Ir al contenido principal

Reflexiones absurdas 1- Pseudo ética y nubes

 Después de un largo día comienza la reflexión, comienzo a ver cosas que no veía, o mejor dicho a pensar estas de un modo diferente. El sentido de la vida va mutando lentamente y las creencias vanas se transforman de a poco en una simple desconfianza con el todo. De ahí, además surgen reflexiones cuasilógicas donde me pongo a exponer distintos temas -ninguno mas importante que el otro- , en los cuales la conclusión termina siendo parecida en varios aspectos de cada tema. Principalmente creo que es aconsejable en una primera instancia, desconfiar de todo y de todos, “todos son sospechosos hasta que se demuestre lo contrario”, para dar una cita de poca relevancia…
El tema es tan sencillo como la misma palabra, desconfianza. No puedo confiar en nada que antes no me haya demostrado que posee aspectos realmente significativos para mí en los que pueda depositar mi seguridad plena.
Otro aspecto relevante es “la palabra” como acto de promesa, aspecto fundamental y básico en esta ética prematura que surge de una simple reflexión aislada de los pensamientos diurnos.
La noche me da otra lucidez y aprovecho de ella, si la vida es corta o larga, o no sabemos cuando puede terminar en cada caso, preferible es aprovechar esos espacios temporales y hacer cosas tan cotidianas que parecen ya vulgares, pero hacerlas de un modo distinto, pensando en el presente y en el momento.

 El hecho de no tener nada que hacer en este momento, o carecer de mejores ideas que escribir cosas -que posiblemente sean intrascendentes en muchos casos- me hace exponer mis principios; principios que seguramente en algún momento se transformaran. En esto acto de paupérrimo de escribir por el simple hecho de hacerlo, soy tan lógico –o tan ilógico, mejor dicho- que relaciono cosas de importancia significativa con algo simple e irrelevante como las nubes:

 Parecen el reflejo de una realidad utópica, pensar en ellas me lleva a otra dimensión, mirando sus lomadas y sus curvas pienso en lugares que solo en mi cabeza existen. Pienso y sigo pensando, me doy cuenta de que forman figuras que dan muestra de majestuosidad, mis conocimientos acerca del tema son escasos, pero no al punto de creer que su formación es producto de una obra divina. Solo me remito a observarlas, su movimiento me hace creer que en ellas algo está pasando, la vida se podría estar desarrollando ahí, quiero decir, mirando las nubes no veo solo nubes, veo a través de ellas paisajes, montañas, planicies, torres de brillante majestuosidad y otro tipo de cosas que parecen no tener sentido. El hecho de encontrar en algo tan trivial como una simple nube semejante comparación, me hace creer que en otras cosas puedo ver mundos o realidades paralelas –ya acercándome al mundo real-. Esta relación es muy básica pero expresa de una manera tan especial -como mis palabras humanas lo pueden definir-, el pensamiento que tengo sobre las cosas que me rodean.


Estos principios son demasiado irrelevantes. Diran: “por eso escribió todo esto”, malditas contradicciones (propias de la vida por si falta aclarar, y de mí mismo claro…)

Comentarios

  1. Muy Muy bueno, no es absurdo, es lo qe pensas y lo expresas muy bien. No qiero qe digas mas qe no sos inteligente he?
    Un besito, te quiero mucho.
    Despues hablamos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Sabías esto? Curiosidades para culturizarse

¿Sabias esto? Hola! en este post les voy a mostrar algunas curiosidades, no enfocadas a un tema especifico.. sino a todo en general...
Para que se culturicen!

EMPECEMOS...



T I T A N I C



En 1898, catorce años antes de que el Titanic zarpara, el marino estadounidense Morgan Robertson escribió una novela llamada Futilidad, sobre un lujoso barco que se hunde en su viaje inaugural al chocar contra un iceberg en el Atlántico. La nave, era la más grande del mundo, con un casco triple e imposible de hundir. Sus pasajeros eran la crema y nata de la aristocracia y además, no había suficientes botes salvavidas. El nombre de la embarcación era, créalo, El Titán.



LA IZQUIERDA y LA DERECHA



¿Sabías a qué se debe la denominación de DERECHA E IZQUIERDA de las tendencias políticas? En la Asamblea francesa de 1789, los conservadores se sentaron a la derecha del presidente de ésta y los radicales lo hicieron a la izquierda.



IRANGATE, PEMEXGATE, etc.



¿Sabes porqué a varios escándalos políticos se les l…

Megapost discografías de metal [MEDIAFIRE]

Aquí le presento esta gran colección discografías de metal en MEDIAFIRE!! son en total 47 discografías!!!  estan disco por disco en una carpeta para cada banda...


Para los que pidan pass:

metalbajo0.blogspot.com

+50 Juegos portables para pcs modestas

Cuantas veces no ha pasado que vamos a lo de un amigo justo para darnos cuenta que este no tiene juegos, pues esto ya no es problema, simplemente carga tu pendrive/celular o Mp3 con estos juegos y te aseguras la diversión por muchas horas.

Más de 50 juegos portables (59 o 58 si no me equivoco) para que te diviertas un rato en donde sea!




Pack de 35 en 1 !




Peso Total: 368 MB | EXE y SFX

Contendido del Pack.

1. The Great Mahjong
2. Tank Assault
3. Star Ball
4. Sonic
5. Sky Fire
6. Silver Klondike Solitaire
7. ScaraBall
8. Sawoid
9. RIP3
10. Real Race
11. Real Pool
12. Real Poker
13. Real Dominoes
14. Real Chess
15. Real Checkers
16. Real Bowling
17. Real Backgammon
18. Pac-Manic Worlds
19. Onslaught
20. Naval Strike
21. Mini Golf Pro
22. Mario Forever
23. Magic Jigsaw
24. Mad Truckers
25. KGB Hunter
26. Imperial Sudoku
27. Golden Dozen Solitaire
28. Gem Mine
29. Galaxy Invaders
30. Extreme Racers
31. Diamond Spider Solitaire
32. Deadly Stars
33. Crimson Road
34. Crazy Birds
35. Air…