El CS-80V es la reproducción de la legendaria Yamaha ® CS-80, que fue considerado por muchos como el "último sintetizador polifónico", en los años 70 . Exelente plug de Cubase.
Se ha popularizado por los artistas y grupos como Toto, Jean-Michel Jarre, Keith Emerson, Stevie Wonder, Vangelis, Ultravox, Peter Gabriel, para nombrar unos pocos, y todos ellos contribuyeron a su vez, este sintetizador en un verdadero mito.
Más de veinticinco años después de su liberación, ha llegado el momento de redescubrir un sonido que ha contribuido ampliamente a la historia de la música.

Alguien sabe si existe alguna interfase diseñada para el programa??? como fue el caso de korg legacy que hizo un controlador externo con la forma del MS-20 para poder controlar el programa virtual del mismo sintetizador??? Yo considero verdaderamente una maravilla al Cs-80, un sinte increible!!! Solo espero que la suerte me lleve un dia a tenerlo en mis manos!!! Saludos!
ResponderEliminarNi idea, no se... Suerte amigo XD
ResponderEliminarCOMO HAGO PARA PONER A FUNCIONA EL PROGAMA ARTURI CS-80V Q NOSE HAGO MUCHAS COMBINACIONES Y NO SALE NADA NI SUENA SI ME PUEDEN AYUDAR AQUI LES DEJO MI MSM THE_KINGX3@HOTMAIL.COM GRACIAS
ResponderEliminarHola, publico para los interesados:
ResponderEliminarhttp://www.musitronic.blogspot.com
informacion sobre el fascinante mundo de la musica electronica.
El Arturia es buenisimo, pero no funciona con el teclado de la pc, como hay que hacer?
ResponderEliminaralex
el cs80 funciona si tenes una placa de audio con entrada midi y conectando un teclado por esa via podes hacerlo funcionar pero tiene que ser una muy buena placa por que sino trabaja con retardo y no suena en tiempo real el sinte es una masa es espectacular
ResponderEliminarIgual mas alla de que es como decis que hay que tener una placa de audio, tiene(creo) una forma de configurar para poder usar el teclado de la pc. Yo lo descargue tamb el cs-80v pero seria mas comodo usarlo con el teclado de la pc..
Eliminarhola a todos!
ResponderEliminartengo una duda, poseo un controlador midi
AXIOM 25 de 2 octavas, M - AUDIO mas una placa FASTRACK tmb de M AUDIO pero no logro que me los reconozca! alguien puede saber porque?
les dejo mi mail seria de gran ayuda que me respondan a esta direccion y desde ya muchas gracias.
ramiroimac@hotmail.com
hola A Todos!!!
ResponderEliminarEsto me parece una maravilla tengo el programa como a otros no logro hacerlo sonar.... ya se debo comprar una placa con audio midi despues un controlador midi la verdad... es k aun eso voy a necesitar yo se k hay gente k ya hizo funcionar esto por favor dejen un buen comentario algo asi como un manual k hacer despues de instalar pork cuando lo vi me perdi se lo agradecere al valiente y se k no voy a ser el unico