Ir al contenido principal

Video Avatar crea tus propios avatar animado gif


Video Avatar es un programa para crear avatares GIF animados. Seleccione el video y la parte de que quiere hacer un avatar y hazlo facilmente. Puede usarlo para los blogs, los foros, tableros electrónicos, las charlas y otros lugares donde los usuarios quieren identificarse. Puede seleccionar cualquieres videos de ellos que tiene: vídeo de música, la película de dibujos animados y otros tipos. Video Avatar soporta todos formatos de video para entrada, como avi, asf, mp4, mpg, mpeg, mov, wmv. El archivo de salida esta mostrado con los caracteristicas de anchura, altura, FPS y modo inverso. Selecciona el archivo de video como su pelicula preferido, video de musica o cualquier otro y tiene que establecer la parte de video en la previsión. Despues debe elegir opciones como límite de tiempo y tamano del pixel - depende de las demandas de los foros al tamano del avatar. Despues se pondrá el Avatar. Video Avatar tiene la interfaz muy comoda, no tendra las problemas con usarlo. Descarga la version de prueba y verá el resultado! Sé original!

Características
La salida es de diferentes formatos de video
Crea GIF animado Avatar
Ajustes de anchura, altura, FPS para GIF
GIF es en modo normal y modo inverso
Posibilidad de cambiar las dimensiones de GIF
La caracteristica de ZOOM
Soporta las lenguas: Espanol, Ingles, Ruso
Una interfaz comoda
Las exigencias de sistema mínimas
Windows XP, WIndows 2000, Windows 2003
RAM - 128 Mb and more
DirectX 9 or better


Incluye Key

Comentarios

Entradas populares de este blog

Megapost discografías de metal [MEDIAFIRE]

Aquí le presento esta gran colección discografías de metal en MEDIAFIRE!! son en total 47 discografías!!!  estan disco por disco en una carpeta para cada banda...


Para los que pidan pass:

metalbajo0.blogspot.com

¿Sabías esto? Curiosidades para culturizarse

¿Sabias esto? Hola! en este post les voy a mostrar algunas curiosidades, no enfocadas a un tema especifico.. sino a todo en general...
Para que se culturicen!

EMPECEMOS...



T I T A N I C



En 1898, catorce años antes de que el Titanic zarpara, el marino estadounidense Morgan Robertson escribió una novela llamada Futilidad, sobre un lujoso barco que se hunde en su viaje inaugural al chocar contra un iceberg en el Atlántico. La nave, era la más grande del mundo, con un casco triple e imposible de hundir. Sus pasajeros eran la crema y nata de la aristocracia y además, no había suficientes botes salvavidas. El nombre de la embarcación era, créalo, El Titán.



LA IZQUIERDA y LA DERECHA



¿Sabías a qué se debe la denominación de DERECHA E IZQUIERDA de las tendencias políticas? En la Asamblea francesa de 1789, los conservadores se sentaron a la derecha del presidente de ésta y los radicales lo hicieron a la izquierda.



IRANGATE, PEMEXGATE, etc.



¿Sabes porqué a varios escándalos políticos se les l…

Las 40 mejores fuentes grunge de DaFont.com