Ir al contenido principal

Yamaha Arturia Cs 80 V - Piano virtual



El CS-80V es la reproducción de la legendaria Yamaha ® CS-80, que fue considerado por muchos como el "último sintetizador polifónico", en los años 70 . Exelente plug de Cubase.

Se ha popularizado por los artistas y grupos como Toto, Jean-Michel Jarre, Keith Emerson, Stevie Wonder, Vangelis, Ultravox, Peter Gabriel, para nombrar unos pocos, y todos ellos contribuyeron a su vez, este sintetizador en un verdadero mito.
Más de veinticinco años después de su liberación, ha llegado el momento de redescubrir un sonido que ha contribuido ampliamente a la historia de la música.





Comentarios

  1. Alguien sabe si existe alguna interfase diseñada para el programa??? como fue el caso de korg legacy que hizo un controlador externo con la forma del MS-20 para poder controlar el programa virtual del mismo sintetizador??? Yo considero verdaderamente una maravilla al Cs-80, un sinte increible!!! Solo espero que la suerte me lleve un dia a tenerlo en mis manos!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ni idea, no se... Suerte amigo XD

    ResponderEliminar
  3. COMO HAGO PARA PONER A FUNCIONA EL PROGAMA ARTURI CS-80V Q NOSE HAGO MUCHAS COMBINACIONES Y NO SALE NADA NI SUENA SI ME PUEDEN AYUDAR AQUI LES DEJO MI MSM THE_KINGX3@HOTMAIL.COM GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Hola, publico para los interesados:

    http://www.musitronic.blogspot.com

    informacion sobre el fascinante mundo de la musica electronica.

    ResponderEliminar
  5. El Arturia es buenisimo, pero no funciona con el teclado de la pc, como hay que hacer?
    alex

    ResponderEliminar
  6. el cs80 funciona si tenes una placa de audio con entrada midi y conectando un teclado por esa via podes hacerlo funcionar pero tiene que ser una muy buena placa por que sino trabaja con retardo y no suena en tiempo real el sinte es una masa es espectacular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual mas alla de que es como decis que hay que tener una placa de audio, tiene(creo) una forma de configurar para poder usar el teclado de la pc. Yo lo descargue tamb el cs-80v pero seria mas comodo usarlo con el teclado de la pc..

      Eliminar
  7. hola a todos!

    tengo una duda, poseo un controlador midi
    AXIOM 25 de 2 octavas, M - AUDIO mas una placa FASTRACK tmb de M AUDIO pero no logro que me los reconozca! alguien puede saber porque?

    les dejo mi mail seria de gran ayuda que me respondan a esta direccion y desde ya muchas gracias.

    ramiroimac@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola A Todos!!!

    Esto me parece una maravilla tengo el programa como a otros no logro hacerlo sonar.... ya se debo comprar una placa con audio midi despues un controlador midi la verdad... es k aun eso voy a necesitar yo se k hay gente k ya hizo funcionar esto por favor dejen un buen comentario algo asi como un manual k hacer despues de instalar pork cuando lo vi me perdi se lo agradecere al valiente y se k no voy a ser el unico

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

+50 Juegos portables para pcs modestas

Cuantas veces no ha pasado que vamos a lo de un amigo justo para darnos cuenta que este no tiene juegos, pues esto ya no es problema, simplemente carga tu pendrive/celular o Mp3 con estos juegos y te aseguras la diversión por muchas horas. Más de 50 juegos portables (59 o 58 si no me equivoco) para que te diviertas un rato en donde sea!   Pack de 35 en 1 ! Peso Total: 368 MB | EXE y SFX Contendido del Pack. 1. The Great Mahjong 2. Tank Assault 3. Star Ball 4. Sonic 5. Sky Fire 6. Silver Klondike Solitaire 7. ScaraBall 8. Sawoid 9. RIP3 10. Real Race 11. Real Pool 12. Real Poker 13. Real Dominoes 14. Real Chess 15. Real Checkers 16. Real Bowling 17. Real Backgammon 18. Pac-Manic Worlds 19. Onslaught 20. Naval Strike 21. Mini Golf Pro 22. Mario Forever 23. Magic Jigsaw 24. Mad Truckers 25. KGB Hunter 26. Imperial Sudoku 27. Golden Dozen Solitaire 28. Gem Mine 29. Galaxy Invaders 30. Extreme Racers 31. Diamond Spider Solitaire 32. Deadly Stars 33. Crimson Roa...

Espectacular MOD para el Counter Strike 1.6

EL POST ES DEL 19 DE MAYO DE 2009, YA SE CAYÓ UNA PARTE DE MEDIAFIRE Y NO LA TENGO EN MI PC, NO PUEDO ANDAR REPONIENDO TODOS LOS LINKS, SUS INSULTOS NO VAN A SER ACEPTADOS.  VÁYANSE BIEN A LA CONCHA PUTA DE SU MADRE. GRACIAS FORROS. PD: Es mi blog y hago lo que quiero en él, putos. Hola amigos... La verdad es que nunca me puse a hacer esto, y mucho menos postearlo, pero bueno, voy a probar... Les presento esta modificación del Counter Strike 1.6, se puede pude llamar mod, creo. La idea surgió porque andaba buscando un pack que transformara el CS, que cambiara armas, agregara escenas, voces, etc. Busqué y busqué y no encontré nada bueno, entonces me anime a modificarlo yo, para ayudar a alguno que estuviera en la misma situación mía... El mod no es una modificación total, pero esta bastante bueno y es muy sencillo de instalar... ¿Que trae el mod? ¿Qué modifica? El mod reemplaza Armas Voces Textos FX de las armas Fondo del CS Bots Players A...

Cuál crees que es la mayor potencia de America Latina?

Cuál crees que es la mayor potencia de américa latina? Hola amigos, en esta ocasión se me dio por postear esto, quiero saber según ustedes cual es la mayor potencia (económica, social, cultural, deportiva, etc) de nuestra queridisma américa latína... No es para crear disputas ni nada pñor el estilo, ya que concuerdo con que america latina debe estar unida ! Por favor dejen un comentario con su opinión! Saludos!