Ir al contenido principal

Bella durmiente

Me gusta mirarte mientras dormís con tu pelo desparramado en mi cama y sentir esa presión en el pecho que viene de mirarte, simplemente mirarte, es un instante en el que pienso que estas ahí para mi y para nosotros, y que no existe nada más, es la pieza toda nuestra y no hay mundo después de la puerta. Después de las rutinas semanales y todo el caos de este mundo del vértigo, despertarme y verte ahí, sin siquiera decir nada, sin siquiera estar despierta, ahí siendo parte de mi mundo, ahí dándole forma a mi mundo. Besarte en la mejilla o en la frente aunque no te des cuenta, y en el caso de darte cuenta me respondas con una leve sonrisa de dormida y de consciente de la situación a la vez, y esas miradas cómplices que no necesitan palabras ni gestos ni nada mas que no venga de nuestras almas que por ese momento se conectan con ese amor profundo y tan inagotable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Megapost discografías de metal [MEDIAFIRE]

Aquí le presento esta gran colección discografías de metal en MEDIAFIRE!! son en total 47 discografías!!!  estan disco por disco en una carpeta para cada banda...


Para los que pidan pass:

metalbajo0.blogspot.com

¿Sabías esto? Curiosidades para culturizarse

¿Sabias esto? Hola! en este post les voy a mostrar algunas curiosidades, no enfocadas a un tema especifico.. sino a todo en general...
Para que se culturicen!

EMPECEMOS...



T I T A N I C



En 1898, catorce años antes de que el Titanic zarpara, el marino estadounidense Morgan Robertson escribió una novela llamada Futilidad, sobre un lujoso barco que se hunde en su viaje inaugural al chocar contra un iceberg en el Atlántico. La nave, era la más grande del mundo, con un casco triple e imposible de hundir. Sus pasajeros eran la crema y nata de la aristocracia y además, no había suficientes botes salvavidas. El nombre de la embarcación era, créalo, El Titán.



LA IZQUIERDA y LA DERECHA



¿Sabías a qué se debe la denominación de DERECHA E IZQUIERDA de las tendencias políticas? En la Asamblea francesa de 1789, los conservadores se sentaron a la derecha del presidente de ésta y los radicales lo hicieron a la izquierda.



IRANGATE, PEMEXGATE, etc.



¿Sabes porqué a varios escándalos políticos se les l…

Las 40 mejores fuentes grunge de DaFont.com