Ir al contenido principal

Extrañando

Como una gran masa de quinientos kilos, me aplasta el pecho, me ahoga, me quita el aire y el aliento. Necesito saber de tus ojos, por donde anda tu sonrisa, a qué fantasía siguen sabiendo tus labios. Necesito de tu abrazo hasta dormirme, o quizás una simple caricia, aunque un beso de película me devolvería a la vida. Es que creo que muero un cacho por cada instante que no siento tu esencia dando vueltas por mi pecho. Me veo sediento en el mar, hambriento, feo, triste. Me hace falta ese pedazo de vida que me das al besarme, acariciarme, o solo al apretarme la mano con todo el amor de nuestro encuentro. Sin vos la vida pierde el color y las sombras se vuelven cada vez mas negras, el drama se vuelve más dramático y las nubes ya no me divierten. Es necesario que lo sepas, es necesario que entiendas que desde que te tengo no puedo ni pensar en no tenerte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Megapost discografías de metal [MEDIAFIRE]

Aquí le presento esta gran colección discografías de metal en MEDIAFIRE!! son en total 47 discografías!!!  estan disco por disco en una carpeta para cada banda...


Para los que pidan pass:

metalbajo0.blogspot.com

¿Sabías esto? Curiosidades para culturizarse

¿Sabias esto? Hola! en este post les voy a mostrar algunas curiosidades, no enfocadas a un tema especifico.. sino a todo en general...
Para que se culturicen!

EMPECEMOS...



T I T A N I C



En 1898, catorce años antes de que el Titanic zarpara, el marino estadounidense Morgan Robertson escribió una novela llamada Futilidad, sobre un lujoso barco que se hunde en su viaje inaugural al chocar contra un iceberg en el Atlántico. La nave, era la más grande del mundo, con un casco triple e imposible de hundir. Sus pasajeros eran la crema y nata de la aristocracia y además, no había suficientes botes salvavidas. El nombre de la embarcación era, créalo, El Titán.



LA IZQUIERDA y LA DERECHA



¿Sabías a qué se debe la denominación de DERECHA E IZQUIERDA de las tendencias políticas? En la Asamblea francesa de 1789, los conservadores se sentaron a la derecha del presidente de ésta y los radicales lo hicieron a la izquierda.



IRANGATE, PEMEXGATE, etc.



¿Sabes porqué a varios escándalos políticos se les l…

Las 40 mejores fuentes grunge de DaFont.com