3. bueno que tal de nuevo aqui comentando claro para un amigo... en fin para no ser menos que el bravo jajaja jajaja jajaja muy buenas las fotos realmente, claro que no puedo decir lo mismo del juego, no igual esta bueno jaja esto es todo le mando saludos a tu prestigioso hermano que ha decidido aportar algo de sus grandes cono cimientos y a tu familia en fin nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja gracias! aunque sea solo para "no ser menos que el bravo"...que feo eso, no pense que saldria de tu boca (de tu teclado en este caso)
    pero...bueno, hay personas asi....que se le va ser...quiza metiste la pata, o quizas es enserio, puro orgullo nomas....claro como va a comentar el prestijioso JOAQUIN AMESTOY, si no es para no ser menos que otro que comento...jajajjaja todo bien...una jodita nomas, pero cuidado con ese orgullo ;)


    no es bueno eso


    jaja nos vemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Megapost discografías de metal [MEDIAFIRE]

Aquí le presento esta gran colección discografías de metal en MEDIAFIRE!! son en total 47 discografías!!!  estan disco por disco en una carpeta para cada banda...


Para los que pidan pass:

metalbajo0.blogspot.com

¿Sabías esto? Curiosidades para culturizarse

¿Sabias esto? Hola! en este post les voy a mostrar algunas curiosidades, no enfocadas a un tema especifico.. sino a todo en general...
Para que se culturicen!

EMPECEMOS...



T I T A N I C



En 1898, catorce años antes de que el Titanic zarpara, el marino estadounidense Morgan Robertson escribió una novela llamada Futilidad, sobre un lujoso barco que se hunde en su viaje inaugural al chocar contra un iceberg en el Atlántico. La nave, era la más grande del mundo, con un casco triple e imposible de hundir. Sus pasajeros eran la crema y nata de la aristocracia y además, no había suficientes botes salvavidas. El nombre de la embarcación era, créalo, El Titán.



LA IZQUIERDA y LA DERECHA



¿Sabías a qué se debe la denominación de DERECHA E IZQUIERDA de las tendencias políticas? En la Asamblea francesa de 1789, los conservadores se sentaron a la derecha del presidente de ésta y los radicales lo hicieron a la izquierda.



IRANGATE, PEMEXGATE, etc.



¿Sabes porqué a varios escándalos políticos se les l…

Las 40 mejores fuentes grunge de DaFont.com