Ir al contenido principal

¿Reflexiones o sentimientos? ¿Pseudo-conciencia o amor espontaneo?

Apareció simplemente de improvisto, las cosas pretendían seguir el cause natural que uno les había otorgado, simplemente la absurda negación de las sensaciones -el ser humano o el robot?-. La vida en sí misma perseguía objetivos egoístas que solo buscaban el propio beneficio, de a poco y sin querer me transformaría en algo de lo que toda mi vida escapé, un ser humano sin emociones, o con pocas y apócrifas, o simplemente efímeras como las lagrima bajo la lluvia.

La vida y sus casualidades, me otorgaron la oportunidad innegable. Todo parecía estar planeado minuciosamente por aquél ser que nos protege. Las cosas que aparentaban ser malas para mi naturaleza, finalmente demostraron que aparecían para que las oportunidades emerjan de algún lugar perdido en el tiempo, tiempo que parecía agotarse, pero las vacaciones ajenas, que un principio engendraron solo bronca, terminaron beneficiándome.

Luego aparecieron dudas que casi hacen explotar mi cabeza. ¿La amistad incondicional o el encuentro inesperado de esa compañía? La vida me hizo enfrentarme a buscar una solución, la amistad pareció entender lo que estaba pasando, yo no pretendía traicionar, solo el beneficio suyo, pero algunas cosas no se controlan para manejar esa especie de lealtad que me llenaba el alma de una culpa insoportable.

Con el parcial entendimiento, incluso consentimiento de la amistad, las cosas se tornaron fáciles. Yo solo quería que ella sienta que mi esfuerzo iba mas alla de lo físico, que quería comprenderla,  simpatizarle, conocer casi su esencia. Quería llenarla de felicidad como ella lo hacía conmigo, hacerla sentir querida en todos sus aspectos, apoyada. Mis pocas palabras solo intentaban que ella comprenda que estaba completamente dedicado a su corazón.


En aquellos treinta y cuatro metros, sus ojos me dijeron todo, ahí también quería que me conociera como soy realmente, y que supiera que mi interés por su vida iba mas aya de todo.

Los abrazos interminables hacían que mi corazón funcione a un ritmo poco común,  me sentía fuera del mundo, en un lugar ideal donde no existen las preocupaciones. Sus besos fueron magníficas mezclas de las sensaciones mas hermosas que un hombre puede sentir, mi vida no existía, el mundo dejó de parecer importante, el lugar ideal se presentaba otra vez, pero con la intensidad de un huracán que deja todo a su paso. El tiempo se detuvo y nada importaba mas en esa plaza que ella.

Ahora solo sigo esperando. Mi vida dio un giro repentino, pero mágico.






Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Sabías esto? Curiosidades para culturizarse

¿Sabias esto? Hola! en este post les voy a mostrar algunas curiosidades, no enfocadas a un tema especifico.. sino a todo en general...
Para que se culturicen!

EMPECEMOS...



T I T A N I C



En 1898, catorce años antes de que el Titanic zarpara, el marino estadounidense Morgan Robertson escribió una novela llamada Futilidad, sobre un lujoso barco que se hunde en su viaje inaugural al chocar contra un iceberg en el Atlántico. La nave, era la más grande del mundo, con un casco triple e imposible de hundir. Sus pasajeros eran la crema y nata de la aristocracia y además, no había suficientes botes salvavidas. El nombre de la embarcación era, créalo, El Titán.



LA IZQUIERDA y LA DERECHA



¿Sabías a qué se debe la denominación de DERECHA E IZQUIERDA de las tendencias políticas? En la Asamblea francesa de 1789, los conservadores se sentaron a la derecha del presidente de ésta y los radicales lo hicieron a la izquierda.



IRANGATE, PEMEXGATE, etc.



¿Sabes porqué a varios escándalos políticos se les l…

Megapost discografías de metal [MEDIAFIRE]

Aquí le presento esta gran colección discografías de metal en MEDIAFIRE!! son en total 47 discografías!!!  estan disco por disco en una carpeta para cada banda...


Para los que pidan pass:

metalbajo0.blogspot.com

+50 Juegos portables para pcs modestas

Cuantas veces no ha pasado que vamos a lo de un amigo justo para darnos cuenta que este no tiene juegos, pues esto ya no es problema, simplemente carga tu pendrive/celular o Mp3 con estos juegos y te aseguras la diversión por muchas horas.

Más de 50 juegos portables (59 o 58 si no me equivoco) para que te diviertas un rato en donde sea!




Pack de 35 en 1 !




Peso Total: 368 MB | EXE y SFX

Contendido del Pack.

1. The Great Mahjong
2. Tank Assault
3. Star Ball
4. Sonic
5. Sky Fire
6. Silver Klondike Solitaire
7. ScaraBall
8. Sawoid
9. RIP3
10. Real Race
11. Real Pool
12. Real Poker
13. Real Dominoes
14. Real Chess
15. Real Checkers
16. Real Bowling
17. Real Backgammon
18. Pac-Manic Worlds
19. Onslaught
20. Naval Strike
21. Mini Golf Pro
22. Mario Forever
23. Magic Jigsaw
24. Mad Truckers
25. KGB Hunter
26. Imperial Sudoku
27. Golden Dozen Solitaire
28. Gem Mine
29. Galaxy Invaders
30. Extreme Racers
31. Diamond Spider Solitaire
32. Deadly Stars
33. Crimson Road
34. Crazy Birds
35. Air…